logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3994 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 19:07:51 »
De uno al que no le van muchos estos juegos y menos Knizia me quedaría con el samurai, como han dicho el más juego de los tres,con mucha miga a la hora de jugar  pero con unas reglas para simplísimas.

Saludos.

mrkaf

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 19:12:30 »
Si los vas a jugar a 2 planteate pillarte el Genial de viaje que está baratico y asi te puedes pillar al AtD tambien ;D

Kuro

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 20:07:05 »
Mi voto para el AtdD

Solo llevo 2 partidas y no está nada mal. Y las palmeritas y los camellos son taaaannn monos !!! :D

Gobernador

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 23:38:37 »
Yo que creí que el hilo se me moría y me lo habéis reflotado en un día a todo tren. Gracias por el alubión de opiniones. Decidirme, lo que se dice decidirme, ahora es si cabe más difícil, pero eso es bueno porque tendré que plantearme hacer una colección de Herr Doktor según pase el tiempo como ya me habéis sugerido. Una cosilla que no me a respondido nadie, el Samurai, ¿es muy de jugón o los casuales/noveles lo pueden entender y disfrutar desde la primera partida con suficiente solvencia?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 23:41:07 »
El samurai de knizia lo podría jugar Paquirrín después de una noche de copas, no sé si me explico  ;D

Gobernador

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 23:55:03 »
El samurai de knizia lo podría jugar Paquirrín después de una noche de copas, no sé si me explico  ;D
Completamente explicito.  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 23:59:07 »
 :D   :D

Conste que me refiero a aprenderse las reglas eh? Jugar bien ya es otra cosa, por eso es tan buen juego; reglas sencillas y estrategia.

Kuro

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 01:00:13 »
Puestos a recomendar fuera de rango, de los que he jugado de knizia ( Esdla, AtdD y TyE), el que mas me ha gustado y al que más posibilidades le veo es el Tigris ;). Y de precio ahora esta estupendo

Gobernador

Re: A través del desierto VS Genial
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 11:30:13 »
TyE forma parte de mi ludoteca desde hace unos meses.  ;D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 11:35:44 por Gobernador »