logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2854 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderstone Advance: Towers of Ruin (Reglamento en inglés)
« en: 23 de Febrero de 2012, 12:13:03 »


AEG ha publicado en su web las reglas del Thunderstone Advance.

Ficha en la Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/116998/thunderstone-advance-towers-of-ruin

Descarga del reglamento en inglés
Enlace: http://www.alderac.com/thunderstone/
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 11:22:53 por Blacksad(Quim) »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kikaytete

  • Visitante
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 16:56:59 »
Se sabe si es un nuevo reglamento para jugar con el juego que ya estaba a la venta, o se va a reeditar el juego completo con cambios para adaptarlo a las nuevas reglas?
Y ya puestos a preguntar, alguien que haya jugado al original y se haya leido las reglas nuevas, sabría valorar si el cambio es a mejor o no? Es que me estaba interesando el juego, y al ver esta noticia pues hay que ver la inversión.

Gracias

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 22:10:20 »
Se sabe si es un nuevo reglamento para jugar con el juego que ya estaba a la venta, o se va a reeditar el juego completo con cambios para adaptarlo a las nuevas reglas?
Y ya puestos a preguntar, alguien que haya jugado al original y se haya leido las reglas nuevas, sabría valorar si el cambio es a mejor o no? Es que me estaba interesando el juego, y al ver esta noticia pues hay que ver la inversión.

Gracias

Las reglas nuevas valen para jugar con las cartas viejas, pero se sacara una caja con cartas nuevas y tablero para poner las cartas en la mesa, todabia no me he leido las reglas asiq ue no puedo opinar si son mejores o no que las antiguas, de momento por lo que he liedo en bgg parece que se han hecho eco de algunas de las variantes mas populares del thunderstone y han puesto algo parecido, como la de jugar con una seleccion mas amplia de cartas que las que recomienda el juego clasico
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

kikaytete

  • Visitante
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 00:08:00 »
Las reglas nuevas valen para jugar con las cartas viejas, pero se sacara una caja con cartas nuevas y tablero para poner las cartas en la mesa, todabia no me he leido las reglas asiq ue no puedo opinar si son mejores o no que las antiguas, de momento por lo que he liedo en bgg parece que se han hecho eco de algunas de las variantes mas populares del thunderstone y han puesto algo parecido, como la de jugar con una seleccion mas amplia de cartas que las que recomienda el juego clasico

Pues por lo que dices pinta muy bien. Me esperaré a ver que hace Edge.

Gracias

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 13:48:01 »
Edge ni siquiera ha sacado Drangonspire (que por cierto todos esperabamos que lo hiciera y nos han dejado con un palmo de narices). El manual de este nuevo TS Advance contiene 40 páginas, lo cual indica que posee muchas más reglas que su antecesor, aunque bien es cierto que contiene muchos ejemplos de juego, ilustraciones y la forma de hacerlo compatible con el TS antiguo. Tal como yo lo veo y tras un breve vistazo a las reglas creo que no me compraré este juego, y mucho menos si no se traduce a nuestro idioma. Otro gallo cantaría si yo no tuviera el TS de Edge con sus 2 expansiones.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 12:53:14 »
al final han confirmado que si publicaran dragonspire y basicamente cambian 4 cosillas pero el juego sigue siendo el mismo.

Warlock

Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 18:57:16 »
Hola,

Hay algún compañero que tenga intención de traducirlo ;D ó quizás ya haya empezado...

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Thunderstone Advance (Reglamento en inglés)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 22:11:55 »
Hola,

Hay algún compañero que tenga intención de traducirlo ;D ó quizás ya haya empezado...

Saludos,
Quim

+1

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos