logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445703 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1125 en: 21 de Abril de 2014, 15:32:09 »
No hay que ser ansioso con determinadas empresas como Playdek porque esas ofertas las suelen hacer a menudo.

¿Es caro un juego de mesa electrónico a 10€?. Si le echas 30 partidas es un regalo y si lo compras a 0,89€ y no le echas ninguna es caro.

Algún ejemplo mío:
- TTR --> +40 partidas a 9€ con alguna expansión.
- Le Havre y Caylus --> 2€ y 0 y 1 partida respectivamente
¿Cuál es más caro?.

En la BGG la gente se está quejando también de la doble bajada seguida, si lo ponen a 0,89€ dentro de un par de semanas me habría dado igual, hacer una oferta de 3,59€ bajarlo unas horas a 0,89€ y volver a la oferta de 3,59€ es ser muy sucios

Sobre los precios es un opinión personal, a mi me parece caro aún jugando todos los días
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1126 en: 21 de Abril de 2014, 15:53:55 »
Rabia doble porque pillé el Agricola a 3,59 y el Fluxx a 0,89

Esto de las rebajas de playdeck hay que tomarselo tambien como un juego, ¿esperas o no esperas?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1127 en: 21 de Abril de 2014, 20:36:27 »
Yo no compro nada hasta que no está a 0,89 Eur.

pebeerre

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1128 en: 22 de Abril de 2014, 13:22:58 »
Hoy el Can't Stop gratis. Con esta no me han pillado como con la doble oferta del agrícola. A partir de ahora solo me pilladre los juegos cuando esten gratis o, como mucho a 0,89.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1129 en: 22 de Abril de 2014, 15:03:15 »
Hoy el Can't Stop gratis. Con esta no me han pillado como con la doble oferta del agrícola. A partir de ahora solo me pilladre los juegos cuando esten gratis o, como mucho a 0,89.
Ya caerás ya, cuando salga el through the ages o algun otro jugoso, caeras como todos. Si lo piensas no es tanto realmente el pagar 5 euros por un juego de esa calidad. (me refiero a cosas como agricola o Lords of waterdeep)
Jugarlos en un ipad es una gozada , casi tan bueno como jugar sobre la mesa (nunca sera igual :(  ).
Yo no juego mas porque... SE ME HA ROTO EL IPAD!!  :-[ :-\ :-X :-[ :'( :'(

pebeerre

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1130 en: 22 de Abril de 2014, 15:42:57 »
Hoy el Can't Stop gratis. Con esta no me han pillado como con la doble oferta del agrícola. A partir de ahora solo me pilladre los juegos cuando esten gratis o, como mucho a 0,89.
Ya caerás ya, cuando salga el through the ages o algun otro jugoso, caeras como todos. Si lo piensas no es tanto realmente el pagar 5 euros por un juego de esa calidad. (me refiero a cosas como agricola o Lords of waterdeep)
Jugarlos en un ipad es una gozada , casi tan bueno como jugar sobre la mesa (nunca sera igual :(  ).
Yo no juego mas porque... SE ME HA ROTO EL IPAD!!  :-[ :-\ :-X :-[ :'( :'(

Seguro que si, pero de momento me hago el duro y digo que no voy a caer...ya me comere mis palabras mas adelante.  ;D ;D

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1131 en: 22 de Abril de 2014, 15:50:53 »
Nunca entenderé como nadie puede decir que un juego de 5€ es caro después de meterle decenas o cientos de horas. Supongo que los programadores en mercados de nicho, como el de las versiones de juegos de mesa para smartphones o tablets, y que por tanto no venden millones de copias, no tienen derecho a comer. :-\

pebeerre

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1132 en: 22 de Abril de 2014, 16:05:14 »
Nunca entenderé como nadie puede decir que un juego de 5€ es caro después de meterle decenas o cientos de horas. Supongo que los programadores en mercados de nicho, como el de las versiones de juegos de mesa para smartphones o tablets, y que por tanto no venden millones de copias, no tienen derecho a comer. :-\

Yo no opino que sean caros, o sí, pero ese no es el tema. Lo que no me parece demasiado bien es que anuncies unos dias de ofertas en tus juegos con una rebaja determinada y que, a lo largo de los mismos dias, vayas poniendo los juegos aún mas baratos o gratis. Yo compre agricola a 3,49 € por la oferta y me encuentro que al dia siguiente está a 0,89€...imagina mi cara. Pero bueno, ya esta. Al menos el Can't stop y el fluxx me han salido gratis. ;D ;D

raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1133 en: 22 de Abril de 2014, 16:20:52 »
¿Y el que lo compra al precio estándar y se encuentra que al día siguiente está a 3,49? ¿No tendría razón para quejarse? Las ofertas son eso, ofertas y son el paradigma del capitalismo. Quejarse porque lo compraste más barato pero hubo otros que lo compraron más barato todavía me parece ridículo la verdad...

ARO

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1134 en: 22 de Abril de 2014, 21:44:47 »
Hola. como os enteráis de que un juego esta gratis???

josechu1977

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1135 en: 22 de Abril de 2014, 22:27:33 »
Yo lo sigo en appshopper.com, además puedes monitor izar las que te interesan, etc.

ardacho

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1136 en: 22 de Abril de 2014, 22:39:28 »
Yo uso esta página: http://www.iosnoops.com/

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1137 en: 22 de Abril de 2014, 23:16:07 »
Vosotros vais a quejaros al corte ingles en las rebajas de enero?
O solo llorais aqui por unos tristes centimos?
Anda! No me jodas!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1138 en: 23 de Abril de 2014, 03:04:59 »

Vosotros vais a quejaros al corte ingles en las rebajas de enero?
O solo llorais aqui por unos tristes centimos?
Anda! No me jodas!

Voy a repetir por tercera vez de donde vienen las quejas del precio del agrícola porque veo que hay gente que opina mucho, lee poco y encima le jode.

La gente que se ha quejado de la oferta de Agrícola (entre los que me incluyo) lo hemos hecho por lo sucios que han sido. Anunciaron sus ofertas en el Facebook, bajaron agrícola a 3,59€ por lo que se sobrentendía que esa era la rebaja, pues bien, al día siguiente lo bajan unas horas a 0,89 para finalmente dejar la oferta de nuevo en 3,59€. Como dije me da igual que a las semanas lo bajen a 0,89€ pero no es normal anunciar sus "súper ofertas de Semana Santa" y variar los precios durante estas. A mi personalmente no me duele "haber malgastado" esos tristes euros de diferencia (es más, he comprado casi todo el catálogo de playdeck durante estas ofertas y no creo que juegue ni a la mitad) me molesta ese baile de precios durante las ofertas anunciadas.

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #1139 en: 23 de Abril de 2014, 08:20:09 »
Ley de la oferta y la demanda. Repito, vas a tus comercios habituales a protestar porque te bajan el precio de las naranjas al día siguiente de haber comprado tu? Racaneais menos de 3€ en un dispositivo que cuesta al menos 300€...
Personalmente sigo sin verlo.
Ahora bien, sí os molesta que lo diga por mi podéis seguir llorando y llorando.