logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4311 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Alguien ha probado Panic Station.
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 09:51:17 »
lo malo de este juego es que hay una version v2.2 V2.3 de las reglas y una versión V1.3 del FAQ, con lo cual las opiniones deberían reflejar con qué reglas se ha jugado. Es de suponer que la experiencia mejorará con las reglas nuevas, aunque nunca se sabe. Con la avalancha de juegos nuevos, si juegas con reglas antiguas/malas y no gusta, es fácil no darle una nueva oportunidad jugando con las reglas correctas.

En castellano hay hasta las V2.2.1.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien ha probado Panic Station.
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 12:25:34 »
Yo jugué una partida y no quise repetir, con eso te lo digo todo.

¿Fué la partida que jugamos en las CLBSK en la que tú fuiste el infectado?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Alguien ha probado Panic Station.
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2012, 12:35:38 »
Yo lo tenia y despues de jugarlo un par de veces, con las reglas normales y corregidas me parecio malo malo, lo vendi sin dudarlo, lo q menos me gusto (aunque habia mas cosas):

Una vez se ha infectado a otro parasito el juego es casi imposivble para los humanos,  y pierde cualquier logica el ocultarse por parte de los parasitos, q es la gracia del juego. Me explico, en una partida a 4 personas o incluso a 5, enb cuanto hay dos parasitos solo tienen que ir los 2 a por un humano, puede q el humano tenga una lata de gasolina, incluso 2, con lo cual aguantaria un turno, pero al siguiente turno seria carne de cañon, y la cosa aumenta exponencialmente.

Otras mecanicas de juego tb chirrian mucho, objetos compartidos, la pistola inutil de los androides hasta q te salga municion.. y no sigo xq no quiero q da la impresion de q voy a saco contra el juego. Mira que estaba deseando q me gustara, incluso hable con el autor para expresarle como habia ido mi primera partida y las dudas q me surgian, y ni con las reglas 2,0 ni con las soluciones (mas bien apaños q me dio el autor) se arreglaba la cosa. En fin bastante flojo para mi gusto, para eso juego al galactica q tampoco se va tanto en duracion.

Yamakasi30

Re: Alguien ha probado Panic Station.
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 12:39:56 »
¿Fué la partida que jugamos en las CLBSK en la que tú fuiste el infectado?
Si, me refiero a esa partida  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien ha probado Panic Station.
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 13:03:49 »
Si, me refiero a esa partida  ;D

Esa partida salió rana por varias cosas:

El nido creo que no se colocó al final del mazo como debería, y por eso salió muy pronto.

Hubo un par de fallos en el intercambio de cartas que marcaron la partida.

Te calamos muy pronto  ;D ;D ;D ;D

Ya digo, creo que es un juego en el que peudne salir muy buenas partidas, pero es verdad qeu si el infectado inicial tiene suerte e infecta rápidamente, los humanos lo tienen complicado. No obstante, creo que eso puede solucionarse con unas ligeras variaciones como incluir más gasolina en las cartas de objeto iniciales, lo que obliga al anfitrión a pensar en qué momento intenta infectar.