logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11839 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2012, 09:28:02 »
Ya te mandé el privado.

Flipa porque no sé jugar a la Resistencia y no me acuerdo de hacerlo al Bang, tnato gamer´s game al final pasa factura  ;D me tendréis que refrescar las neuronas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2012, 10:08:03 »
Este es el problema de ser jugones super expertos como tu :) que al final somos nosotros novatos a levantar el pais!
ajajajajaajaj

Ya se acerca el sabado!!! Esta noche o mañana voy a hacer el punto de la situación sobre lo que vamos a jugar (como siempre de una forma muy libre y con programa MUY PERO MUY VARIABLE y  que se puede modificar cuando estamos aqui -  no me mola elegir yo lo que vamos a jugar, sino mas bien que sea una elección de todos).

Pero por favor contestad a la pregunta de mi ultimo post!!!!!

Uff ... que gremio de rebeldes sois!!!
:)

Un saludazo
Gio


PS: CALVO ES UNA GRAN LASTIMA QUE NO PUEDAS VENIR, pero entiendo. No vendrá tampoco Jai por el mismo motivo, pero vale..... seguro que nos veremos pronto y podré pedirte disculpa personalmente por lo que pasó con la quedada del domingo. Ciaux!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2012, 10:15:58 »
Y os viene en mente algo para empujar un novato a divertirse, reír y tener ganas la próxima vez de jugar mas? (hablo para mi compi)
Hay algun juego que sea muy divertido y simple (a parte la resistencia y el Bang que seguro lo vamos a jugar todos juntos?)

Dixit
Galaxy Truckers
Jungle Speed
Mall of Horror
Sushizoch Gogkelwok
Hick hack gackelwak
time's up
High Society
Resistencia
Colonos de Catan
Aventureros al tren
7 Wonders
Small World
Ubongo

Yo al final no me entero de que vamos a jugar... hay idea preconcebida de algo en particular? Es que no me gusta imponer nada, sobre todo habiendo 2 mesas... es dificil decir a que va a querer jugar la gente...

A mi me parece que en esas circunstancias es proponer por llevar uno o dos juegos cada uno y luego se va jugando a lo que apetezca, no?

Yo lo que pienso es que igual es complicado jugar un monstruo en plan TI3, Adv Civ, TtA o Struggle of Empires... que son juegos largos y jugar a cosas light para enganchar a un nuevo en los juegos. Normalmente cuando juego a cosas de este calibre, se queda la gente especifica para eso y sabiendo que se va a jugar practicamente solo a eso y no me parece que sea lo que se pretende el sabado.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 10:26:53 por negroscuro »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2012, 10:28:19 »
Negro tu has jugado a Mall of horror??
Como es?? Mola?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2012, 10:52:54 »
Yo estoy con Mario, monster games olvidaros, para eso se necesita tiempo y gente que tenga muy claro a lo que va a jugar. El struggle podría jugarse pero es mejor darle otro dia, que hay mas que longanizas, y ademas si Dios quiere a partir del 1 de julio me teneis en Madrid capital.

Yo juego a lo que haga falta, El Mall of Horror psé, no esta mal pero los zombies me dan alergia, pero vamos lo jugaria igual. Cosas que me gustan, un Galactica por ejemplo, pero ya digo que juego a lo que querais. Lo unico que necesito saber es que llevo para meterlo en la mochila.

Se me ocurren El Grande, Power Grid, unos mazos de Dominion o Amun Re por poner ejemplos de Euros faciles que se explican y se juegan de forma sencilla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2012, 10:54:18 »
Negro tu has jugado a Mall of horror??
Como es?? Mola?

Yo he jugado a casi todo Gio ja ja ja (precisamente lo estaba mirando, 346 juegos diferentes sin contar los de la infancia)  8)  :P

Si, es un juego de zombies, ahora descatalogado. Es un juego de votacion oculta, las decisiones son simultaneas, es decir la gente elige que hacer de manera oculta y se revela y resuelve. Es un centro comercial que los zombies van invadiendo poco a poco y hay varias localizaciones.

La gracia es que cada jugador controla 3 personajes diferentes y tienen que reunirse y ayudarse juntandose en las localizaciones. Segun cuantos personajes haya en una localizacion aguantan un numero determinado de zombies que intentan entrar. Si lo superan, entonces entran y se zampan a alguien, y ahi hay una votacion oculta (uno de los personajes de cada jugador vota doble) y el personaje que salga elegido abandona el juego, el y los zombies que intentaban entrar.

Ademas cada turno los jugadores seleccionan a la vez y de manera oculta una localizacion a la que mover uno de sus personajes, esto desemboca todo tipo de jugarretas, traiciones y puñaladas, ya que al irse la gente de un sitio, los que se quedan pierden fuerza y pueden entrar los zombies y merendarse a alguien, ademas cuando vas a un sitio intentas ponerte de acuerdo con la gente para hacerte suficientemente fuerte alli y a veces te la juegan je je

Tambien hay cartas de accion y un jugador cada turno puede ver a que localizaciones llegan cuantos zombies, es el unico que tiene algo de informacion. En definitiva un juego que creo podria gustarte, lo malo es que vale una pasta y de segunda mano.

Un juego semicooperativo que acaba cuando quedan 4 supervivientes, entonces se cuentan los puntos de los personajes, el que tiene doble voto valia 2 creo, el personaje que aporta 2 puntos de fuerza valia 5 y la chica vale 7, la chica no hace nada, salvo que grita y hace que vengan mas zombies a la localizacion donde hay mas chicas, je je curioso.

Mira:
http://ocajuegos.blogspot.com/2010/09/006-mall-of-horror-2005.html

Yo lo tuve y lo vendi porque mis amigos siempre confabulaban contra mi y me canse... pero me parece un juego bastante chulo, probablemente con Last Night on Earth, el mejor juego de zombies. A mi si me flipan los zombies!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 10:57:43 por negroscuro »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2012, 11:05:17 »
Coño yo lo jugue' una vez y me encantaria jugar otra vez a Mall... tu sabes de alguien que lo tiene o que lo quiere vender???

Gio


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2012, 11:06:04 »
Yo he jugado a casi todo Gio ja ja ja (precisamente lo estaba mirando, 346 juegos diferentes sin contar los de la infancia)  8)  :P

Si, es un juego de zombies, ahora descatalogado. Es un juego de votacion oculta, las decisiones son simultaneas, es decir la gente elige que hacer de manera oculta y se revela y resuelve. Es un centro comercial que los zombies van invadiendo poco a poco y hay varias localizaciones.

La gracia es que cada jugador controla 3 personajes diferentes y tienen que reunirse y ayudarse juntandose en las localizaciones. Segun cuantos personajes haya en una localizacion aguantan un numero determinado de zombies que intentan entrar. Si lo superan, entonces entran y se zampan a alguien, y ahi hay una votacion oculta (uno de los personajes de cada jugador vota doble) y el personaje que salga elegido abandona el juego, el y los zombies que intentaban entrar.

Ademas cada turno los jugadores seleccionan a la vez y de manera oculta una localizacion a la que mover uno de sus personajes, esto desemboca todo tipo de jugarretas, traiciones y puñaladas, ya que al irse la gente de un sitio, los que se quedan pierden fuerza y pueden entrar los zombies y merendarse a alguien, ademas cuando vas a un sitio intentas ponerte de acuerdo con la gente para hacerte suficientemente fuerte alli y a veces te la juegan je je

Tambien hay cartas de accion y un jugador cada turno puede ver a que localizaciones llegan cuantos zombies, es el unico que tiene algo de informacion. En definitiva un juego que creo podria gustarte, lo malo es que vale una pasta y de segunda mano.

Un juego semicooperativo que acaba cuando quedan 4 supervivientes, entonces se cuentan los puntos de los personajes, el que tiene doble voto valia 2 creo, el personaje que aporta 2 puntos de fuerza valia 5 y la chica vale 7, la chica no hace nada, salvo que grita y hace que vengan mas zombies a la localizacion donde hay mas chicas, je je curioso.

Mira:
http://ocajuegos.blogspot.com/2010/09/006-mall-of-horror-2005.html

Yo lo tuve y lo vendi porque mis amigos siempre confabulaban contra mi y me canse... pero me parece un juego bastante chulo, probablemente con Last Night on Earth, el mejor juego de zombies. A mi si me flipan los zombies!

¿sabes lo que acabas de hacer no? jajaja Ahora Gio se va a volver loco buscando el juego hasta quedar saciado... y encima descatalogado! uppps

Me edito que se me adelanto Gio: ¿¿¿¿veeeeeeeeesssss?? jajajajaja

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2012, 11:08:05 »
Coño Ale ya me conoces eh :)
Ah una cosa... me esta llegando un juego que creo que te va a molar... la guerra del anillo.. lo conoces verdad? :)
Gio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2012, 11:11:37 »
Y un SHogun expandido, un Die MAcher?

Valor, coñe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2012, 11:15:23 »
Coño yo lo jugue' una vez y me encantaria jugar otra vez a Mall... tu sabes de alguien que lo tiene o que lo quiere vender???

Gio

Si el Mall of Horror lo tiene mi hermano, pero a ver, tendria que quedar con el y tal,  eso supone un dia cogerlo y otro dia diferente llevarloa  tu casa, porque normalmente voy a comer con los viejos y me quedo alli media tarde... pero podria intentar pedirselo en algun momento si.
Pero no lo vende... que no le dejo yo ja ja ja

¿sabes lo que acabas de hacer no? jajaja Ahora Gio se va a volver loco buscando el juego hasta quedar saciado... y encima descatalogado! uppps

A mi no me echeis la culpa, el mal lo lleva el solito dentro  :P ja ja ja

Coño Ale ya me conoces eh :)
Ah una cosa... me esta llegando un juego que creo que te va a molar... la guerra del anillo.. lo conoces verdad? :)
Gio

La guerra del anillo lo acaban de reeditar en español, yo estoy pendiente de la expansion, a ver que hacen con ella, si la reeditan en castellano o la cambian algo o no... PERO TENGO MAZO DE GANAS DE JUGARLO! solo lo jugue una vez...

Y un SHogun expandido, un Die MAcher?

Valor, coñe.

Yo prefiero un Shogun que un die macher, pero me parecen bien ambos, lo que pasa que veo que el die macher se sale un poco ya al plan monstruos, por reglas y pro duracion, yo veo mas el Struggle of Empires quiza...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:17:56 por negroscuro »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2012, 11:20:11 »
Por lo que he visto la guerra del anillo no existe en español tio... o la info que tenia era falsa???
G.

ishtar

  • Visitante
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2012, 11:27:21 »
Lo conseguí!!!!



Nos vemos el sábado!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2012, 11:29:50 »
Por lo que he visto la guerra del anillo no existe en español tio... o la info que tenia era falsa???
G.

A ver, no estoy muy puesto con el tema, me parece que aun no esta en tiendas y que salia en breve...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2012, 11:29:50 »
Lo conseguí!!!!



Nos vemos el sábado!!!
Genial!