EXPANSIÓN PARA AGRICOLA

Iniciado por elqueaprende, 11 de Febrero de 2012, 12:30:32

Tema anterior - Siguiente tema

kakashi

Experimentado
Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
Buena cosa sería también un ladrón o lobo que se cuele en los establos por la noche  creando el pánico!.

Salu2

Pepius

Veterano
Y mandar a tus hijos en busca de aventuras para que traigan artefactos mágicos. Ya puestos...  ;D
"Aldea, robo una carta"

Whiplash

Experimentado
O que los animales se rebelen formando una revolución.

Peralgio

*
Recien Llegado
Yo he jugado al agricola a dos varias veces, familiar y normal, y la verdad es que va de lujo. Por tanto no crep que compraría este agricola mini pero me gustaria probarlo  ::)

MJ

Baronet
*
Veterano
A mi me llama la atención porque el Agrícola me encantaba, digo me encantaba porque suelo jugar una o dos veces por semana y he ganado una única vez... no se si merece la pena seguir jugando, es como ir al matadero  ;D

Pero bueno, me gustaría tener la expansión de calentar la casa, las estaciones y esta... pero claro no se si merece la pena...

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Bosques y cenagales es una ampli altamente recomendable si te gusta los juegos complejillos, yo la veo como una ampli para jugones. Aporta mucha más chicha y si eres de las que le gusta el modo familiar olvídate de esta ampliación, hay más elementos que gestionar, más animales, cartas...Que puede hacer que un novato se pierda fácilmente.

Saludos-

von Klinkerhoffen

Experimentado
Cita de: salpikaespuma en 05 de Marzo de 2012, 12:44:51 Bosques y cenagales es una ampli altamente recomendable si te gusta los juegos complejillos, yo la veo como una ampli para jugones. Aporta mucha más chicha y si eres de las que le gusta el modo familiar olvídate de esta ampliación, hay más elementos que gestionar, más animales, cartas...Que puede hacer que un novato se pierda fácilmente. Saludos-
+1. Es una buenisima expansión pero ni yo me atrevo a sacarla cuando hace tiempo que no jugamos al agricola para no saturar a la peña  ;D

angel3233

Veterano

carva

**
Ocasional

freddy

Veterano
Cita de: cjvr en 08 de Abril de 2012, 11:39:58
Algún alma caritativa que se anime a traducir....

Homoludicus va a editar el juego en castellano en breve.