logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47653 veces)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #270 en: 10 de Enero de 2013, 22:39:11 »
Pues la única solución que se me ocurre es:
- Comprar otra caja con fundas €€€
- Usar la nueva caja para las cartas enfundadas de la expansión.
Lo que hace un total de: caja básica + caja expansión + caja cartas básico + caja cartas expansión = 4 cajas :P
Me has hundido..
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #271 en: 10 de Enero de 2013, 23:16:04 »
Me has hundido..
Yo también me he hundido cuando he caido en la cuenta :'(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #272 en: 11 de Enero de 2013, 09:22:04 »
LA solución es... No enfundar las cartas. ¡Ya está! Yo tengo la GdA desde la primera edición, he jugado un montón y no tengo las cartas enfundadas. No les ha pasado nada. No nos calentemos la cabeza con esto porque, si no, se nos va un dineral entre cajas y cajas de fundas.
Las únicas que he enfundado (y no por protección sino por necesidad de incorporar texto en español) son las de la expansion Batallas de la tercera Edad-Batallas de Gondor y Rohan.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #273 en: 11 de Enero de 2013, 14:10:24 »
Yo tengo las cartas sin enfundar, aunque realmente las enfundaria ya que lo juego bastante y ya no es el temor de que se desgasten las cartas  que seria una pena que las ilustraciones de John Howe se deteriorasen... ), es que normalmente suelo jugar con patatas, ganchitos y las cartas pueden llenarse de grasa...

La solución económica a ésto creo que es comprar directamente éstas fundas:

http://maydaygames.com/card-sleeves-70-122-mm-custom-large-size-75-pack.html

En un principio varian en unos mm de las de la lata, pero creo que leí en la bgg que ahora éstas fundas son totalmente compatibles con las de la lata ( tendria que buscar igualmente ésta aseveración para estar seguros ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #274 en: 11 de Enero de 2013, 15:33:03 »
ulises7.. Me alegraste la mañana!! Alguien q haya comprobado q los tamaños son mas o menos coincidentes?
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Hagel

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #275 en: 12 de Enero de 2013, 21:19:12 »
Yo me he comprado una segunda caja metálica con fundas. La primera me la compre junto con el juego básico.

Por 9€, 120 fundas "oficiales" de GdA. Las equivalentes de FFG son 4,5€ por 50 fundas, y las de Mayday no las he visto por ninguna tienda. Además así tengo dos cajas, una para las cartas de los Pueblos Libres y otra para las cartas de la Sombra. Me sobran muchas fundas, pero teniendo en cuenta que saldrán al menos dos expansiones más y casi seguro que vendrán con cartas...

Zolle

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #276 en: 13 de Enero de 2013, 00:49:46 »
Yo me he comprado una segunda caja metálica con fundas. La primera me la compre junto con el juego básico.

Por 9€, 120 fundas "oficiales" de GdA. Las equivalentes de FFG son 4,5€ por 50 fundas, y las de Mayday no las he visto por ninguna tienda. Además así tengo dos cajas, una para las cartas de los Pueblos Libres y otra para las cartas de la Sombra. Me sobran muchas fundas, pero teniendo en cuenta que saldrán al menos dos expansiones más y casi seguro que vendrán con cartas...

+1 Yo voy con el mismo plan.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #277 en: 13 de Enero de 2013, 14:34:05 »
Yo me he comprado una segunda caja metálica con fundas. La primera me la compre junto con el juego básico.

Por 9€, 120 fundas "oficiales" de GdA. Las equivalentes de FFG son 4,5€ por 50 fundas, y las de Mayday no las he visto por ninguna tienda. Además así tengo dos cajas, una para las cartas de los Pueblos Libres y otra para las cartas de la Sombra. Me sobran muchas fundas, pero teniendo en cuenta que saldrán al menos dos expansiones más y casi seguro que vendrán con cartas...

Pues yo yo tambien hice las cuentas, y hice lo mismo. Es lo mas razonable.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jamesjones

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #278 en: 14 de Enero de 2013, 13:07:24 »
Hola, he encontrado un fallo en la expansión de Señores de la Tierra Media. Yo tengo la primera edición de la guerra del anillo, para la que me compré posteriormente el pack de cartas+fundas. Ahora he comprado la expansión de Señores de la Tierra Media, pero al combinar las cartas veo que la trasera de las cartas es de otro color más oscuro!

Esto parece una tontería, pero cuando vas a robar es muy fácil darte cuenta de qué vas a robar, si carta de expansión o normal. Con las cartas de la sombra no se nota tanto, pero con las de los pueblos libres salta a la vista, ya que el azul de la trasera es bastante más oscuro.

No creo que sea sólo mi copia, a alguien más le pasa? En caso afirmativo, habrá alguna solución por parte de Devir?

Nos vemos

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #279 en: 14 de Enero de 2013, 13:20:40 »
Me sumo al interés de saber si alguien más tiene este problema con el color de los reversos de las cartas...

John M. Drake

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #280 en: 14 de Enero de 2013, 14:18:47 »
Lo acabo de mirar y tienes razón, se aprecia bastante la diferencia de color entre el base y la expansión.

Os pongo una foto para que podais ver hasta que punto es grave la diferencia de color.


Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #281 en: 14 de Enero de 2013, 14:40:08 »
Lo acabo de mirar y tienes razón, se aprecia bastante la diferencia de color entre el base y la expansión.

Os pongo una foto para que podais ver hasta que punto es grave la diferencia de color.


:o :o :o
Fallo gordísimo si es igual en toda la tirada... No me esperaba algo así :-\

P.D: de momento, cancelo la compra de la expansión mientras se aclara este punto...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #282 en: 14 de Enero de 2013, 15:06:35 »
La compré el viernes y efectivamente noté la diferencia de color, pero no sé si durante la partida se notará mucho. Aún no la he estrenado, pero sí, a simple vista son reversos y anversos más oscuros. Se nota mucho.

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #283 en: 14 de Enero de 2013, 15:29:40 »
Parece que el problema no es exclusivo de la edición española:
http://boardgamegeek.com/thread/881193/card-backs-are-darker
(John M. Drake, he puesto tu foto en ese hilo de la BGG, espero que no te importe)

Aecio

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #284 en: 14 de Enero de 2013, 15:30:13 »
Pues si fallo gordísimo. A mi me ha llegado la figura de Elrond totalmente doblada, tendré que sumergerla en agua caliente para ponerla recta.
De verdad, que cutred, y eso que es una expansión carísima. Muy mal Devir, muy mal