logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10691 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2012, 16:45:28 »
Eso no es nada. Yo me equivoqué una vez al hacer el mazo de lealtad y hubo tal paranoia que más de uno acabó en la carcel acusado de cylon. Casi perdieron los humanos y.el caso es que... ¡No había cylons! :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kuro

Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2012, 17:58:27 »
Eso no es nada. Yo me equivoqué una vez al hacer el mazo de lealtad y hubo tal paranoia que más de uno acabó en la carcel acusado de cylon. Casi perdieron los humanos y.el caso es que... ¡No había cylons! :D

Algo parecido me pasó una vez en el Saboteur. Una partida en la que no había traidores, pero la paranoia nos puso a un pelo de no llegar a la gema XDD.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2012, 18:01:27 »
Eso no es nada. Yo me equivoqué una vez al hacer el mazo de lealtad y hubo tal paranoia que más de uno acabó en la carcel acusado de cylon. Casi perdieron los humanos y.el caso es que... ¡No había cylons! :D

Yo he perdido antes de darse las segundas lealtades, y eramos todos humanos LOL ! Vamos que nos pawnó el juego totalmente.

En otra ocasión los cylons ganaron en 6 turnos, brutal !

Que el lider cylon nos engañase a todos (humanos y cylons) y acabasemos todos en la carcel y el pupulando libremente por galactica

Asi tengo un sin fin... de anecdotas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 23:48:41 »
Es que es un pedazo de juego... tendré que hacerme con alguna expansión :P

De todos modos es un juego que, a pesar de encantarme, no me apetece jugarlo a menudo... solemos espaciarlo bastante en el tiempo entre partida y partida (y más ahora que ha crecido un huevo nuestra colección de juegos).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 15:25:19 »
¿Aconsejáis entonces jugar Éxodo con algunas partes de Pegasus?

Acabo de comprar Éxodo y me gustaría disfrutar el juego con las dos expansiones...

¿Consejos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2012, 15:43:08 »
Yo de pegasus cogería las naves nodrizas cylon....que son MU bonicas.

Salu2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2012, 16:40:48 »
¿Aconsejáis entonces jugar Éxodo con algunas partes de Pegasus?

Acabo de comprar Éxodo y me gustaría disfrutar el juego con las dos expansiones...

¿Consejos?

De pegasus juega con todo menos con Nueva Caprica, y lo del lider cylon a tu elección, pero lo logico es jugarlo solo cuando hay 7 jugadores

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2012, 16:42:47 »
De pegasus juega con todo menos con Nueva Caprica, y lo del lider cylon a tu elección, pero lo logico es jugarlo solo cuando hay 7 jugadores

Ok, muchas gracias ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2012, 17:33:43 »
Opino lo mismo, la nave pegaso y las cartas de traicion (mas personajes y cartas aparte pa rellenar lo que ya habia) indispensable. Y de exodo practicamente todo.

Superindispendsable el tablero de la flota cylon.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2012, 17:55:32 »
Opino lo mismo, la nave pegaso y las cartas de traicion (mas personajes y cartas aparte pa rellenar lo que ya habia) indispensable. Y de exodo practicamente todo.

Superindispendsable el tablero de la flota cylon.

En exodo sino teneis mucha experiencia no te metas de lleno con Ion Nebula, vete probando parte de exodo poco a poco, no lo metas todo de golpe porque igual os volveis un poco locos.

Si quieres escalar no hagas un mazo de "No eres un cylon" con todos los Objetivos personales y 5 ultimos, vete metiendo un porcentaje bajo. Así introducirás nuevos elementos de engaño-negociación pero sin que os puteen mucho estas cartas.

Y si, mete la flota cylon sin falta, ademas de las nuevas cartas, personajes, vipers, etc, etc

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2012, 18:01:55 »
Maaaaaaaadre, ya me estoy liando y todavía no he empezado...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2012, 14:47:59 »
Yo ando un poco liadete tambien, queria pillar exodo porque me gusta casi todo, excepto lo de la nebulosa, que no le veo la gracia...

La duda es comprar pegaso tambien o pasar? tampoco pretendia cambiar MUCHO el juego... es que de pegaso solo me molan las localizaciones cylon y las cartas extra y 2 o 3 personajes, porque lo de pegasus como que me parecia que sobraba y los lideres cylon no me llaman nada, porsupuesto caprica mojon.
Me parece gastarme la pasta pana...


Que me recomendais?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2012, 14:56:37 »
Te recomiendo que hagas lo que vas a hacer en un futuro no muy lejano...comprarte las dos. ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2012, 16:53:11 »
Yo ando un poco liadete tambien, queria pillar exodo porque me gusta casi todo, excepto lo de la nebulosa, que no le veo la gracia...

No te lo comente en por privado pero la Nebulosa moooola, pero hay que tener algunas partidas encima para sacarla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: expansion galactica exodo
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2012, 00:56:30 »


De pegasus, el uso de los líderes cylon, sí lo veo con la variante Razor Cut y sus nuevas agendas (aunque me estoy repitiendo ya demasiado con el asunto, sorry), y las cartas de traición también me molan.

La nebulosa efectivamente yo creo que mete paranoia también, pero, como bien dice Quas4r, los jugadores deberían tener un poco de "rodaje" con el juego, los retos personales y "los cinco últimos" me parecen también un acierto. En resumen, yo creo que éxodo es una expansión más redonda y que corrige errores de Pegasus, pero esta última no es una "chusta injugable", al contrario tiene elementos muy interesantes que, es cierto, hay que variar ligeramente para que funcionen como deben.