logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11837 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« en: 21 de Febrero de 2012, 15:46:48 »
Hola a todos, jugones veteranos y novatos... otra vez tenemos la posibilidad de vernos en mi casa... la futura casa de los INVESTIGADORES DE LA CALLE MARTINEZ.
:) Entonces bien... este sabado tenemos el plan de enrollar mi compi de piso a los juegos de mesa.... no es para nada un experto pero estaria bien que el tambien se involucrara a este grupo que se ha formado en el centro, de manera que con su aprobación podremos quedar AUN MAS VECES POR EL CENTRO (es mi compi de piso y no puedo solo yo decidir de ocupar la casa con 13 personas!!!!!).

Por esta razón me GUSTA INVITAR A QUIEN LEE ESTE MENSAJE a la proxima quedada de los Centrales el sabado proximo 25 de Febrero a las 15 horas cerca de la Alonso Martinez.
Como sabéis mi ludoteca se esta ampliando y hoy os puedo proponer:


Furia de Dracula
Hannibal
España 1936
Inkognito
Colones de catan
Risk
Puerto Rico
Galactica
Harkam Horror
Sombras sobre Londres
Fuga de Colditz
El minsterio de la Abadia
Black Stories
Aventureros al Tren
Talisman
Los pilares de la Tierra con expansión
Zombies (el primero)
Munchkin
Erase una vez
La Mansión de la Locura
Memoir 44
Ciudadelas
La Aldea (los hombres lobos de Castonegro) con expansiones

CON ESTAS NUEVAS LLEGADAS:
Bang con expansiones
Condottiere (juego de cartas)
Intrigo (juego de cartas)
Mistery Rummy (juego de cartas)
Betrayal at house on the Hill (un juegazo gracias percefal por habermelo aconsejado)
El horror de Dunwich (para poder jugarlo con Tote ejejejej)
A touch of Evil
Scotland Yard
y.....
EL ESTUPENDO THROUGHT THE AGES (que juegazo chicos)
Y EL GRANDE Y EXTRAORDINARIO JUEGO  Merchants & Marauders

Así que ya sabeis.... lo unico que os pido es de reseravar las plazas (max 12-13 personas) con antelación diciendo a que hora podeis llegar y a que quereis jugar.
POR FAVOR PROGRAMAMOS UN POCO los juegos de manera que si organizamos bien las dos mesas podemos introducir a mi compi a los juegos y tmb jugar a mas cosas.

Como siempre yo ofrezco bebidas y palomitas, si alguien quiere traer algo mas para cenar ... es bienvenido. En toda nuestras quedadas nos hemos quedado hasta las 1 de la noche asi que jugando viene el hambre!!!!

Por esta quedada pido al Negro, que tiene mas experiencia que yo en los juegos, de ayudarme a organizar las mesas con antelación durante esta semana de manera que podremos tener las ideas mas claras y hacer una quedada aún mejor organizada. Claramente cada uno puede traer el juego que le molaría probar o enseñar a los demás.
Vamos a ver si con la ayuda de todos lo logramos. Gracias Negro!

Ah una ultima cosa: ayer estuvimos jugando a INKOGNITO y es increíble... tmb jugones expertos como negro e Ishtar se lo han pasado bien riéndose todo el rato.... Mirad:



Desde la DERECHA podéis ver mi GRANDE AMIGO Mr. Bubble, al centro nuestra amadisima Mdme Za Za, y a la izquierda Agent X...
Y ... Lord Fiddlebottom donde esta?? Ah.. ya... estaba en INKOGNITO...

Y por ultimo los juegos que mas amo y que tengo hasta ahora:


El Scotlando Yard lo compre' para jugarlo con Jai que se que le molan los cooperativos como Sombras sobre Londres.

HASTA EL SABADO CHICOS!!!







« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 16:13:36 por el_italiano »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 16:05:29 »
Yuju! Justo el sabado a partir de las 15:00 es cuando mejor me viene :D Contad con Pau y conmigo!

Veo que el "Galactica" ha desparecido misteriosamente de tu colección! jajajaja serás....!!

¿Ya sabes jugar al Through the ages? ¿Qué tal la segunda experiencia con el Twilight Struggle?

LLevaremos pizzas, no se hasta que hora nos quedaremos pero supongo que como siempre, dejaremos el sábado libre para estar con vosotros.

Para tu compi de piso, lo mejor que le puede venir es apuntarse a una de La resistencia ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 16:06:37 »
Me apunto chicos!
a darlo todo  ;)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 16:16:52 »
Ahahahahaha lo habia olvidado :)
porque será?????????
ajajajaj

Quiero jugarlo otra vez... pero creo que no lo voy a disfrutar hasta que no empiezo a ver la serie :)
Podemos programarlo pero.. que sea a las 15 de la tarde... porque jugarlo a las 22 de la noche uff.. cuesta :)

Esta cuarta quedada será genial.... MUY BIEN SERA' UN GUSTO VERTE OTRA VEZ Ale.. un saludazo grandisimo a Paulaaaaaa!

Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 16:23:20 »
Si queréis Galactica, me comprometo a prepararmelo bien de aquí a el sabado, habiéndolo jugado ya, y con la explicación de negro no me llevará mucho rato afinar bien.

Por mi parte puedo llevarme un "Sid Meier's Civilization", echamos este finde pasado un par de partidas Pau y yo y nos gustó mucho.

Por lo demás nos amoldamos a todo; pero si vamos a organizar las mesas con tiempo estaría bien decidir los juegos "pesados" para abrir la tarde, y dejar los ligeros para después, o abrir con un "La Resistencia" para que tu compi nos conozca un poco mejor y se sienta más comodo a la hora de jugar; si no creo que es un poco duro ponerse a darle al coco con un juego duro sin conocer minimamente a tus contrincantes.

Gio, entonces el Throught the ages lo dominas o que? Si luego quieres un juego tipo mansiones, betrayal... cuenta conmigo ;)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 16:31:11 »
Al final ayer no estuvimos jugando al TS porque no queria dejar a lado Ishtar y Carlos... es que a mi me mola jugar en grupo... no juego solo para ganar, juego sobretodo para conocer la gente y pasarlo bien todos juntos.

(claro está que si volvemos a jugar a un TS contigo o con Negro con el tiempo me convertiré en un enemigo muy duro, pero esto es otro rollo... es otra forma de divertirme que me mola si, pero no tanto cuando somos en grupo).

Ya puedes ver como hemos acabado al final despues de haber puesto de lado al TS (mira la foto)... nos pusimos a jugar a Inkognito (super simple) pero la verdad nos gustó (o quizás fue la gente que componía el grupo que nos gustó?)... bah no se, pero al final acabamos a la una de la noche con mis buenisimas penne al Salmon (se comieron casi 600 gramos de pasta....) y una resistencia con mi compi de piso que se reía y la verdad me ha dado mucho gusto visto la ultima temporada que para el no ha sido de las mejores.

Las sonrisas que veo en las caras de mis mejores amigos... son los regalos más guapos que los juegos de mesa me están regalando.
Ciaux!
Gio


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 16:52:39 »
Que envidia! Si está claro que habiendo gente, mejor dejar el TS y demás de lado ;) Que gusto da leerte Gio! eres un grande

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 17:58:59 »
Gracias Ale, tu tmb...
Estoy mirando el Throught the ages, hay un video hecho por un tio italiano que la verdad mola mogollon... miralo que el italiano es un idioma que se entiende super bien (ejejejej o mejor dicho a mi me parece que el italiano sea muy facil)
Sobre el juego Trought:
(primera parte)
                                 
&feature=related (segunda parte)

Y tmb debes ver este juego tio... a mi me encantó.....:   
&feature=related
(viedo estos videos ya te daras cuenta de como nosotros italianos somos muy teatreros ejejejej)

no se si entiendes italiano... en españa ya estos juego no se encuentran, pero creo que merezca la pena la verdad.
Es bien complejo pero me da la sensación de ser completo.... molaria jugarlo. Me parece que el Negro lo conozca, si somos un numero suficiente siempre podemos hacer dos mesas y mi compi podria ir en la otra... seguro estaria muy bien pero empezar con algo como LA RESISTENCIA y tmb un LOBO para calentar la tarde, lluego dos mesas... que os parece?

Gio

Tote

  • Visitante
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 19:09:52 »
Me apuntooooo, que ya me pican las manos de estar 2 semanas sin lanzar dados...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 21:49:16 »
Gio, esta si que si. A las 15:00 estoy allí como un clavo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 22:35:09 »

Yo no creo que pueda ir, igual un rato pero lo tengo chungui, si veo que puedo pasarme a veros y echar alguna ya os aviso aunque ultimamente estoy a otros temitas,

un besoooooooooooo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ishtar

  • Visitante
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 01:41:50 »
Joooooo,
qué envidia me da leer esto!!!

Ya sabes que curro, pero te pido un favorcito
Salvami un posto e in due giorni te confermare se sono riuscito a ingannare qualcuno per lavorare per me...
tu sai che non ricordo bene come si dice...
resérvame un puesto y en dos días te confirmo si he conseguido engañar a alguien para que  me trabaje por mi

un besazo jefazo

y un saludo a tu compi de piso, que me encantó que se apuntara a la resistencia!!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 09:17:50 »
Muuuuuy bieeen!
Entonces vamos a contestar a cada uno:

Alejandro, tu preparate para el Galactica que puede ser que lo jugamos... para mi no hay problema. Molaria jugarlo si sabemos bien como se juega...

Muy bien Cesar y Tote, os espero a las 15 horas (me da mucho gusto veros otra vez !!!!!!  :) ).

Pinback vente pa caaaaaaaaaa que eres super simpaticooo

Ishtar no hay problema, pero intenta venir PORFAAAAAAA, haz de todo para liberarte y si puedes venir DIMELO PRONTO!!!!


Entonces hasta ahora somos estas personas:

Yo
David (mi compi)
Carlos (se quedara' creo tres o 4 horas)
Mario
Tote
Cesar
Percefal
Paula

Los inciertos (Ishtar y Pinback) todavia no os pongo...

TENEMOS TODAVIA HASTA 4 (MAXIMO) sitios libre.... quien quiera venir es bienvenido!!!!
Ahora bien: yo creo que podria estar bien este programa:

15 horas: hablamos un poco, nos tomamos una copa y RESISTENCIA
16 horas: LOBO DE CASTONEGRO

SE HABREN LOS JUEGOS: se hacen dos mesas
Ore 16,30 mesa 1: ______________________???? (opciones: Galactica, Eclipse, Trought the Ages, o que mas - molaria tmb un Merchants &.... alguien sabe jugarlo bien??? ¿O que mas os gustaria? ¿Alguna opción más?)
Ore 16,30 mesa 2:_______________________???? (aqui haria falta algun juego un poco mas sencillo pero guay, que opinais??? Creo que mi compi el unico juego un poco dificil sepa jugar a Dracula - como cazador... no se si a alguien le molaria jugar a este o sombra sobre londres o a Scotland Yard... o sea algo un poco mas sencillo pero que os guste, y que sepais explicarlo a un novato novato).

18-18,30 horas: OS MOLARIA UN BANG? (alguien sabe jugar???)

19 horas mesa 1:_______________________????
19 horas mesa 2:_______________________????

21,30 Horas ¿¿¿ QUERÉIS CENAR UNA PIZZA O SOLO JUGAR???... QUE NO SOLO DE JUEGOS VIVIRÁ EL HOMBRE!!!!

22 horas mesa 1:________________________????
22 horas mesa 2:________________________???

ESTE SABADO VAMOS A JUGAR HASTA LAS 2 DE LA NOCHE ¿¿¿¿¿VALE?????? :) ejejejejej

Vale ahora debemos llenar el programa.... mola tener un programa tmb para repasarse las reglas y poder disfrutar mas del juego... aunque el programa siempre se puede cambiar si no nos gusta.

Vale chicos... espero vuestros consejos. Ahora debemos elegir a que jugar. Ah una cosa... gracias por ayudarme a involucrar mi compi!

Gio
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 09:46:01 por el_italiano »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2012, 09:21:32 »
Yo puedo pasarme, si me dejais sitio. Llevare una rosa en el ojal para ser reconocible y mi chupa napoleónica que le mola al negro perraker.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 09:25:21 »
Coño!
Gelete es un honor tenerte!!!

¿Nos vemos a las 15?

Ciaux
Gio