logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7026 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2012, 23:24:15 »
Yo a un Brass también me apunto sin miedo!!!
Es la vida...

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2012, 23:28:04 »
cuánto dura un brass ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2012, 23:35:03 »
Dice en la caja (yo no lo he jugado) entre 2 y 3 horas. A eso súmale la explicación... ::)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2012, 23:46:56 »
Buah ! entonces me olvido :P !
Lo dicho, si puedo me acerco por veros un poco ... y, porque, con el frío q hace por la tarde en la calle, igual los -5 grados q hacen en la cueva me hacen sentir calentito :p
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2012, 23:59:42 »
Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿A un Brass sí te habrías apuntado y a otra cosa no? ¿De cuánto tiempo dispones?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2012, 00:01:45 »
Un Brass a 3 jugadores con experiencia, hora y media. Eso sí, la primera partida siempre se alarga, y mucho, si no hay nadie con experiencia controlando.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2012, 00:08:41 »
.
...
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 09:55:38 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jai

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2012, 01:39:16 »
Madre mía que caos de quedada :P Yo como simpre a las seis y media estaré por allí. Si se hacen varias mesas seguro que algo pillo. por mí si llevais el Brass si me gustaría, pero como siempre organizaros como podáis y ya llegaré yo.
Y Sheffield; el sábado pasado quedé en los dos juegos peor que tú y si para el sábado he aprendido a jugar al Brass por ahí me pasaré (Al Bang no que paso de madrugar) :P Hasta mañana a todos!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2012, 07:58:02 »
Bueno pues para añadir más "mandanga" a la quedada, seguramente me pase yo también sobre 4:30... me paso de jipi sin nada en los bolsillos, asique o de mirón o de acoplado...

Saludekes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2012, 10:47:44 »
Pues si sabéis contar, contad conmigo.
:P
Estoy sobre las cuatro.
O un poco antes para el café, si alguien quiere.
Incluso para comer.

En cuanto a juegos, me llevo lo que queráis.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2012, 10:51:54 »
Bueno yo estare alli a las 19-19:30 pa cotillear un poquito.
 ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2012, 11:00:19 »
Pues si sabéis contar, contad conmigo.
:P
Estoy sobre las cuatro.
O un poco antes para el café, si alguien quiere.
Incluso para comer.

En cuanto a juegos, me llevo lo que queráis.


Paco yo me tomo ese cafelito contigo, donde nos vemos.. creo que no tengo tu numerorr!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2012, 11:03:48 »
Joer, vamos a parecer el Gran Bazar :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2012, 11:11:56 »
Mira que ayer estuve toda la tarde esperando a que alguien se dignase a acompañarme en la Quedada Gen X Puebla AM, y vais y ahora que he quedado con otros compañeros por temas mathtraderos a las 15:00 podéis venir antes... :'(

Háganme el favor sus señorías de pasarse por el hilo de las quedadas el lunes para avisarme de que pueden quedar antes de la hora oficial, que luego me llevo estas desilusiones.

Vamos a estar como piojos en costura, que debe de ser muy apretados... ¿No tendrá nadie La Aldea de Castronegro por si llegamos a un caso extremo? :D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2012, 12:30:11 »
Mira que ayer estuve toda la tarde esperando a que alguien se dignase a acompañarme en la Quedada Gen X Puebla AM, y vais y ahora que he quedado con otros compañeros por temas mathtraderos a las 15:00 podéis venir antes... :'(

Háganme el favor sus señorías de pasarse por el hilo de las quedadas el lunes para avisarme de que pueden quedar antes de la hora oficial, que luego me llevo estas desilusiones.

Vamos a estar como piojos en costura, que debe de ser muy apretados... ¿No tendrá nadie La Aldea de Castronegro por si llegamos a un caso extremo? :D

Siempre queda pillar una braga de poker y echar un  the resistance a la antigua usanza...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.