logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7022 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2012, 15:50:24 »
Hola frikis
Quizás pueda pasar, lo voy a intentar aunque solo sea por ver el Crokinole de Raul.
Llegaría sobre las 16:30 calculo.
Y me encantaría que Paco me enseñase el Mage Knight si se puede.
Un abrazote

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2012, 16:07:22 »
Tengo mi cuota de hacer el ridículo cubierta durante un tiempo con lo del sábado pasado. :-[

¡¡¡ Que noooooo!!! YO creo que se te dió bastante bien. Quedaste 6º en el Race for the Galaxy y 14º o así en el Troyes ¿No?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2012, 16:16:19 »
Holas,
yo si esta Raul con el prototipo hasta tarde (19-19:30) que seria cuando podria llegar, me molaria echarle un ojal, pero confirmame Raul plissss que si no no voy hasta alli.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2012, 16:18:20 »
Coño vente y nos tomamos unas birras joder.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

g00nie

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2012, 17:09:04 »
Gelete si vas a llevar el Brass me apunto!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2012, 17:10:37 »
Yo llevarlo si quereis lo llevo, lo malo que no creo que me de tiempo a jugar el TS y luego el Brass... bueno qúé estoy diciendo, que no me va a dar tiempo NI DE COÑA :D Lo podría llevar para que lo explicase otro... o si quieres en la quedada del martes 7 de febrero me lo llevo y le damos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2012, 17:15:41 »
Yo llegaré sobre las 18:30, y espero quedarme hasta las birras, evidentemente.

g00nie

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2012, 18:44:46 »
Por lo que estoy viendo mañana la mayoría de los juegos que vais a llevar son rollito medieval no? o me equivoco?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2012, 20:17:34 »
Genial , me apunto mañana. Tengo mis dudas, a mi el rollo fantastico medieval me encanta -> Mage knights, peeero es que no he visto a nadie hablar mal todavia del TS, asi que mañana encantado de aprender a uno de los dos, el que se tercie. y si quereis que lleve algun juego mio no teneis mas que pedirlo

http://boardgamegeek.com/collection/user/paranoiak


Un saludo a todos!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2012, 22:39:44 »
¡¡¡ Que noooooo!!! YO creo que se te dió bastante bien. Quedaste 6º en el Race for the Galaxy y 14º o así en el Troyes ¿No?
No fui 6º, sino 7º. Te agradezco los ánimos, pero para un juego al que REALMENTE sé jugar quedar 7º cuando más de la mitad de los que participaron que no habían jugado en su vida o muy pocas veces yo me esperaba más. ¡Qué chasco no entrar en la final! Sobre todo viendo que al Troyes, por ejemplo, cada uno aplicó las reglas como Dios le dio a entender...

La verdad es que la experiencia estuvo muy bien, pero lo de los sábados lo veo chungo tirando a imposible.

y con respecto a mañana, comentaros que estaré por Madrid haciendo unos encargos mañaneros. Si avisáis con tiempo quizá podamos jugar a algo, pero por mi parte la Quedada Gen X Puebla AM queda oficialmente desconvocada por déficit de asistencia.

Nos vemos por la tarde a echar un qué sé yo y no sé dónde, porque ya van en lista de peticiones/decisiones un Twilight Struggle, Hansa Teutónica, Mage Knight, demo de Crokinole, Ora & Labora/Troyes... :o
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 22:58:15 por sheffieldgeorge »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2012, 22:44:25 »
Yo me paso tarde... sobre las 20:15... a que hora chapa eso? u a que hora os vais? Solo voy a recoger asínque gelete y sheffield...wait me please!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2012, 22:47:00 »
Cierra a las 20:30, pero a esa hora estaremos ya de birreo, en la zona de Callao. Lo que puedes hacer es darnos un toque, que estamos en Gen X te esperamos alli que estamos en el birreo quedamos por Callao, un cualquier caso Jorge y yo iremos uniditos como siameses :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2012, 22:55:03 »
Brass y ts ... :( ... ... igual me paso 20 minutillos a la salida del curro a ver lo bonico q parece todo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2012, 22:57:17 »
No te preocupes elque, que allí estaremos dándolo todo hasta que tú llegues incluso los que no bebemos... :P

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2012, 23:09:28 »
mamon, ya que vienes, te quedaras a tomar una cerveza no? porque llegar a las 20:15 cuando cierran a las 20:30!!