logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 449138 veces)

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #495 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:51:19 »
Me apunté a un betatesting para el Agricola y me han contestado, he tenido que rellenar un formulario inicial. A ver si hay suerte y finalmente estoy dentro. Ya os contaré.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #496 en: 07 de Enero de 2013, 01:39:54 »
Ha salido la release de Collapsible D: the last minutes of the titanic. Un juego muy interesante que estuve a puntísimo de comprar en Essen despues de una más que interesante explicación. Solo hay un pero que me imagino que subsanen en poco tiempo. Sólo está en italiano y todavía no está traducido al inglés.

No me lo he comprado todavía pero tiene muy buena pinta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #497 en: 16 de Enero de 2013, 12:33:03 »
Pues ya tengo Ipad :D

Una duda, el magic 2013 mola?

Pero no tiene deckbuilding no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cristian23zgz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #498 en: 16 de Enero de 2013, 12:37:10 »
Pues ya tengo Ipad :D

Una duda, el magic 2013 mola?

Pero no tiene deckbuilding no?

Gelete, te he estado leyendo en el post de Netrunner, y he visto que te conoces bien...

Yo me pillé en su día para la PS3 el Magic 2011, fue probarlo y entrar en una espiral de gasto brutal con el puñetero jueguito de marras...En formato físico claro.

Sobre el 2013 lo tengo requeteprobado y es bastante entretenido, pero la parte de construcción del mazo está bastante capada. Conforme vas pasando enfrentamientos con X mazo, vas consiguiendo cartas exclusivas para ese X mazo. No hay mucha variedad, la verdad


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #499 en: 16 de Enero de 2013, 12:38:32 »
Pues ya tengo Ipad :D

Una duda, el magic 2013 mola?

Pero no tiene deckbuilding no?

Eso me parece una engañifa para superar tu límite de juegos.

Creo que no puedes hacer tu mazo, y si puedes está muy muy limitado, pero que te conteste alguien más experto que yo apenas he jugado

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #500 en: 16 de Enero de 2013, 12:40:43 »
Jajajja, cierto, me habéis pillado.

Sin construcciónde mazo no lo pillo. Netrunner me ha gustaod sobre todo por eso, me lo paso pipa construyendo y ajustando y comprobando como todos mis diseños son una inmensa caca pinchada en un palo :D

Una pena, porque tenia una pinta estupenda.-
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #501 en: 16 de Enero de 2013, 12:48:27 »
A mí me gusta bastante pero también tengo que decir que no soy muy de deckbuildear (toma ya).

Lo que tiene bueno es que precisamente no tienes que gastarte un pastón para conseguir tal o cual carta y que simplemente jugando puedes sacarte las cartas de los mazos. Han sacado más mazos a la venta pero tampoco es que los necesites para disfrutar del juego en su plenitud.

El online también está muy bien y la IA está muy conseguida (juega cada mazo como toca, no está estandarizada). Creo que es un juego que vale la pena tener y seguramente se pueda pillar en alguna oferta que vaya saliendo.

Cristian23zgz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #502 en: 16 de Enero de 2013, 12:49:22 »
Jajajja, cierto, me habéis pillado.

Sin construcciónde mazo no lo pillo. Netrunner me ha gustaod sobre todo por eso, me lo paso pipa construyendo y ajustando y comprobando como todos mis diseños son una inmensa caca pinchada en un palo :D

Una pena, porque tenia una pinta estupenda.-

Ahora ya no sé si seguirá estando, pero suelen tener una demo gratis de cada edición de Magic...por probar no?
Aunque si te digo la verdad así comenzamos muchos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #503 en: 16 de Enero de 2013, 12:56:50 »
A mí me gusta bastante pero también tengo que decir que no soy muy de deckbuildear (toma ya).

Lo que tiene bueno es que precisamente no tienes que gastarte un pastón para conseguir tal o cual carta y que simplemente jugando puedes sacarte las cartas de los mazos. Han sacado más mazos a la venta pero tampoco es que los necesites para disfrutar del juego en su plenitud.

El online también está muy bien y la IA está muy conseguida (juega cada mazo como toca, no está estandarizada). Creo que es un juego que vale la pena tener y seguramente se pueda pillar en alguna oferta que vaya saliendo.

Pero deckbuilding tiene poco o nada?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cristian23zgz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #504 en: 16 de Enero de 2013, 13:03:30 »
Pero deckbuilding tiene poco o nada?

Ya te lo he puesto el post de antes. En el básico tienes varios Mazos. Pongamos que X, Y, y Z.

Empiezas una serie de enfrentamientos (no sé, creo que 10 0 12) con el mazo X. Conforme vas completando enfrentamientos y desafíos desbloqueas cartas exclusivas para ese mazo X. Pues bien, con esas cartas que obtienes es lo que puedes deckbuildear. Sacar y meter cartas del mazo X.

Igual con el resto de mazos. Para meter, sacar antes. pero sólo con las cartas respectivas.

Espero habertelo explicado decentemente

Tyrion250

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #505 en: 16 de Enero de 2013, 13:05:27 »
Hay que añadir al post inicial:

-Dominant species
-LeHavre
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #506 en: 16 de Enero de 2013, 13:40:04 »
Ya te lo he puesto el post de antes. En el básico tienes varios Mazos. Pongamos que X, Y, y Z.

Empiezas una serie de enfrentamientos (no sé, creo que 10 0 12) con el mazo X. Conforme vas completando enfrentamientos y desafíos desbloqueas cartas exclusivas para ese mazo X. Pues bien, con esas cartas que obtienes es lo que puedes deckbuildear. Sacar y meter cartas del mazo X.

Igual con el resto de mazos. Para meter, sacar antes. pero sólo con las cartas respectivas.

Espero habertelo explicado decentemente

Perfectamente, muchs gracias.  :)

Qué tal esta el Dominant? Es contra IA?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #507 en: 16 de Enero de 2013, 13:50:16 »
Hay que añadir al post inicial:

-Dominant species
-LeHavre

Y ... de los que yo tenga ... stone age y en garde ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Tyrion250

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #508 en: 16 de Enero de 2013, 15:26:00 »
Perfectamente, muchs gracias.  :)

Qué tal esta el Dominant? Es contra IA?



Pues no me he puesto con el aun, me lo baje ayer pero tiene buena pinta, a la segunda si te puedo contestar, hasta 6 jugadores humanos o ia en la combinacion que quieras, con 3 niveles de dificultad diferentes, el ultimo me sale bloqueado, supongo que habra que ganar en nivel medio primero...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

wamadeus

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #509 en: 16 de Enero de 2013, 15:45:31 »
Gelete, tienes que "pillarte" el 3-card brigade poker. Es un Schotten Totten gratuito con un pequeño cambio: ahora la combinación de menor valor es la pareja.

Para esos momentos en los que solo tienes 7 minutos para una partida.