No es exactamente lo mismo que "el medio" pero el tigris y eufrates tienen una mecanica de que gana el que mas tenga del color que menos tenga... y es un poco de quedar en el medio.Sino, siempre tienes el tute cabron, de 3 players que gana el del medio!
A mi me gusta la mecanica de Hab & Gut.... El que más haya ganado puede perder directamente si es el que menos haya donado a la beneficencia... De modo que tienes que calibrar bastante... No se si encaja con tu idea...
Los cooperativos ^^
Si señor, era el del medio el que palmaba!Corrijo lo dicho!Pero lo curioso es que gane tanto el que gane como el que pierde...
En el Tigris y Eufrates debes ser el mejor en el color mas débil. Gran mecánica que es lo que lo hace grande.
Si en un juego no gana ni el que tiene más puntos ni el que tiene menos, sino el que queda en medio, se supone que también ha ganado el mejor, porque es el que ha conseguido las condiciones de victoria.
¿existe un juego donde el que tenga más puntos -de victoria o de lo que sea- no gane, ni tampoco gane el que lo haga peor, sino que de algún modo el que gane sea el que se queda justo en medio?