logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3562 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2012, 15:36:39 »
Y si se piden mas juegos, puede salir mas rentable ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 16:55:48 »
Si se hiciera un pedido conjunto me animaría sin dudarlo

General_Norris

Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 15:50:09 »
La gracia es que el tio no sólo ha copiado el juego de arriba a abajo sino que ha registrado la marca "Full Metal Planeté" en Alemania (aunque obviamente no es suya) y está denunciando a los vendedores de ebay que venden copias usadas del juego.

En BGG se puso super gallito en plan SI QUIERES ALGO LLAMA A MI ABOGADO.

Que triste. Será muy buen juego pero paso de dar pasta a gente así.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 17:13:27 »
Para que es un gilipo... y que el juego tiene una producción regulera. Pero que tal esta el juego en si, lo habeis probado ?? Merece la pena ?

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2012, 18:19:44 »
O sea, es carne de P&P ¿sí? (y si le pones empeño, quedaría espectacular)

General_Norris

Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 10:40:40 »
Tras haberlo comprado, creo que habría sido mejor: pillar el mapa de BGG, ampliarlo aunque se le vea el píxel, imprimirlo, y utilizar una mezcla de fichas de madera y miniaturas del juego Dust para representar las fichas.
En la página de Full Metal Planeté, tienes las reglas, la versión de DOS del juego, las regla de la expansión y cosillas para que puedas hacerlo PNP, yo le echaría un vistazo. Y para el mapa puedes usar Gimp y poner texturas (Esto lo he hecho yo para tener mapas del Railes en una carpetita y testear)

Citar
He leído todos los posts de BGG de Reiner, el de Troll Factory, y no le he visto gallito en ningún momento, recordemos el contexto de que otras personas le estaban llamando prácticamente ladrón o jeta a la cara. Lo que no quita que la producción de su juego sea bastante birria (regulera no, birria).
Hombre, es que razón no les falta. Porque lo de registrar la marca como si fuera suya y denunciar a la gente en ebay por violación de copyright...tiene narices oye. Eso si, dicho lo dicho, no es que la gente de BGG lleve muy bien el tema.

Sobre los componentes...es que son los componentes del FMP clonados con un molde casero.

Si es que...difícil no llamarle de tó. Y siendo un juego abandonado por las trifulcas de los autores, pues no me opondría demasiado a un clon pero es esto es rizar el rizo.  ;D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 10:43:19 por General_Norris »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TF22, el "nuevo Full Metal Planet"
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 11:32:38 »
Pues yo soy de los que les gusta mas con las figuritas cutres de carton, mas que con minis. Aparte que tampoco tengo el dust ni nada que se le parezca, bueno si el mamooth de Earth Reborn, ja.