logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10838 veces)

mr.smile

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 21:38:21 »
Estas navidades "llegó" el civilization a mi ludoteca, y estoy de acuerdo en que una de las cosas que mas flojea es el tema de los grandes personajes, ademas de algun desequilibrio por parte de las civilizaciones (no es gran cosa, pero ahí está). Por lo demás un juego precioso, muy completo y que despues de acabar te deja pensando eso de "la proxima vez intentare tal o cual". Muchas ganas de saber como funcionará esta expansion
Autor de Juegos de mesa

odakku

  • Visitante
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 15:19:17 »
Creo que si es un poquito cara... aunque tendre que jugarla para juzgarla adecuadamente... como ya han dicho el tema de metropolis era un necesario en el juego y mas de una vez jugando hemos pensado en hacer algo parecido.

el desnivel que decis, yo lo veo en los rusos y ahora los españoles los veo con un inicio de partida brutal... pueden estar interesantes para partidas 1vs1 rapidas.

P.D. se sabe si esta en castellano y donde? no lo encuentro


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 16:35:10 »
Creo que si es un poquito cara... aunque tendre que jugarla para juzgarla adecuadamente... como ya han dicho el tema de metropolis era un necesario en el juego y mas de una vez jugando hemos pensado en hacer algo parecido.

el desnivel que decis, yo lo veo en los rusos y ahora los españoles los veo con un inicio de partida brutal... pueden estar interesantes para partidas 1vs1 rapidas.

P.D. se sabe si esta en castellano y donde? no lo encuentro



La noticia es precisamente esa, que sale en castellano  ;D ;D aún sin fecha

mr.smile

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2012, 17:02:53 »
"el desnivel que decis, yo lo veo en los rusos..."

Justo a eso me referia, los rusos son muy "tochos"

En cuanto al precio, yo tambien lo veo un poquito caro, pero en fin, ya se sabe que aqui viene todo mas "hinchado" de precio, que le vamos a hacer. Si la expansion lo vale habrá que verlo
Autor de Juegos de mesa

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 13:05:19 »
Si es verdad que los rusos están un peldaño por encima de los demás y creo que lo van a seguir estando a ver a la hora de jugar las reglas nuevas, ninguna de las culturas nuevas me parece igual de buena.

Saludos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 21:04:42 »
¿Los rusos un peldaño por encima... de los EGICPCIOS???? que construyen by de face todos los edificios que desbloqueen???? ni de coña!! ;D ;D :D

A mi lo que mas gracia me hace es que cada uno vemos el desequilibrio en un sitio distinto. Con lo que la unica conclusión plausible es que no hay tal desequilibrio. :D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2012, 10:24:19 »
Yo creo que todos son buenos y desequilibrantes en el momento que sabes aprovechar sus puntos fuertes. A mi por ejemplo Alemania me parece brutal en el aspecto militar. Si los demás aprovechan sus respectivos puntos fuertes el juego se equilibra

General_Norris

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2012, 10:36:49 »
Por un momento, mirando las fotos, en vez de los griegos he leído "los gallegos" y me he quedado loquísimo  :D
Yo también jajaja.

Me parece curioso lo de que es cara, comprad menos juegos de estos de escaparate y os compráis la expansión =P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2012, 13:29:57 »
¿Los rusos un peldaño por encima... de los EGICPCIOS???? que construyen by de face todos los edificios que desbloqueen???? ni de coña!! ;D ;D :D

A mi lo que mas gracia me hace es que cada uno vemos el desequilibrio en un sitio distinto. Con lo que la unica conclusión plausible es que no hay tal desequilibrio. :D :D

Los egipcios me parecen tan bien brutales pero al igual que los chinos que también me parecen de los mejores pero creo que para sacar ventaja de su habilidad necesitas ser "mejor" jugador, aún así lo de robar tecnologías por la cara me parece lo más tocho del juego, dos tecnologías por turno es mucho.

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2012, 14:34:09 »
Los egipcios me parecen tan bien brutales pero al igual que los chinos que también me parecen de los mejores pero creo que para sacar ventaja de su habilidad necesitas ser "mejor" jugador, aún así lo de robar tecnologías por la cara me parece lo más tocho del juego, dos tecnologías por turno es mucho.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Los rusos son desequilibrantes en las primeras partidas. Los demás requieren más experiencia para exprimirlos.

GEORGIRION

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012, 14:46:36 »
a los rusos lo que hay que hacer es macharles las baderas antes de que lleguen a tus ciudades.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2012, 15:52:50 »
Una dudita, ¿Los rusos roban tecnología con todas las banderas? Yo hasta ahora jugaba que sólo era con la bandera blanca, por eso me parecía compensado. Siendo con todas las banderas es cierto que es bastante tocho.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2012, 16:39:06 »
a los rusos lo que hay que hacer es macharles las baderas antes de que lleguen a tus ciudades.

JEJE, la teoría es muy fácil pero después hay que ponerlo en prácticas y el ruso también juega, hay turnos en el que mueve primero, se puede "enfocar" a conseguir vuelo u otra tecnología que de movimiento... ;) :)

GEORGIRION

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2012, 16:46:38 »
si la ruso se le gana una o dos batallas se queda rapidamente sin unidades (cartas) ya vera el si se dedica a reponerse y dejar de tocar lo huev... o se le sigue dando y se gana por victoria militar.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2012, 16:54:42 »
si la ruso se le gana una o dos batallas se queda rapidamente sin unidades (cartas) ya vera el si se dedica a reponerse y dejar de tocar lo huev... o se le sigue dando y se gana por victoria militar.

Entonces como tiene dos más de producción en cada ciudad y suponemos que Ingenieria, ¡en un turno rearmado!!! ;D

No en serio que nos podemos tirar así un buen rato, todos juegan y no es tan fácil seguir una estrategia a la hora de jugar, tienes que amoldarte a la partida y lo que sucede en ella.
Y aunque las habilidades de Rusia las veo mejores no creo que sean determinates.

Saludos.