logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4173 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 19:32:39 »
Yo seguramente a las 17:30 q es la hora de apertura de la sala.Antes no se puede pasar.Viendo q posiblemente esta semana sea la de mas afluencia en la historia de las quedadas torrejoneras tendremos q plantearnos bajar a la sala  grande y repartirnos en dos mesas ;D.

Para los q nunca han estado(djemilio0) el edificio es blanco(11B) con cristaleras oscuras en la entrada y esta a la derecha de la piscina y polideportivo q es el edificio de ladrillo rojo(11A).Si vienes en coche,justo frente a estos edificion y junto a una gasolineraBP hay parking  publico gratuito.

Mañana en cuanto llegue pido la llave y entramos,los q vayan llegando mas tarde q suban directamente.


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2012, 20:58:20 »
Pues entonces 17:30 allí.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 21:04:28 »
me llevo el pandemic, space hulk : death angel y king of tokio.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 21:12:02 »
Vale nosotros también intentaremos estar a las 17:30, en principio no hay nada que nos lo impida (tocaremos madera). De todos modos tengo el móvil de Tonny por si acaso.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 21:12:45 »
Por cierto, si alguna vez queréis tengo el agrícola y con los animalitos y piezas personalizadas  ;D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2012, 21:18:51 »
Por cierto, si alguna vez queréis tengo el agrícola y con los animalitos y piezas personalizadas  ;D
[/quote
Yo estoy deseando rejugarlo y mas con tus "customs", son una maravilla, pero era un juego en el que hay que dedicarle tiempo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2012, 21:24:43 »
Por cierto, si alguna vez queréis tengo el agrícola y con los animalitos y piezas personalizadas  ;D
[/quote
Yo estoy deseando rejugarlo y mas con tus "customs", son una maravilla, pero era un juego en el que hay que dedicarle tiempo.

Por eso no lo he propuesto antes porque explicarlo es largo y luego hay que hacer una jugada de prueba en modo básico para aprender y luego ya jugar al modo avanzado... como es largo no lo he propuesto pero está a vuestra disposición.

djemilio0

  • Visitante
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2012, 21:39:15 »
Por eso no lo he propuesto antes porque explicarlo es largo y luego hay que hacer una jugada de prueba en modo básico para aprender y luego ya jugar al modo avanzado... como es largo no lo he propuesto pero está a vuestra disposición.

A mi me gustaría probarlo algun dia,nunca he jugado y he leido que está muy muy bien, de hecho estuve a punto de comprármelo hace poco pero al final me cogí el Stone Age. Pero creo que acabaré comprándomelo...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2012, 22:03:45 »
Yo también lo tengo jejeje, está muy bien la verdad, a mi es uno de los que más me gustan.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 22:04:06 »
Yo solo he jugado una partida completa ( hemos tenido mas intentos pero nunca acabaron) asi q la mecanica del juego la conozco.
Si encuentro el Ciudadelas puedo llevarmelo y algun filler mas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2012, 22:09:16 »
Yo tengo ganas de probar Caylus,Alta tension,Galactica... y volver a jugar a Catan(hace por lo menos 2 años q no lo juego).
Bueno la verdad es q tengo ganas de jugar a todo.Formula D?Mistery Rummy?,Wings of War?.Vamos q me da igual ,cartas tablero,rol...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2012, 22:30:32 »
De los que mencionas tengo Caylus y Formula Dé

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2012, 08:43:01 »
El formula de también lo tengo, incluso con casi todos los circuitos (por si quereis que organicemos un campeonato) y es una buena solucion para muchos jugadores, lo único que son 10 coches que deberían jugar 5 jugadores con 2 coches cada uno por el tema de tener mas opciones en caso de cargarte uno de ellos, pero he jugado con 10 jugadores con el reisgo de eliminación de uno de ellos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2012, 08:48:50 »
Podíamos hacer como un pequeño listado de juegos a los que nos gustaría jugar, si tenemos predilección por algunos. Por cierto me voy a llevar mis figuritas de fimo para que las veáis seguro que así os entran ganas de jugar... jejeje...

Yo tengo el Catan y la expansión de Barbaros... por si queréis, nosotros hemos jugado bastante.

djemilio0

  • Visitante
Re: 5ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 1 Marzo
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2012, 08:51:17 »
Yo tengo ganas de probar Caylus,Alta tension,Galactica... y volver a jugar a Catan(hace por lo menos 2 años q no lo juego).
Bueno la verdad es q tengo ganas de jugar a todo.Formula D?Mistery Rummy?,Wings of War?.Vamos q me da igual ,cartas tablero,rol...

De esos tengo Alta tension y Catan. Y tb me gustaria probar Caylus,Galactica y añado Puerto Rico.