logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2741 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2012, 05:14:12 »
Por cierto para colgados del juego... :D :D

Os habeis fijado que si colocais al fantasma por la parte de la cabeza y lo soltais se pone de pie automaticamente!!

¡¡¡Síii!! ¡Ocurrió estampóneamente en una partida y desde entonces es un vicio! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 10:51:47 »
¿hay alguna similitud entre este juego y el Kakerlakensalat, en el que las primeras partidas fueron de llorar (de risa, pero literalmente llorando ...), pero en cuanto la gente empezó a pillarle el "truco", dejó de tener gracia? (en cualquier caso doy por bien pagado lo que me costó solo por lo bien que lo pasamos aquella tarde)


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 10:58:08 »
Yo tras 22 partidas puedo decir que a veces sigo quedándome bloqueado. Además, el que se le dé tan bien a los niños peques es suficiente incentivo como para obligarse a mejorar la percepción/rapidez de reflejos :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 11:51:32 »
Una pregunta más a vosotros os ocurre que en este juego hay dos escuelas de pensamiento.

El que esta superconcentrado y se lanza rápidamente a por un objeto.
El que esta concentrado también pero prefiere mover la mano mientras piensa de manera lenta y amenazante y de repente coge el objeto.

Yo soy de la segunda escuela y no hay nada que me guste más en este juego que coge mi objeto (correcto) lentamente y despues ver como otro jugador se lanza como loco a por uno incorrecto.

Citar
¿hay alguna similitud entre este juego y el Kakerlakensalat, en el que las primeras partidas fueron de llorar (de risa, pero literalmente llorando ...), pero en cuanto la gente empezó a pillarle el "truco", dejó de tener gracia? (en cualquier caso doy por bien pagado lo que me costó solo por lo bien que lo pasamos aquella tarde)

A mi me parece que la veteranía hace un poco pero también hay gente que tiene más aptitud que otros rn esto. En todo caso son 9 euros en Amazon con lo que compensa.

Existe también una variante avanzada para adultos con un sexto objeto la botella (verde) de licor café en la que no vamos a entrar. ;)

quietman

  • Visitante
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2012, 12:21:26 »
Hola,

Lo cierto es que este juego nos enamoró desde el momento en que la gente de Zoch nos lo enseñó y aunque teníamos algunas dudas sobre si funcionaría o no comercialmente nos animamos enseguida a publicarlo. Las ventas han sido geniales y ya está en camino la segunda edición, así que muy probablemente publicaremos la versión/expansión 2.0

Y sí, doy fé de que los niños arrasan (de hecho soy el orgulloso padre del subcampeón del torneo de Fantasma Blitz de las Ayudar Jugando)  ;D

Xavi Garriga

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2012, 13:21:21 »
(...)

Y sí, doy fé de que los niños arrasan (de hecho soy el orgulloso padre del subcampeón del torneo de Fantasma Blitz de las Ayudar Jugando)  ;D

Xavi Garriga

Señor editor queda feo que presuma de que el hijo del editor haya sido subcampeón (lo veo, lo veo... le dijiste quedar sub para disimular pillastre)  ;D ;D

La verdad es que sí, Fantasma Blitz triunfa, a mí me ayudó a tener controlada una jauría de pequeños demonios en unas jornadas. uff... (taba contra las cuerdas oigan)

quietman

  • Visitante
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2012, 14:02:18 »
Señor editor queda feo que presuma de que el hijo del editor haya sido subcampeón (lo veo, lo veo... le dijiste quedar sub para disimular pillastre)  ;D ;D

La verdad es que sí, Fantasma Blitz triunfa, a mí me ayudó a tener controlada una jauría de pequeños demonios en unas jornadas. uff... (taba contra las cuerdas oigan)

jaja, lo mejor fue que todos los premios menos uno eran de Devir y tuve que hacer campaña para que la campeona, que elegía la primera,  no se quedara el único que no lo era y así el niño pudiera llevarse un juego nuevo a casa :-)

Xavi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Geistesblitz 2.0
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2012, 14:29:36 »
Por cierto para colgados del juego... :D :D

Os habeis fijado que si colocais al fantasma por la parte de la cabeza y lo soltais se pone de pie automaticamente!!

Anti-estrés total :D
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 14:33:10 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!