logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5773 veces)

carva

Juego más vendido de segunda mano
« en: 28 de Febrero de 2012, 23:46:37 »
¿Cuál creeis que es el juego que más se ve en el foro de segunda mano para ser vendido?
Yo creo que uno de ellos es el Aventureros al tren de cartas, no hago más que verlo....

eldibujante

Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 00:33:19 »
Yo creo que es el zombies, cada día al menos un mensaje de alguien que lo vende... El munchkin tampoco debe andar mal situado en el ranking.

Lo del aventureros al tren creo que es porque fué uno de los juegos que daban con la entrada a los Edge Days, y como de los que daban era uno de los más interesantes, pues ahí está, el mercadillo cargadito.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 00:56:40 »
A ver, cosas que he comprado de segunda mano, todas en el mercadillo de labsk:

Neuroshima Hex (Shefieldgeorge)
Cyclades (no recuerdo)
Betrayal at house on hill (elqueaprende)
Power Grid (gelete)
Juego de Tronos (este lo pillé a un particular en Gen-X fuenla)

manowar

Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 12:15:03 »
Lo del Juego de tronos es algo muy curioso desde que ha salido la 2 edicion no hago mas que ver gente vendiendo este juego nuevo en la bsk. Apostaria que es el mas vendido o cambiado de los ultimos 3 o 4 meses fijo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 12:21:01 »
En general juegos que se reeditan, salen en español o bien de estos macropedidos que luego resultan ser jueguitos que no acaban de convencer. Naturalmente hay excepciones, como el del Loyang que a 20 euros era un chollazo, pero a veces salen otros que no lo son tanto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 12:27:25 »
Yo coincido en lo de los juegos reeditados o en español.

Estos últimos meses hemos visto bastante Puerto Rico y antes era difícil de ver. Igual que Twilight Struggle ó el caso de Dominant Species.

También habría que plantearse este mismo tema aplicado a las Mathtrades.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 12:29:57 »
Yo creo que uno de los que más cambia de mano es el Arkham Horror, de 2ª, 3ª y hasta más manos pueden tocar un ejemplar del susodicho.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 12:38:02 »
magic el encuentro

un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 16:15:42 »
Los juegos con mayor tirada también se ven mas. :D

Hyperion

Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 00:15:40 »
¿Cuál creeis que es el juego que más se ve en el foro de segunda mano para ser vendido?
Yo creo que uno de ellos es el Aventureros al tren de cartas, no hago más que verlo....

Pues hijo, llevo ya unas semanas tras él y no hay manera. Se me deben adelantar.

Yo creo que es el Hobbit, desde que lo daban con QUO la gente se (nos) ha (hemos) hecho con él de rebote y...  ::) ::)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2012, 00:33:08 »
Pues hijo, llevo ya unas semanas tras él y no hay manera. Se me deben adelantar.

Yo creo que es el Hobbit, desde que lo daban con QUO la gente se (nos) ha (hemos) hecho con él de rebote y...  ::) ::)

yo lo tengo en venta xD (el aventurareros al tren de cartas xD)

ja.escartin

Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2012, 11:12:15 »
Pues yo no paro de ver el MIL para venta (Precintado, solo abierto, 1 partida,...).

No lo entiendo,... no lo he jugado pero por lo que he podido leer todo el mundo opina que es un buen juego.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2012, 12:58:28 »
Es verdad los hay a patadas, igual es por que es un juego bastante exigente (o eso dicen)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2012, 13:12:27 »
Los conquest of the empire tb se venden a patadas... y otros juegos grandes tb xd

von Klinkerhoffen

Re: Juego más vendido de segunda mano
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 14:06:52 »
Pues yo no paro de ver el MIL para venta (Precintado, solo abierto, 1 partida,...).

No lo entiendo,... no lo he jugado pero por lo que he podido leer todo el mundo opina que es un buen juego.

Creo que eso pasa con los juegos que se ponen de moda, todos quieren provarlo pero luego no a todos les gusta. El MIL creo que es más largo y denso de lo que uno piensa cuando lo compra.

Otros que veo a menudo es el Through the desert y Principes de Florencia, simpre hay en venta..