Colocar un billete de 5 euros falso es más fácil, pero verás pocas falsificaciones decentes de billetes de menos de 20 euros, porque no sale rentable.
No obstante aunque wizards es uno de los principales perjudicados no deja de ser quién ha provocado todo esto con sus políticas de rarezas y los cambios entre ediciones.
El motivo por el que Magic es caro es simplemente demanda, muchos otros juegos tienen rarezas y las cartas no valen absolutamente nada. Es más, muchas cartas raras de magic no valen ni tres céntimos.No sé a qué cambios te refieres, Magic no ha tenido apenas cambios de reglas desde sexta edición, que fue cuando se simplificó un poco el sistema.
Lo billetes son el ejemplo más sencillo. Pero es cierto que no es comparable por la dificultad de falsificar las medidas de seguridad que llevan. Pero al final las magic son simplemente cartas y una vez que tengo la infraestructura el coste de fabricar las falsificaciones es realmente bajo.
¿Qué dices? Si hasta yo que estoy totalmente desconectado sé que cambiaron por completo el combate, y creo que otras cosas allá por M11 o algo así.
Los cambios que se mencionan no son tanto "de reglas" sino de política del juego. En un principio las Cartas Magic eran "como los tazos": No tenían rareza, podías jugar las copias que te diera la gana de cualquier carta (16 canalizar, 28 lotos y 16 timetwister solía ser buena combinación...) y se jugaba con apuesta. Poco después entró en juego la rareza de las cartas, las limitaciones y unas reglas más propias de un juego dedicado a torneos que a jugar en el patio del colegio.
¿La rareza no está desde Beta?
Por otro lado apunta a la buena salud del juego, pese a quién le pese
¿Habláis por experiencia?