logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4533 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2012, 11:53:46 »
De 13 a 18... yo creo que me pasare, el problemita lo tengo con la comida, que estoy tocao de las tripas, pero espero estar mejor para entonces.
Hace tiempo que no juego, pero lo dare todo :)
Gracias por preguntar y apuntarme tio.
Nos vemos por alli ;)

De nada hombre, in situ igual podemos cambiar la titularidad, pero como eras duda te tuve que apuntar como no-titular, igual que yo (aunque seas del equipo de labsk, solo se pueden poner a dos titulares de equipo por jornada y juego).

Cuidate las tripas (y vigila lo que te llevas  a la boca...)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2012, 11:55:48 »
Gracias tio, de toas maneras, no se que significa ser titular o no...  ???

Quinta

Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 19:56:28 »
Los titulares puntuan para la competición por equipos.

Y los titulares tienen plaza fija, mientras que los suplentes se apuntan por orden de inscripción hasta llenar plazas del torneo. Y si como en la última ronda alguien se olvida de llevar el juego, los últimos de la lista son los que se quedan fuera. :'(

Si dos miembros del equipo no titulares ganan los dos torneos pero los titulares quedan los últimos pues no ganamos nada como equipo.

Pero Calvo se equivoca, y cuando un jugador no es seguro, es mejor si es titular; pues su baja sería sustituida por un miembro del equipo apuntado como independiente (yo prefiero llamarlo reservas).


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2012, 21:05:14 »


Pero Calvo se equivoca, y cuando un jugador no es seguro, es mejor si es titular; pues su baja sería sustituida por un miembro del equipo apuntado como independiente (yo prefiero llamarlo reservas).


Yo si queréis lo hago así, ningún problema.

 No lo he hecho por que me parecía que, depende de las circunstancias, eso podría hacer que algunos independientes "de verdad" que sí quieran asistir no lo hagan por ver lleno el cupo, o que otros equipos se quejaran por considerarlo poco apropiado (una cosa es que haya que cambiar un titular por que ha habido un problema, y otro "reservar" una plaza).




negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 21:13:10 »
Yo si queréis lo hago así, ningún problema.

 No lo he hecho por que me parecía que, depende de las circunstancias, eso podría hacer que algunos independientes "de verdad" que sí quieran asistir no lo hagan por ver lleno el cupo, o que otros equipos se quejaran por considerarlo poco apropiado (una cosa es que haya que cambiar un titular por que ha habido un problema, y otro "reservar" una plaza).

Siento haber montado tanto lio...
Quien tiene que llevar Brass, hay suficientes?
Yo en principio me mantengo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2012, 21:24:05 »
Siento haber montado tanto lio...
Quien tiene que llevar Brass, hay suficientes?
Yo en principio me mantengo.

Que va, si no es ningún lío.

Lo único que intentamos es saber los interesados antes del martes por la noche, que es el límite. Eso es lo que nos condiciona un poco.

Sobre el tema de la titularidad: Por ahora, sin mucho criterio, estoy metiendo de titulares siguiendo como criterios cosas como haber avisado con tiempo, tener experiencia con el juego o la constancia en la asistencia. Pero también es verdad que cuando hay varios interesados yo me suelo quitar de la titularidad para que entre "sangre nueva" y motivar al personal (que a algunos me está costando convencerles...).

La idea es que es mejor un equipo numeroso que un equipo "jugón" pero "pequeño".
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 10:38:00 por calvo »

Quinta

Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 23:46:34 »
No te preocupes Negroscuro, no es ningún lio y no tiene importancia.

Además aunque al final se llenasen las plazas por haber posteado a tiempo todos vamos a jugar.

Eso si, creo que tu puedes jugar mejor que yo si le has dado más veces que yo tiento con Gelete y compañía.

Respecto a la competencia, Zoroastro va de titular por Clandestino; y recuerdo ser el último mono en un par partida entre él, Gelete y Des06

Y si puedes, lleva algún Brass, porque por ahora solo parece haber 1, y se necesitarán 5 o 6, aunque solo van apuntados 12 y con un poco de suerte no pasamos de 16 y podemos hacer el torneo si el coeficiente Hermo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 23:49:38 por Quinta »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2012, 10:24:45 »
Jo tío, negrako, siempre liándola.... es que...
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 10:28:45 »
Jo tío, negrako, siempre liándola.... es que...

Ya por fin se que es lo que se me da bien, despues de 33 años...  :P :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2012, 01:22:31 »
Oyessss al final hay copias de Brass suficientes? es que me han liado para quedar a las 19 y no me mola pasearme el brass por madrid tola noche...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2012, 04:16:28 »
Yo me acabo de apuntar al bang... supongo que no hará falta ninguna copia mas, pero si fuera necesario , dejar un mensaje aqui. me piro  a sobar y mañana cuando levante miro esto por si tengo que llevarmelo. buenas nochees!


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2012, 12:38:49 »
Me llena de odgullo y satisdfadcion.

Sales horrible de verdad te lo digo Mario corazón. No te hace justicia la foto, tú eres muchíiiiisimo más guapo, igual porque en persona influye ese magnetismo animal que desprendes.

Ahora, en la foto estás muuuu feo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2012, 12:39:58 »
Parece un apandador en esa foto, yo que iba a enseñársela a mis amigas para buscarte tema y vaya jeta de loser, madre mía...

Anda que lo del Brass 2 on 1, menuda doble te hicieron ¿no? :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)