logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1881 veces)

djemilio0

  • Visitante
Jugar por zona corredor del Henares
« en: 28 de Febrero de 2012, 16:24:41 »
Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé si hay gente del corredor del Henares, de Coslada, Torrejón , San Fernando (Yo mismo), Alcalá, etc. que quede para jugar a juegos de mesa. Estoy empezando a meterme en este mundo, tengo una pequeña ludoteca y me gustaría poder probar nuevos juegos, para poder ir ampliándola, así como conocer a gente a la que le gusten estos juegos.

Ripham

Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 16:40:43 »
Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé si hay gente del corredor del Henares, de Coslada, Torrejón , San Fernando (Yo mismo), Alcalá, etc. que quede para jugar a juegos de mesa. Estoy empezando a meterme en este mundo, tengo una pequeña ludoteca y me gustaría poder probar nuevos juegos, para poder ir ampliándola, así como conocer a gente a la que le gusten estos juegos.

Hola, yo vivo en Alcalá y se podría buscar un huequito para jugar unas partidas :-)

djemilio0

  • Visitante
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 16:53:00 »
Hola, yo vivo en Alcalá y se podría buscar un huequito para jugar unas partidas :-)

Hola!Ok, pues de luxe.
Yo no tengo mucha experiencia en quedadas de este tipo, de hecho sería mi primera, y no sé si hay algún sitio donde se pueda jugar por donde vivimos mas o menos...o se suele jugar en casa de alguno de los que quedemos???
Por cierto, que tipo de juegos te gustan, cuales tienes y tal???
Yo tengo unos pocos, son estos:
-Furia de Drácula
-Catán
-Aventureros al Tren
-Leader 1 hell of the north
-Arkham Horror
-Risk
-Fuga de Colditz
-Stone Age
-Alta tensión
-Descent
-Dominion


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 17:00:18 »
Si estáis interesados estamos quedando los jueves u otro día si no podemos en Torrejón de Ardoz un grupo de gente. Este jueves sería la quinta vez que quedamos por si os apetece uniros.

djemilio0

  • Visitante
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 17:05:36 »
Si estáis interesados estamos quedando los jueves u otro día si no podemos en Torrejón de Ardoz un grupo de gente. Este jueves sería la quinta vez que quedamos por si os apetece uniros.

Por mi way, a que hora soleis kedar y donde???

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 17:16:56 »
Te pongo el tema y si quieres podemos seguir allí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=83026.0

De todos modos quedamos sobre las 5 o así. Normalmente en una asociación que se pagan creo que 20€ al año y disponemos de sala y ludoteca (te puedes llevar los juegos que quieras)
De momento hemos quedado 5 veces.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 23:43:07 »
Otro de Alcalá, yo podría quedar entresemana algún día, sobretodo de martes a jueves, aunque algún martes voy hasta Madrid a mi club, Runa.

Nos leemos y a ver si se cuece algo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 00:30:31 »
Otro de Alcalá, yo podría quedar entresemana algún día, sobretodo de martes a jueves, aunque algún martes voy hasta Madrid a mi club, Runa.

Nos leemos y a ver si se cuece algo.

Ojito con CHeMiCaL que es jugón-jugón...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 00:33:57 »
Te pongo el tema y si quieres podemos seguir allí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=83026.0

De todos modos quedamos sobre las 5 o así. Normalmente en una asociación que se pagan creo que 20€ al año y disponemos de sala y ludoteca (te puedes llevar los juegos que quieras)
De momento hemos quedado 5 veces.

12 Leuritos por un año  y disponiendo de la ludoteca.No esta nada mal jejeje

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 08:29:31 »
Pero no es necesario hacerte de la asociacion para ir a jugar, te unes a nosotros y en paz.

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2012, 09:26:10 »
En Coslada hay una Asociacion, a la cual pertenezco. Los caballeros templados y ocasionalmente hacemos tardes de juegos (le pegamos a tantas cosas que es dificil decir cuando hacemos cada actividad). Puedes acercarte algun dia. Esta en frente de la Espiga Dorada de la calle Mexico.

esta es nuestra web: http://www.caballerostemplados.esguay.com/.

Yo por lo demás soy también de Sanfer y aunque mi ludoteca particular es limitada, se puede intentar quedar algún día para echar una partidita.

djemilio0

  • Visitante
Re: Jugar por zona corredor del Henares
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2012, 15:01:06 »
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios.
En principio me pasaré mañana por la quedada de torrejón, y ya en un futuro pues sabiendo que también hay una asociación en Coslada, que me pilla al lado, iré un día, a ver que tal ;).