logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8055 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2012, 13:48:22 »
Por mi no hay problema, como dices Gio me llevaré El Caos en el Viejo Mundo y Listo y ya decidimos los que nos quedemos. ;D ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2012, 14:02:11 »
Joe lo siento genteee me he dormido en los laureles, pero puse que me notificaran este hilo y no me han mandado nada, asique se me fue la pinza!!!

Yo ya he votado, pero sabeis que me apunto a un bombardeo, me sincronizo con tito Gelete para llevar viandas y pirarme a tomar unas birrelas...

Os sigo de cerca...

Gracias Gio de antemano por todo, es un lujazo!!!!

Gelete te llamo para cordinar la compra...

Salu2
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2012, 14:08:23 »
Envidia me dais, me apetece ese caos nocturno pero si me quedo lo que seria un caos es mi vida a partir del domingo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2012, 14:28:19 »
Vaya, una se queda en los laureles y esto sube como la espuma.

Veo que al inal en cuestión de juegos la cosa esta bastante servida, así es que por comentar algo que ponga los dientes largos a quien no pueda venir  :P llevaré unos pimientos rojos caramelizados con crema de queso  :B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2012, 14:51:53 »
Citar
Gelete te llamo para cordinar la compra...

Hecho, yo tengo perro el sábado hasta las 12, me piro volando a comer y quedamos a eso de las 2 ó 2:30 en el centro, que además joserson me tiene que pasar un jueguín.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2012, 16:18:15 »
Hecho, yo tengo perro el sábado hasta las 12, me piro volando a comer y quedamos a eso de las 2 ó 2:30 en el centro, que además joserson me tiene que pasar un jueguín.

¿Yaki sale a correr? Podemos quedar para trotar un rato con la perra y compramos por allí...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2012, 16:47:09 »
Que va tio, clases para que no ladre :s Esta noche te llamo que somos unos offtopiquerosss.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2012, 18:03:31 »
Entonces querido Julio muchisimas gracias por tu ayuda.
Esta bien... si te parece explicarme el Hannibal cuando vengas te lo agradeceria mucho porque es un juego que me gustaria probar.
Y otro juego que me molaria probar es el Mechants.

Por esta razon a las 20 porfa organizamos un merchants con Julio... porque tener juegos en casa sin saber jugarlos no me parece bien.
¿Te viene bien Julio jugar a ese y lluego cuando viene Ale nos explicas un poco las reglas del Hannibal y podemos jugar a un Chaos en el viejo mundo????
No lo tengo si lo puedes traer seria genial.

Por la Tarde diria de jugar a los juegos que Mario ha puesto como apetecibles:
Ora et Labora (2-3h) - 4jug
Trajan (2h) - 4jug
Eclipse (3h)
Struggle of Empires (4h) - 5-7jug
Goa (<2h) - 4jug
Agricola(2h) - 4-5jug
Colonial(3-4h) - 4-5jug?

Recuerdo que de estos tengo solo el Colonial y el Eclipse.

Ale porque no te pones a hechar un ojo al Warrior and Traders? Asi que por la mañana podemos jugar a ese... o que te parece un Pergamon?
Un saludazo

Gio

PS: Pin para el juego no hay problema, es un gustazo verte y saludarte!!!

Ale, ya se jugar al Warriors&Traders; mañana por la mañana le podemos dar caña hasta que lleguen los demás.

Mirate este power point, que se explica todo bastante bien, no en profundidada, pero si de sobra para que te hagas una idea ;) Y si te miras el despliegue inicial y lo tienes montado cuando lleguemos mejor! así nos dará tiempo a avanzar más.

http://boardgamegeek.com/filepage/74819/game-starter-presentation

No tiene mala pinta

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2012, 22:29:23 »


PD: Dani, quieres conseguir 100 pavos rapidamente? Teclea GELETE en tu movil  ;D

Juas, pues no creas que no me lo he llegado a pensar, jajaja, si es que me propones unas cosas! No solo para el crokinole que ya lo tengo practicamente subvencionado sino para poder apuntarme a las clbsk, pero es que no se tio, cuando lo probamos me gusto mucho y me da cosica deshacerme de el, y ademas tu lo acabaras malvendiendo por ahi al par de meses que te conozco malandrin! Si, para los que no sabeis de que se trata Gelete me propone sexo y del duro!
La verda que mejor vendido imposible, pero yo tb soy friki de las ediciones, por cierto esto me lo has pegado tu, jajaja,

Viva el offtopic!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2012, 23:33:53 »
Uno se ausenta un tiempo de la BSK y se encuentra a Gelete de moderador, A Pinback hecho un veterano y a negroscuro todo un baronet....
Y parece que fue ayer cuando vimos a Gelete entrar en el laberinto on su Agricola con figuricas de FIMO...  ;D

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2012, 00:39:41 »
Muy bien Ale eres un grande... entonces a las 12 nos vamos a tragar este juegazo... y a ver que tal va!
:) lo pasaremos muy bien seguro...

Ciaux!!!
Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2012, 08:32:41 »
Uno se ausenta un tiempo de la BSK y se encuentra a Gelete de moderador, A Pinback hecho un veterano y a negroscuro todo un baronet....
Y parece que fue ayer cuando vimos a Gelete entrar en el laberinto on su Agricola con figuricas de FIMO...  ;D


Hombre tio!
dichosos los ojos que te leen, como te va?
Yo estoy de acuerdo contigo, Gelete de moderador, menuda cagada  ::)  :P :P
j aja ja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2012, 08:51:19 »
Negro , que te baneo.... :)

Oziiiiiiiiii, joer macho, que tal todo tio!!!!????? Hay que quedar coñe, luego te mando un privi pa que ne cuentes!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2012, 08:57:00 »

Ozimaaaaaaaaaaaaaaaaaaandias!!!!!!! jajaja, que tio!!! Que bueno leerte de nuevo, como dicen los otros dos impresentables estaria bien juntarnos a la mesa, a jugar o a lo que sea, hay que verse!!!!!!!

Un abrazo tio!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2012, 17:47:22 »
Hqce falta que me lleve algo, guapisimos y guapisimas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)