logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5974 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2012, 07:29:02 »
Yo estoy a las 16, si luego no hay más remedio pues veo el fútbol.

El Ora me parece bien.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2012, 08:36:51 »
Y donde he de ir a buscaros? al bar de siempre?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2012, 09:34:24 »
Sip, al menos a mi :D Y si vamos a otro lado te pego un toque.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2012, 10:06:29 »
oki doki.

Pues Jorge si llego a las 19:15 pues me ire directo para alla, pero a que hora os ireis para el bar? lo digo por si pudiera estar antes... dudoso... (rollo 18:45)

Quiza podemos jugarlo en el bar en una mesita? o va a quedar muy freak?  ::)  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2012, 11:01:48 »
Si me sacais la mesa no os conozco que yo me paso por allí muchos sábados :D

No, coñas aparte quizás esté más lleno porque juego el Madrid, pero si hay sitio no os van a poner pega si es así pequeñito el juego y tal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jai

Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 00:07:01 »
Bueno, yo anuncio que mañana estaré en Puebla a las 16, así que de manera excepcional podré disfrutar de los juegos desde primera hora. Después si alguien se queda jugando yo me quedo también que paso de fútbol. Os veo mañana!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 02:35:36 »
Solo una pregunta para los rezagados que mañana lean este mensaje y las mentes pensantes del grupo (por supuesto no me incluyo, yo aquí soy mano obrera):

Tenemos claro que se va a jugar un Ora et Labora en una mesa. ¿Y en la/s otra/s? (aunque por el momento me sobran dedos de la segunda mano para contaros, pero siempre queda alguien que se apunta a última hora).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2012, 06:37:52 »
Solo una pregunta para los rezagados que mañana lean este mensaje y las mentes pensantes del grupo (por supuesto no me incluyo, yo aquí soy mano obrera):

Tenemos claro que se va a jugar un Ora et Labora en una mesa. ¿Y en la/s otra/s? (aunque por el momento me sobran dedos de la segunda mano para contaros, pero siempre queda alguien que se apunta a última hora).


Yo ahora meto algún juego.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2012, 11:09:34 »
Metí al final en la mochila

Un Mundo sin fin
Graenaland
San Juan

No muy largo ninguno. El caso es que estoy resfriadillo. De momento confirmo asistencia porque ahora me he recuperado bastante pero igual me tengo que caer que esta mañana estaba hecho mielda.

El San Juan lo tengo controlado y el Graenaland también aunque hace bastante que no juego, el del Mundo sin fin lo jugué varias veces hace tiempo pero tendría que refrescar reglas.


Aparte que a lo que quiero jugar al Ora et Labora. ;D
666

manowar

Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2012, 11:22:15 »
Yo como comente en su momento me dejare caer por alli a eso de las 17h pero tengo partida apalabrada con netskaven aunque ni idea de a que.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 11:26:21 »
Citar
El San Juan lo tengo controlado y el Graenaland también aunque hace bastante que no juego, el del Mundo sin fin lo jugué varias veces hace tiempo pero tendría que refrescar reglas.

Igual que el London de controllated? London Paco, hazte tu mazo Dominion y juega 34 cartas sin puntos de pobreza.

Studio on line....
Hago lo que quierooooooo, connnnn mi juegoooooooooooooooooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2012, 11:32:26 »
Igual que el London de controllated? London Paco, hazte tu mazo Dominion y juega 34 cartas sin puntos de pobreza.

Studio on line....
Hago lo que quierooooooo, connnnn mi juegoooooooooooooooooooo.


Luser.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2012, 11:33:40 »
Paco, si vas a jugar al Ora et Labora, ¿para qué vas cargado de juegos que solo tú sabes explicar :P? Aprovecha ahora con el Ora, que Gelete es un paquete (qué pareado me ha salido, perfecto como eslogan ;D).

Y manowar, como homenaje a Joaquín Prats, todo el que se pasa los martes por Puebla tiene que ir aaaaaa jugaaaaaaar... ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2012, 11:36:21 »
Mucho cachondeito pero llevaros mas juegos o la cagamos.

Y una cosa, yo quiero ver la Segunda parte del Mandril, por Dios, el AP hoy dejaroslo en casa :P De 16 a 19 tengo pal jueguito, no me mateis con tomate.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2012, 12:31:07 »
Gelete, el Ora para cuantos jugadores es?

Yo sino queda hueco juego a otra cosa.

Confirmo que se apunta una amiga a lo que salga (y no necesariamente en la misma mesa que yo, que ya le dije que yo quiero aprender el Ora et Labora)

Maeglor, yo el mundo sin fin lo tengo, si quieres no lo cargues y lo llevo que estoy cerca de casa (y mi amiga sabe jugarlo)