logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« en: 11 de Febrero de 2012, 12:30:32 »


So far little is known about Agricola: Die Bauern und das Liebe Vieh other than that the game is thematically similar to Uwe Rosenberg's Agricola, while focusing only on the animal husbandry aspect of that game. So long plows and veggies!

Players start with a 3x2 game board that can be expanded during play to give more room for players to grow and animals to run free. Sixteen possible actions are available for players to take, with each player taking three actions total in each of the eight rounds.


Y poco más se sabe...

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/119890/agricola-die-bauern-und-das-liebe-vieh
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 12:33:21 por elqueaprende »

Pepius

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 12:53:26 »
¿Sólo dos jugadores?  :-\

Entre la portada, con la parejita y los "minolles" de ovejas, que es para dos, y el énfasis en procreación animal, parece un juego para regalar a parejitas frikis... Si está para agosto, me sé de un colega que ya tiene regalo de cumple   :P
"Aldea, robo una carta"

AiGoR

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 13:46:15 »
lo editara homoludicus?
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 14:56:55 »
Salio en otro hilo, es una versión para dos jugadores enfocada a la ganadería. Y si Homoludicus piensa editarlo.

des06

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 15:16:36 »
La gallina de los huevos de oro ;D

Pepius

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 12:09:39 »
La gallina de los huevos de oro ;D

¿Eso qué es, una mejora menor?  ;D
"Aldea, robo una carta"

von Klinkerhoffen

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 13:55:33 »
Puede ser interesante esta expansión para disfrutar del Agricola a dos jugadores y partidas cortas, pero a mi me gustaría que editasen antes el "gamers deck" en español :(

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 15:08:18 »
El Agricola ya funciona muy bien a dos jugadores, y tampoco dura tanto. Dos nuevos Agricola para el 2012, ya veremos cuánto de bueno y cuánto de oportunismo.

von Klinkerhoffen

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 15:36:11 »
A mi, el Agricola a 2 jugadores me parece que sobran muchos recursos y es muy diferente que con más jugadores. Esta expansión, por lo que pone en la BGG, en media hora está jugado y a diferencia del juego normal es mucho mas corto, otra cosa es que lo que pone en la bgg sea cierto  :-X

No me desagrada la idea de un "mini agricola" igual que existe la version de cartas del Caylus, Catan, Mr Jack, Puerto Rico (San Juan), etc etc etc.. si se habla de oportunismo cuando se saca una versión más corta, hay que hacerlo para todos auque para mi una versión corta o de cartas de cada juego lo veo bien.

potajacion

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 16:03:45 »
¿Pero esto es una expansión o un juego independiente? ¿Hace falta tener el agrícola para jugar? Porque parece un juego independiente para dos con la temática del agrícola, pero ya tengo la duda de si hacen falta algunos componentes de éste o no.

Hala, un saludo.

freddy

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 16:16:47 »
¿Pero esto es una expansión o un juego independiente? ¿Hace falta tener el agrícola para jugar? Porque parece un juego independiente para dos con la temática del agrícola, pero ya tengo la duda de si hacen falta algunos componentes de éste o no.

Hala, un saludo.

Creo que se trata de un juego independiente. Si que es cierto que a mi ya me gusta cómo funciona el Agricola a 2, pero de todos modos acabaré comprandolo casi seguro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 16:25:54 »
El Agricola ya funciona muy bien a dos jugadores, y tampoco dura tanto. Dos nuevos Agricola para el 2012, ya veremos cuánto de bueno y cuánto de oportunismo.

Pues eso totalmente de acuerdo, lo veo redundante si ya se tiene un agricola que es un juego que va muy bien a 2 jugadores.

SAludos.

hemp

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 12:01:27 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 02:28:01 »
Creo que era un buen regalo para San Valentin... ¿A que se puede jugar con una rosa con espinas?.
Salu2

davidrodmix

Re: EXPANSIÓN PARA AGRICOLA
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2012, 16:36:35 »
Lo que tendrian que hacer es introducir mas animales de granja como GALLOS Y GALLINAS!!!!!!!!