logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6924 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas! ¡Vuelven los miércoles! :D ¿Quién se apunta para unas partidas el próximo 1 de febrero? :) :) :) Para que luego digáis que no aviso con tiempo jaja Sería a partir de las 17.30  para algo de 1h30-2h y luego a partir de las 19.30 que vendría alguno más pues ya el plato fuerte jaja ¿Juego de Tronos? fiu fiu fiu...

¡¡Un abrazo!! Tengo monoooooo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Ahí, ahí, yo si el tiempo, y el alto mando, no lo impiden, allí estaré.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por supuesto que me animo, un tronos me parece muuuy bien, tengo un amigo que le gustaría jugarlo tambien, asi que, si os parece bien, le aviso  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por supuesto que me animo, un tronos me parece muuuy bien, tengo un amigo que le gustaría jugarlo tambien, asi que, si os parece bien, le aviso  ;)
Me parece muy bbien la propuesta y que se venga tu amiguete también que es más divertido, yo podría llevar el juego con las dos expansiones y la 1ª edición, la segunda no la tengo, pero no me importa jugar la segunda si así lo queréis, si la lleva otro. así  ELQUE si viene se ahorra peso.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me parece muy bbien la propuesta y que se venga tu amiguete también que es más divertido, yo podría llevar el juego con las dos expansiones y la 1ª edición, la segunda no la tengo, pero no me importa jugar la segunda si así lo queréis, si la lleva otro. así  ELQUE si viene se ahorra peso.

nono, a la 1ª! elque creo que los miércoles no podía, ¡pero si viene guay!, ¿es para 6 el juego no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Efectivamente, los miércoles no puedo...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pueden jugar 6 al juego de tronos. Repaso reglas y lo llevaré el miércoles, aunque tb estaba pendiente el MIL decidid para leer uno u otro. ;) ;) ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pueden jugar 6 al juego de tronos. Repaso reglas y lo llevaré el miércoles, aunque tb estaba pendiente el MIL decidid para leer uno u otro. ;) ;) ;)

bueno, poco a poco jaja Tronos el miércoles y MIL el siguiente miércoles :D apañao!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Repaticulando, para el Juego de Tronos somos:

davarimar
Juliocesar
wraith y colegui
xai
krodash

Para la partida de las 17.00-17.30 somos 3, ¡id sugiriendo! :D
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 10:00:51 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quítame las interrogaciones, anda  ;D

Voy, voy... eso sí... a las 7.30... me iré leyendo las reglas de ambos para abreviar las explicaciones  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 12:13:43 »
Muy buenas serranos !
Soy nuevo por aquí. Esta mañana ya me han dado la bienvenida Xaime y David en la bgg, vaya rapidez !:
http://boardgamegeek.com/article/8367671#8367671
¿donde vais a quedar el miércoles? No me da tiempo a jugar, ya que a las 19 tengo ensayo (toco en la bigband de Galapagar), pero si me invitais un ratito de observador os llevo unas birras y así nos conocemos.
El juego de tronos no lo conozco, pero me encantará aprenderlo.
Un saludo a todos !  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 12:26:12 »
Krotocrodash y davarimar...vamos cuadrando un TI3 pa un finde de febrero?

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 12:31:39 »
Welcome, galarth !!

Vente a Manzanares el miércoles, hombre... así nos vas conociendo (a mí no, vamos, que soy de los que llega a las 7.30), pero tenemos "sienes y sienes" de quedadas a horas y días varios...

Bienvenido a la BSK, a la BGG y a las QQSS :D

Saludos !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 12:33:59 »
Krotocrodash y davarimar...vamos cuadrando un TI3 pa un finde de febrero?

Procede, procede... en principio, mi agenda está vacía eeeexcepto el sábado 11...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 12:46:58 »
Gracias Krodash !
Intentaré ir este miércoles a casa de xai de observador ¿como os pasais la dirección?.
Y respecto al Twilight, a ver q día quedais, q me apunto a aprender si procede, el domingo 12 yo si que podría.
Un saludo