Que me falta?

Iniciado por soul crisis, 17 de Febrero de 2012, 12:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

soul crisis

Veterano

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Algún cooperativo o semicooperativo, Battlestar Galactica o Pandemic, por ejemplo.

(tampoco he jugado a todos los que tienes)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Estoy con Miguelón, tienes una colección muy chula, eso que te dice él o quizás alguno de destreza tipo Crokinole, Thumbling Dice... es que sin saber que te gusta es chungo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Canales

Veterano
Como dice Gelete, es difícil acertar sin conocer qué te gusta en un juego â€"algo se puede intuir en tu colección, pero no es suficienteâ€" y, sobre todo, con quién juegas (número y gusto de tus compañeros de mesa).

Por completar lo dicho por los otros foreros, diría que te falta un juego de trenes: Age of Steam/Steam. 8)

soul crisis

Veterano
Ya había pensado en algún coop, como Galactica.Tengo sólo el Gears of War de este tipo y no a todo el mundo le gusta jugar con minis. Pero nos cuesta juntarnos 6 (RoR ahí sigue sin estrenarse) y para ese número tengo ya unos cuantos.

Raíles estaba en mi lista, pero en mi grupo somos más de temáticos. A mi los euros también me gustan de ahí que tenga los más o menos conocidos como los indispensables pero no suelen ver mucha mesa. Sólo el Burgundy sale con frecuencia.

Normalmente solemos ser 2-3 y a veces grupos de 5-6.

Gracias por las recomendaciones

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Si quieres cooperativo, echa un vistazo a Battlestar Galactica o Ghost Stories (1-4 jugadores).

En el polo opuesto La Resistencia.

¿Y algún juego coñon para pasar el rato entre otros más duros? Tipo Ciudadelas, Palasfgeflüster (en breves se edita en español), MagBlast o Illuminati.

Luego, echo en falta alguno tipo Princes of the Renaissance, Here I Stand o incluso Machiavelli.

Alguno para masas tipo Set! o Ricochet Robot.

Gloria a Roma (2-5 jugadores, mejor 4)

O incluso Roborally.

Y si me apuras Age of Steam.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Algún Deckbuilding, si os gusta con interacción Nightfall y muy parecido a mundo de tinieblas en cuanto a temática, si os gusta magic el Quarriors puede ser interesante además también tiene una alta interacción. También está el Runeage con varios modos de juego entre ellos uno cooperativo... y esto me lleva viendo tu ludoteca que si quieres un cooperativo el tuyo creo que sería el Arkham horror, temático donde los halla.

Saludos.

Majadero

Experimentado
un command & colors. y un Railes... no te digo nada y te lo digo tó  :D

soul crisis

Veterano
Arkham Horror lo tenemos en el grupo, de hecho ahora mismo esta en mis dominios con expansiones y tó! ( ojala se quede una buena temporada :-\) Juegazo

Puede que vaya a por Railes, siempre he querido tener uno de trenes. Ya tuve Railways of the world y no me gustó nada.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Cita de: soul crisis en 17 de Febrero de 2012, 13:20:40
Babeando me hallo

Pues dale un posteo, que la última se juntaron jaleos de aquí y de allá y no se pudo montar, y así se van animando paranoiak, shefildgeorge, flojich, alferez, ripham, membrillo, negroscuro, ojo de horus y demás chusma besekera...

que yo ya tengo mono de monster game...

Stuka

Veterano
Cave Canem
Algún juego de bloques por ejemplo ese Command & Colors que comentan o cualquiera de Columbia Games, algún deckbuilding (tb te lo han dicho ya), algún wargame histórico puro y duro (no tiene porque ser uno complicado, como Conflict of Heroes, Marea de Acero, etc. o alguno napoleónico como Napoleon's War o Waterloo). Algunos de los que tienes no los conozco así que no sé si tienes alguno de Subastas. Saludos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
De bloques tienes el wizard kings, con un entorno fantástico, fácil de jugar pero con chicha.

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Exclusivo para 2 y gustándote (supongo, ya que lo tienes) el Earth Reborn, el Claustrophobia.

En cuanto a cooperativos (o semi-cooperativos), sin duda el Galactica. Y también te puede interesar alguno de la saga D&D: Castle Ravenloft, Wrath of Ashardalon...

Otro en plan aventura que puedes jugar en modo cooperativo y competitivo (y creo que escala de 2-8) tienes el A Touch of Evil.

Más en plan filler con personalidades ocultas para cuando os juntéis 6 o más: La Resistencia, Shadow Hunters, El Carruaje del Diablo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.