logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1214 veces)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Ayer me llevé un alegrón
« en: 27 de Febrero de 2012, 15:21:30 »
Ayer aproveché que cerraba la tienda por primera vez en tres semanas, para ir a comer a casa de mis padres. En medio de la conversación de sobremesa pregunté a mi madre si recordaba los juegos que yo tenía de cuando era joven. Yo creía que los habría tirado, pero para mi sorpresa ¡los tenía todos guardados!

Encontré, entre otras cosas, el Battletech de FASA y una de sus expansiones (la edición del 91); también la primera edición del República de Roma, la que publicó Avalon Hill en 1990 (impecable además); y la que más me alegró: el "Siege of Jerusalem"! publicado por Avalon Hill en 1989!!

Me llevé un alegrón de aupa. Encima en perfecto estado de revista todos ellos.

Ahora, a jugarlos de nuevo y rememorar viejas glorias ¡Tiembla, Tito, que esta vez fracasarás ante las murallas de Jerusalén!  :D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

robla

Re: Ayer me llevé un alegrón
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 08:53:28 »
enhorabuena!, un gran tesoro. yo conservé algunos de avalon, pero los clásicos de antaño tipo risk de borrás (muy trillao) sinaí, imperio cobra ,etc. los perdí para siempre  :(

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayer me llevé un alegrón
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 11:17:27 »
Curiosamente, el año pasado me llevé el mismo alegrón en casa de mis padres, y con el mismo juego, Siege of Jerusalem, jugué un escenario pequeño al poco de reencontrarme con él, pero me falta jugar la campaña.

robla

Re: Ayer me llevé un alegrón
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 17:38:53 »
Bueno también tuve suerte en conservar juegos de nac que tienen sus años como el día d y el submarino y battle of britain . Que son un clásico


Vostok

Re: Ayer me llevé un alegrón
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 21:13:05 »
Yo me encontre el russian campaign, que recuerdos que me trajo.
Tengo ganas de volver a leerme el reglamento, que ya hay muchas cosas que no recuerdo.