logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2192 veces)

Dolph

Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« en: 29 de Enero de 2012, 13:18:43 »
Queria un juego de estas caracteristicas y estaba entre estos dos de momento. Somos casi siempre 2 jugadores y creo q ambos son independientes del idioma. Spero vuestras respuestas.

Donegal

Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 13:49:25 »
Earth reborn tiene mucho más recorrido y profundidad.Tambien es bastante más complejo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 14:37:40 »
Earth Reborn es independiente del idioma.
Claustrophobia tiene cartas con texto. No son muchísimas y tampoco difíciles de entender, pero vamos, que completamente independiente del idioma no es.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 14:46:45 »
En mi opinión, ER tiene más recorrido, profundidad, y es MUCHO mejor juego. También es más caro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 15:37:01 »
Todo lo que te han dicho es cierto.

El Claustrophobia es más explosivo, menos profundo, más sencillo, pero muy divertido, es fácil viciarse.

El ER es más complejo y mas profundo, con mayor estrategia, también muy divertido.

El idioma no es inconveniente en ninguno, está todo traducido en la red.

Depende de lo que busques y de tu contrincante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 18:03:07 »
El ER no es complicado a nivel de reglas, pero es que tiene tantas posibilidades en cada movimiento que puede llegar a abrumar aunque este sea uno de los motivos que hacen de este juego una joya. Mi voto también para el ER aunque no deja de ser un muy buen juego el Claustrophobia y creo que no se estorbarían en una ludoteca.

Saluods.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 23:07:03 »
El ER no es complicado a nivel de reglas, pero es que tiene tantas posibilidades en cada movimiento que puede llegar a abrumar aunque este sea uno de los motivos que hacen de este juego una joya. Mi voto también para el ER aunque no deja de ser un muy buen juego el Claustrophobia y creo que no se estorbarían en una ludoteca.

Saluods.

Yo daría un mas 1 de esos.

Claustrophobia mola mucho: es "rapido", tiene mucha tension, disfrutas mucho de la evolución...

Earth Reborn es mucho más profundo, requiere más tiempo para montar y jugar la partida, tiene también mucha tensión...

En fin, dos grandes juegos, en mi opinión mejor E.R., pero dependiendo de lo que te apetezca, es más ligero Claustrophobia y más pesadete E.R.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 15:28:07 »
No eres el primero que està entre estos dos...

Yo te recomiendo eh...los dos.

Dolph

Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 22:06:32 »
Gracias a todos, finalmente me comprare el Earth Reborn. Ya os comentare que tal me ha parecido.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 23:35:32 »
Cada vez lo tengo más claro... el claustrophobia si me gusta este sera el segundo.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 23:37:40 por setecientas »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stoy entre el Earth Reborn o el Claustrophobia
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2012, 14:35:24 »
No te arrepentirás, un pequeño gran handicap del juego es que si no quieres perder amigos o juegas normalmente con la misma persona o la otra opción es jugar los primeros escenarios muchas veces debido a su curva de aprendizaje, pero como dices que casi siempre vais a ser dos (supongo que la misma pareja) no hay mayor problema.

SAludos.