logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8673 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2012, 16:21:20 »
Yo sé jugarlo, si empezamos el PdeF a las 4, estaremos acabando, como la itneracción en el jeug oes relativa y lo he jguado muchas veces no tengo problema en explicaroslo mientras acabao el PdeF :D

Y de paso mientras esperamos nuestro turno jugamos un ajedrez!! ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 16:24:53 »
Confía en mi, GStar, (joder te llamas como mi marca de ropa favorita), que lo tengo bajo control :D Ya verás como puedo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 16:25:17 »

Aún Oskarín no se ha pronunciado, pero él la semana pasada cuando lo hablamos me comento que lo tiene en castellano, aunque tiene que hacer un pequeño esfuerzo para recuperarlo. Oscar, que si no es posible pues adelante en cualquier lengua, Japo?? ;D ;D


Upss, si que te habias pronunciado Oscar, no me dí cuenta, te confundí con un cylon!!! ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 18:50:23 »
Yo puedo estar por ahí a las 16.00, hasta las 17.30 o así que llegará cesar_vk, me dará lo mío y yo saldré pitando a encerrarme en los libros. Así que si hay hueco en alguna partida de hora y media, guay. Si no, os mato a todos y punto.

No hay problema.

Gelete, ¿quieres que me lleve el Innovation (sin expansión) para que lo pruebes?
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2012, 19:05:48 »
No te preocupes George, que me lo trae el otro George, madre mia que lío de Georges.

Tu al Principes sabes y te gusta?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2012, 19:17:11 »
No te preocupes George, que me lo trae el otro George, madre mia que lío de Georges.

Tu al Principes sabes y te gusta?

Saber no sé, he jugado un par de veces o tres. Me gusta, pero creo que ya sois 5, y lo tengo en casa, pa jugarlo cuando toque.

¿No hay pa dos mesas a las 16.00?

Por cierto, te llevo lo tuyo. Con sus fundas :D
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 19:26:20 »
Yo creo que pa dos mesas hay seguro, y sino lo organizamos de forma que las haya.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2012, 19:38:36 »
Yo, Jorge II, cedo mi sitio a Jorge I (aka Deinos) en la mesa del Príncipes de Florencia. O eso, o se hacen dos partidas simultáneas: una para pros y otra para newbies como el que suscribe estas palabras, porque si no recuento mal ya van Gelete, Maeglor, Membrillo, Ishtar, Deinos y OsKAríN que han mostrado interés en aprender, enseñar, revisitar el PoF.

Ya me diréis si contáis con mi copia o no.

A todo esto, sigo en pie con la quedada AM. Jai e Ishtar, if you're ready, I'm ready. :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2012, 20:01:33 »
Pero si yo no he dicho que quiera jugar al PoF :D Jugad los que queréis jugarlo, que a mí me es igual ese o cualquier otro que dure hasta que me llegue el correo :D
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2012, 20:11:29 »
Bueno yo me llevo un Samurai por si se tercia algo de dos a cuatro, para cuadrar mesas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2012, 20:16:26 »
Yo, Jorge II, cedo mi sitio a Jorge I (aka Deinos) en la mesa del Príncipes de Florencia. O eso, o se hacen dos partidas simultáneas: una para pros y otra para newbies como el que suscribe estas palabras, porque si no recuento mal ya van Gelete, Maeglor, Membrillo, Ishtar, Deinos y OsKAríN que han mostrado interés en aprender, enseñar, revisitar el PoF.

Ya me diréis si contáis con mi copia o no.

A todo esto, sigo en pie con la quedada AM. Jai e Ishtar, if you're ready, I'm ready. :D

Si que puedp quedar A.M.

Por cierto, yo no había contado a los apuntados, pero si que recuerdo que dijiste que si la semana pasada, que tienes una copia y que nunca la has jugado, y que incluso en este hilo te has apuntado de los primeros... y si la cosa sigue con tanta asistencia cierto es que puede dar para 2 mesas, y por supuesto yo en la de novatos!!! ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2012, 20:18:00 »
No os preocupes que con una copa del Princes vale, yo llevo algun juego, Mario creo que tambien, Jorge lo mismo... será por juegos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2012, 20:21:44 »
Por cierto, acabo de hablar con Marta, la chica que se vino la semana pasada y me ha dicho que se puede pasar entre las 14, 15h yo no respondo por ella que doy fé de que es una tardona!! :-X

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2012, 20:36:48 »
Jorge, Jistal, si os pasais de matiné, me hacéis un favor? Me miraís si tienen el Sekigahara (Jorge II sabe cual es) y me mandais un whatsapp con el precio (si lo tienen).

Thanks.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2012, 21:13:30 »
Yo miro ahora qué meto, no tengo ya muchas neurinas desas pero me ses curre el Graenaland, el Cyclades y el London ¡que son los que tengo al lado de la mochila!


Deinos, también puedo llevar el St Peterbuergerking y me pegas una paliza... si puedes. ;)
666