logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1388 veces)

emontero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Valencia (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una variante del BANG! ambientada en Vampiro: La Mascarada
« en: 27 de Febrero de 2012, 20:05:52 »
Hola a todos!

Llevo un tiempo diseñando una variante de BANG! ambientada en el universo de Vampiro: la Mascarada (como bien dice el título del post). Y, después de diseñar y probar las cartas, acabo de escribir el manual y creo que el juego empieza a estar en fase de críticas y revisiones. Fundamentalmente es el BANG! con tiradas de dados lo que lo hace algo más lento, y bastante más estratégico. Cada jugador tiene que controlar su Sangre y sus Heridas, por lo que también requiere algo más de darle al coco para sobrevivir. Por último, cada personaje tiene una mini-ficha de personaje, para intentar mantener el espíritu rolero de Vampiro... aunque el dado no sea de diez caras :P

 Aquí os dejo las reglas, y si alguien quiere ver las cartas en detalle no tengo ningún problema en poner los enlaces del game crafter. Si algo no se entiende en las reglas, o veis algún fallo en el juego en sí mismo, no dudéis en decírmelo. Todos los comentarios serán muy bien recibidos (incluso los de para qué hacer un juego de Vampiro si ya está Vampire: the Eternal Struggle).

https://s3.amazonaws.com/files.thegamecrafter.com/d689400bde772d93d20aaf8e6de3bda8434d7585

 Gracias y un saludo!

PGrande

Re: Una variante del BANG! ambientada en Vampiro: La Mascarada
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 09:25:57 »
No conozco nada del mundo de Vampiro, pero si lo conociese seguro que me apuntaba a probar esta variante. ¡Tiene muy buena pinta! Lo del frenesí y las disciplinas parece que pueden dar mucho juego. Quizá lo que menos me atraiga sean las tiradas de dado.

emontero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Valencia (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una variante del BANG! ambientada en Vampiro: La Mascarada
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 18:07:38 »
Gracias! Tendré en cuenta lo de los dados. Quizá una modalidad de juego sin dados sea buena idea.
De nuevo, muchas gracias!  ;D

Lothar1971

Re: Una variante del BANG! ambientada en Vampiro: La Mascarada
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 20:43:46 »
Pues nada, animo con el proyecto... ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

emontero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Valencia (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una variante del BANG! ambientada en Vampiro: La Mascarada
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 18:17:45 »
Gracias! Iré subiendo los cambios y mejoras tanto de las reglas como de las cartas. A ver qué os parecen ;)