logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8041 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2012, 18:27:53 »
Lleva tu simpatia y tu corazon tio. Es lo unico que queremos de ti. ;)

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2012, 18:56:06 »
Finalmente de los juegos que ha quedado claro que caeran se sabe que hat que llevar??
Llevo alguno??

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2012, 19:37:35 »
hemos optado para los primeros de la lista... pero Ishtar lleva lo que quieras, David este finde no esta asi que el unico menos jugones soy yo yo carlos... pero con vosotros como maestros estoy aprendiendo a cagar tableros ajajajajaj
Asi que guapisima lleva lo que mas te mola y los demas que lleven lo que hemos dicho en la listaaaaaaaaaaaa!!!
Negrazo llevas el brass tmb que quiero hecharle un vistazín?????


Gio

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2012, 19:44:36 »
Mensaje para el negrazo:

cuando haces jugar tu discipulo a Mall of Horror?????
Que no se porque pero me llama mucho la atencióoon!!!! (Espero al final no descubrir que es una chorrada)

Negretinnnnn???? Cuando vas a ver tu hermano para pillar el Maaaaaaaaaaaaaaalllll?????????????


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2012, 19:45:05 »
Bueno decia tambien de bebercio y papeo. Que os apetece?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 19:47:48 »
Mira yo mañana por la mañana compro pizzas cervezas y lo que veo ajajajajaj
tu lleva lo que quieres tio.
Y para los juegos quien lleva los juegos que hemos dicho?
Tu tienes alguno Gelete?

Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2012, 19:56:26 »
Yo llevo el ora et labora! Y ya ver si algo mas!

Ta mañana chicos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2012, 20:08:33 »
Perdon por la tardanza, vamos asignandonos:

Ora et Labora (2-3h) - 4jug --> Perceval
Trajan (2h) - 4jug --> ? podria llevarlo yo, pero alguien sabe jugarlo?
Eclipse (3h) --> Gio
Struggle of Empires (4h) - 5-7jug --> Gelete o yo?
Goa (<2h) - 4jug --> Cesar
Agricola(2h) - 4-5jug --> Ishtar
Colonial(3-4h) - 4-5jug? --> Gio

Luego un poco mas en segundo plano:

Age of Steam(2-3h) 4-6jug --> ? Gelete o yo?
Brass(2-3h) - 4 jug --> ? Gelete o yo?
Navegador(<2h) - 4-5jug --> Gio
Principes del renacimiento(2h) 5-6 jug --> Gelete o yo, entiendo (los votos han sido justines... le descartamos?)

Perfectamente jugables aun con pocos votos:
caylus(2h) - 3jug --> Cesar
le havre(3h) - 3jug --> Ishtar


Al final tambien:
Shogun(3h) - 5jug, salio por los pelos --> ?
Burgund(<2h) - 4jug, por los pelos --> ?

A ver que podeis llevar que yo no quiero llevar mas de uno o dos juegos que siempre voy cargado y luego no jugamos a ninguno ja ja ja
Venga es@s voluntari@s

Estooo igual son muchos juegos no?
Gelete como nos repartimos el pastel? si alguien puede llevar alguno que lo diga plisss

Pues Gio, lo del Mall of Horror, molaria que se viniera mi hermano que es mu majete, un dia que se venga y se lo traiga, que va a ser lo mas facil, si no pues cuando vaya por alli, fui la semana pasada pero no me le lleve...  ::) fallito...  :-\ es que muchas veces cuando voy a ver a los viejos vuelvo con cajas de pedidos de juegos o con bartulos varios.. (tuppers sobretodo, con papeo de mama  ;D)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 12:36:51 por negroscuro »

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2012, 20:30:09 »
Muy bien negro, a eso me referia, organizar quien lleva qué!

Yo llevo el Agrícola y Le Havre, lo demás os lo dejo a vosotros

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2012, 22:16:41 »
Yo se jugar al Trajan. Tengo varios de los juegos pero mariete, si los llevas tu me haces un favor!

A cambio os ecplico Brass, Soe, Goa, Trajan, Agricola, Ora et Labora, Eclipse, PoR....
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 22:20:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2012, 22:58:03 »
Yo se jugar al Trajan. Tengo varios de los juegos pero mariete, si los llevas tu me haces un favor!

A cambio os ecplico Brass, Soe, Goa, Trajan, Agricola, Ora et Labora, Eclipse, PoR....

Si la cuestion es que trajan, brass y Age of steam son muchos, sobre todo estos dos ultimos van con la caja petada y pesan un quintal... luego esta ademas el principes del renacimiento, que yo casi lo dejaria...
(yo aos y brass puedo explicarlos, el trajan no y del PoR no me acuerdo de todo...)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2012, 01:16:03 »
yo llevaré el Chaos in the old world y Shadow over camelot, que también tiene traidor como cylolandia. Ah y una pizza por si acaso os quedáis con hambre, ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2012, 03:02:16 »
Si la cuestion es que trajan, brass y Age of steam son muchos, sobre todo estos dos ultimos van con la caja petada y pesan un quintal... luego esta ademas el principes del renacimiento, que yo casi lo dejaria...
(yo aos y brass puedo explicarlos, el trajan no y del PoR no me acuerdo de todo...)

Si, son demasiados juegos al final no es necesario que se lleven tantos. Pilla los que tu consideres nene, un par de esos y listo. Yo como voy desde arriba creo que por una vez solo voy a llevaros mi cuerpo serrano :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2012, 11:59:01 »
yO con todos los juegos que vais a llevar no es necesario que lleve ninguno por lo que veo. Entonces ahi a las tres. Yo al final solo jugare por la tarde luego tengo un concierto Saludos!

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2012, 13:15:59 »
Si, son demasiados juegos al final no es necesario que se lleven tantos. Pilla los que tu consideres nene, un par de esos y listo. Yo como voy desde arriba creo que por una vez solo voy a llevaros mi cuerpo serrano :D
La verdad es q ha pasado mucho tiempo sin vernos..
No sabia que seguia habiendo kddas por Madrid tras el hecatombe del laberinto :-p
Por donde son estas kdadas?
Tanto leer sobre buenos juegos... Me dan ganas de pasarme... :B