logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11874 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2012, 11:59:32 »
... para la otra mesa seria importante algo mas ligerito... si Cesar tienes algo que te mola y lo podemos jugar con mi compi de piso estaria genial.
Mira al inicio de este hilo, tendras toda mi colleccion (una parte porque he comprado otros que me llegaran pronto...).
Claramente creo sea importante, si lograis llegar todos a la hora (las 15) empezar con una Resistencia y por la tarde hacer un juego de grupo, que siempre mola estar todos juntos y no solo divididos en las dos mesas.

Que opinais?

Gio


Lo de comenzar con una resistencia me parece muy buena idea, pero recuerda que el máximo de jugadores son 10!!

Con respecto a la mesa más lgera para tu compi de piso puedo ofrecer Stone Age, El Fresco, Un Mundo Sin Fin, y como imagino que tu compi no aguantará tanto como nosotros si quereis llevo el Le Havre o Agrícola

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2012, 12:01:09 »
Me parece perfecto!!! Lo unico que pido a todos de intentar venir a la hora para organizarnos bien (Si tu no puedes pin, no importa) y si no podeis venir al final de decirlo no solo a mi sino tmb por aqui asi que si mañana alguien quiere e puede pasarse que sepa que hay un hueco libre y que puede.

Mas tarde voy a hacer el resumn final de los que partecipan al final del mundo....
:)

GM


ENTONCES PIN BIENVENIDO ENTRE NOSOTROS :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2012, 12:08:11 »
Me parece perfecto!!! Lo unico que pido a todos de intentar venir a la hora para organizarnos bien (Si tu no puedes pin, no importa) y si no podeis venir al final de decirlo no solo a mi sino tmb por aqui asi que si mañana alguien quiere e puede pasarse que sepa que hay un hueco libre y que puede.

Mas tarde voy a hacer el resumn final de los que partecipan al final del mundo....
:)

GM


ENTONCES PIN BIENVENIDO ENTRE NOSOTROS :)

Chachi, intentare ir lo antes posible, o sea lo mas cerca de las 15 horas pero es que tengo que dar clases particulares por la mañana y no se si me da tiempo a todo, de todas formas si empezais con la resistencia, por ejemplo, y entre que llega la gente y tal pues igual estoy alli para cuadrar las primeras mesas serias de juegos!!!
En cuanto a qué jugar, todo me parece bien!!! Me molaria echar el GOA que tenemos pendiente con Cesar e Ishtar pero cualquier cosa me mola,

Hasta mañana mangurrianes!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2012, 12:09:11 »
Yo estoy a las 3.

Una cosa, El Grande es un juego muy molon incluso para no jugones, yo creo que le puede molar bastante. ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2012, 12:09:56 »
Ah una cosa queria decir por esta y futuras quedadas:
que en mi casa siempre son bienvenidos los novatos.. que si alguien lee este hilo y tiene miedo de acercarse porque piensa que a encontrar superjugones que no quieren novatos en el medio... en mi casa no es así.
Nos mola explicar juegos y nos mola tener paciencia y explicar otra vez si alguien no entiende. Lo importante no es pillarlo a la primera, sino mas bien tener ganas de jugar, y darse tiempo para aprender. Aqui nadie queda para enseñar a los demas lo inteligente que es...
Esto es el espirito de nuestras quedadas en el centro. Y se que poderlo decir tambien a nombre de los que mas conozco (Ishtar, Negro, Perce, Paula etc.)...

Un saludazo (Darwin me esta esperando con el cafe' en la mano... disculpadme, pero es que le mola demasiado hablarme de como las emociones demuestran su teoria de la evolución de las especies)
Gio
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:13:55 por Gelete »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2012, 12:10:02 »
Jander klander.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:14:34 por Gelete »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2012, 12:14:10 »
Citar
Ah una cosa queria decir por esta y futuras quedadas:
que en mi casa siempre son bienvenidos los novatos.. que si alguien lee este hilo y tiene miedo de acercarse porque piensa que a encontrar superjugones que no quieren novatos en el medio... en mi casa no es así.
Nos mola explicar juegos y nos mola tener paciencia y explicar otra vez si alguien no entiende. Lo importante no es pillarlo a la primera, sino mas bien tener ganas de jugar, y darse tiempo para aprender. Aqui nadie queda para enseñar a los demas lo inteligente que es...
Esto es el espirito de nuestras quedadas en el centro. Y se que poderlo decir tambien a nombre de los que mas conozco (Ishtar, Negro, Perce, Paula etc.)...

Un saludazo (Darwin me esta esperando con el cafe' en la mano... disculpadme, pero es que le mola demasiado hablarme de como las emociones demuestran su teoria de la evolución de las especies)
Gio

Si viene Oskarin, que los novatos no se preocupen que peor que él no lo van a hacer...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2012, 12:14:48 »
Gio, si no me equivoco ya somos 13

Asistentes:

1_ el_italiano
2_ Perceval_ftw
3_ Paula
4_ negroscuro
5_ Tote
6_ cesar_vk
7_ Gelete
8_ evil-ash
9_ ishtar
10_ Carlos
11_ David
12_ OsKAríN
13_ pinback

y por cierto, puede pasar que eso de 2 mesas limite un poco el asunto de juegos, o se hacen 3 o hay que tener muy encuenta el número de jugadores, muchos de los juegos más ligeros (por eso de tu compi David) periten un máximo de 4-5 jugadores. A tener en cuenta!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2012, 12:14:58 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2012, 12:17:08 »
Te he enviado un mensaje privado... no hablabas de postre Oskarin? :) Que por lo que veo vienes de Toledo.... porque no traes algo de Toledo de dulce????
Para mi Toledo es la ciudad del Amor.
Toledo me encantó cuando fui alli... estaba enamorado en ese entonces... quizas con los ojos del amor la vi aun mas guapa... pero me encantó la verdad. Así que saber que viene un trozito de Toledo en mi casa me mola mogollon ajajajajaj

Gio

(uff disculpadme Darwin se me esta poniendo nervioso... uff CHARLES SIIII LLEGOOOOOOOOO.....)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2012, 12:19:20 »
Gio, Oscar es de un pueblo de Toledo en el que solo hay fábricas de muebles. Aunque él es todo un Giggi el amoroso, un lanzado el tío. Pero de toledano capitalino tiene poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2012, 12:23:18 »
OsKAríN, ya sabes, ¡abajo la rizocracia!
Y Gio, yo que soy de Madrid pero un pueblo más arriba que OsKAríN te puedo asegurar que si lleva postre o es casero o del súper, porque la zona no da para demasiadas alegrías gastronómicas, la verdad...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:38:33 por sheffieldgeorge »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #102 en: 24 de Febrero de 2012, 12:28:15 »
Me molaria echar el GOA que tenemos pendiente con Cesar e Ishtar pero cualquier cosa me mola...
Pinback, ese Goa creo que no va a poder ser porque sólo admite 4 jugadores. Pero lo podemos jugar un martes en gen x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #103 en: 24 de Febrero de 2012, 12:35:43 »
OsKAríN, ya sabes, ¡abajo la rizocracia!
Y Gio, yo que soy de Madrid pero un pueblo más arriba que OsKAríN te puedo asegurar que si lleva postre o es casero o del súper, porque la zona no da para demasiadas alegríaS gastronómicas, la verdad...

Anda y que os ondulen con la per-ma-né....

Envidiosos del rizo natural...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #104 en: 24 de Febrero de 2012, 12:37:15 »
gñé
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:47:19 por Gelete »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca