logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47269 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #225 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:07:57 »
Los sellos con errrores valen más, así que ya sabéis.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #226 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:12:22 »
Mejor en la caja que en el juego :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #227 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:31:11 »
Yo estoy por comprar dos y dejar una precintada. Esa triple RRR, dentro de unos años, valdrá millones.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #228 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:40:25 »
Yo espero ver reseñas antes de comprar

Kamui

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #229 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:49:15 »
Pues yo iba a esperar a comprarlo a la vuelta de vacaciones de Navidad, y menos mal que no lo he hecho, porque en la tienda on-line donde lo compré ayer ya está agotado...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #230 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:53:51 »
La verdad es que me he partido cuando he visto las tres "R"  :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

war666

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:55:08 »

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Xavi

Lo de Geurra no se si ya es cachondeo u otro error. Por cierto yo ya lo he comprado en tienda on-line y me creeré lo de la portada cuando lo vea con mis ojos. Propongo que el primer forero que tenga oportunidad ponga la foto.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 22:59:00 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:02:21 »
Lo de Geurra no se si ya es cachondeo u otro error. Por cierto yo ya lo he comprado en tienda on-line y me creeré lo de la portada cuando lo vea con mis ojos. Propongo que el primer forero que tenga oportunidad ponga la foto.

Yo he visto la foto en varias tiendas online... y viene con la errata.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:28:51 »
Lo de Geurra no se si ya es cachondeo u otro error. Por cierto yo ya lo he comprado en tienda on-line y me creeré lo de la portada cuando lo vea con mis ojos. Propongo que el primer forero que tenga oportunidad ponga la foto.
Hombre de poca fé, yo creo que la errata es más que evidente ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hodor

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #234 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:58:50 »
Ya está en mis manos;
La caja es más grande de lo que pensaba, pero la prefiero así.
Los componentes son de la calidad esperada, osea; muy buena.
Barbol viene en una bolsita a parte de la expansión, como ya se sabía.
Las cartas vienen sin fundas.

Y poco más que decir, salvo que los cambios en la jugabilidad parecen muy, muy adaptados a la gran trilogía y fáciles de aplicar (aunque todavía no he podido jugarlo con la expansión....... :-\)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #235 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:13:36 »
Pues yo iba a esperar a comprarlo a la vuelta de vacaciones de Navidad, y menos mal que no lo he hecho, porque en la tienda on-line donde lo compré ayer ya está agotado...

Dudo que esté agotado... Ha sido una tirada muy grande. Posiblemente lo pusieron en stock, pero todavía no les ha llegado el reparto.

Alübatar

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #236 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:16:08 »
Dudo que esté agotado... Ha sido una tirada muy grande. Posiblemente lo pusieron en stock, pero todavía no les ha llegado el reparto.

Es posible que lo esté... en Dracotienda por ejemplo, muchos compramos por preventa y ayer nos lo enviaron, y esta mañana ya aparece como agotado. Si es que nos puede el ansia!  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

smichi

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #237 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:19:33 »
En la Pcra también está agotado

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #238 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:09:04 »
A ver si yo me entero.

Yo tengo la guerra del anillo (1ª edición) con la expansión (o sea, máquinas de asedio, ents, etc...)

Si me hiciera con la guerra del anillo 2ª ediión + esta expansión; ¿el juego es el mismo? ¿Que cambia exactamente? ¿Cual os parece mejor?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #239 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:42:39 »
A ver si yo me entero.

Yo tengo la guerra del anillo (1ª edición) con la expansión (o sea, máquinas de asedio, ents, etc...)

Si me hiciera con la guerra del anillo 2ª ediión + esta expansión; ¿el juego es el mismo? ¿Que cambia exactamente? ¿Cual os parece mejor?

Te explico.

Yo soy tú.  ;D Es decir; tengo la 1ª edición y la expansión Battles of the Third Age. Estoy muy contento y he jugado partidas con la expansión: facciones, máquinas de asedio, personajes nuevos...

Esta expansión para la segunda edición NO es exactamente lo mismo que lo que tú tienes en BotTA. Es una "nueva" expansión "inspirada" en la anterior que, supuestamente, se amolda mejor a los cambios y ajustes de la 2ª edición; de hecho tiene dados especiales que en BotTA no existían. Incluso, ahora, se incorpora a Barbol como personaje cosa que antes no estaba en la expansión.
Si tienes la premira edición y te has comprado las cartas upgradekit, puedes jugar con esta expansión sin problemas (debes también imprimirte las reglas de la 2ª ed).
Si has hecho como yo que me compré las cartas upgrade y luego me pille también el juego 2º edición  :P :-[, evidentemente, puedes expansionarte con ella.
En cualquier caso lo imprescindible es que tengas las cartas upgradekit porque, el tamaño de las cartas, ya te condiciona para poder jugar con la primera edición.

Con respecto a la expansión Señores de la Tierra Media, sólo he leído las reglas por encima y no puedo dar una opinión muy fundada. Mañana me llega el juego.

¿Te he aclarado algo?

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com