logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2576 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
FFG anuncia Sky Traders.
« en: 07 de Marzo de 2012, 00:59:15 »


Hoy me encuentro con la sorpresa, de que FFG, ha anunciado un nuevo juego.
Sky Traders, que según publicita será un juego de comercio e intriga.
Realmente desconocia la intención de la empresa americana de publicar este juego, no creo recordar que lo hayan publicitado, así que es toda una sorpresa.
Parece que se trata de un juego de recursos, bastante lejos de lo que nos tienes acostubrado FFG y más cercano a los eurogames.
Veremos como va evolucionando y si, realmente vale la pena.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3122

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 10:10:21 »

Me suena a fusilada del Kings of Air and Steam de Tasty Minstrel  :o ::)  :D :D ;D
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/111732/kings-of-air-and-steam

Tras el culebron Merchant of Venus... ahora toca comercio en las nubes, FFG vs TM. Este parece más sencillito y menos innovador, sin tanta personalidad, ni ambiente steampunk pero... El uno para finales de junio el otro sobre julio...

Voy a por las  palomitas, que esto promete  ;) :D :D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 17:23:45 »
Curioso curioso. Este lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo y ya esta en nuestras tiendas.

Por cierto, viendo ilustraciones como la de éste barco

                         

o la de los piratas que aparecen aquí se me ha producido una especia de dejavú.

Alguien se acuerda de éste juego?

¿Que os parece ésta ilustración?

                         

¿Arte parcialmente reciclado?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

T0rrES

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 17:49:47 »
Llevo días esperando a que estuviera a la venta, veo que acaba de llegar a alguna de las tiendas patrocinadoras. Estoy a un paso de comprarlo, las reglas me gustan, pero me tira un poco para atrás la duración de la partida (unas 3 horas, aunque si dura eso no tendré problemas en realidad) y la disparidad de opiniones de la gente (no me importa que sea largo, pero si que me importa que se haga demasiado largo para lo que es).

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 17:59:24 »
A mi me llama, para que nos vamos a engañar  :D. El estilillo que desprende... no se, me da hambre.
Por otro lado, Eollis estuvo siempre en el punto de mira, pero decían que era un poco tonto el juego, ahora que acabo de ver que temáticamente están entrelazados (de ahí lo de las ilustraciones) y que éste puede estar mejor, pues me llama más todavía.

Aunque 43 pavos son muchas Phasianidae galliformes como para arriesgarme
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9326
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2012, 19:26:30 »
La pregunta es... ¿Edge lo sacará traducido, éste y el Merchant of Venus?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

T0rrES

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 19:44:02 »
No se porque pero creo que no saldrá en español. Aun así, la dependencia del idioma no es demasiado grande, al fin y al cabo hay varias cartas:

-Las de tripulación son visibles a todos los jugadores, hay 8-10 tipos y cada una solo tiene una pequeña referencia en ingles (como por ejemplo, +3 al ataque).

-Las de evento se sacan a la vista de todos cuando empieza el turno de cada jugador, y no tienen demasiado texto. Así que con que un jugador sepa ingles o tenga una lista de las cartas y sus traducciones no habrá problema.

Es de suponer que enseguida dejara de ser necesario incluso traducirlas, puesto que a parte de las que están a vista que no será ni necesario, en el otro mazo hay muchas cartas del mismo tipo o que se entienden perfectamente por el bajo nivel de ingles. Arriba alguien ha colgado 2 ejemplos en una imagen, he visto algunas cartas más y no son mucho más complicadas.

Supongo que al final me decidiré y compraré el juego, si es así hare una reseña en cuando lo pruebe. Lo que me preocupa ahora es que lo hayan hecho demasiado simple para un juego tan largo, han dejado de lado cosas importantes como más personalización para el barco (solo puedes contratar miembros para la tripulación, entre varios a elegir, y mejorar el espacio de carga de algunos compartimentos) y más variedad (deberían haber puesto más hexágonos especiales, tesoros únicos o formas de afectar al propio tablero). Lo que más me llama la atención es el diseño artístico, el punto de diplomacia que tiene (se puede negociar con todo), la forma de modificar el mercado (con dados con los que se puede negociar, teniendo más influencia sobre como quieres que suban o bajen los recursos conforme avanza la partida y afectando indirectamente en como van a cambiar los precios de los residuos y el grog).

El juego es muy temático, no tiene desperdicio la narración que aparece en las primeras paginas, explicando los entresijos del mundo (el descubrimiento de la energía que permite volar, del combustible, el crecimiento del comercio, la aparición de los piratas, el establecimiento del gremio de comercio para combatirlos, la problemática del residuo que deja la energía para volar o la aparición del grog, bebida ilegal muy demandada...). Conseguir combustible de las nubes, conseguir cargar tu barco de residuos a cambio de dinero para tirarlos en cualquier lado, pero con la posibilidad de que el residuo explote y te destroce el barco, atacar a otros o conseguir grog en el mercado negro para venderlo en las ciudades, con la posibilidad de ser acusado de piratería...
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 20:02:35 por T0rrES »

seldonita

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 20:15:46 »
Yo no he podido resistirme y me lo he pillado aquí:

http://www.bookdepository.com/Sky-Traders-Board-Game-Fantasy-Flight-Games/9781616613372

Tenía un cuponcillo de 10% de descuento y al final me ha salido por 33,4€. No está mal, comparado con los precios de por aqui, ¿no?

Eso sí, aún ni ha salido de la isla...

T0rrES

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 21:22:23 »
Yo te seguiré pronto  ;D

Espero que sea tan bueno como pinta tiene, me preocupan un poco las opiniones tan dispares que esta recibiendo.

Por mi parte, la semana que viene espero recibirlo, jugarlo y reseñarlo.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 21:26:06 por T0rrES »

seldonita

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, 21:45:36 »
Yo te seguiré pronto  ;D

Espero que sea tan bueno como pinta tiene, me preocupan un poco las opiniones tan dispares que esta recibiendo.

Por mi parte, la semana que viene espero recibirlo, jugarlo y reseñarlo.

Yo es que soy bastante impulsivo y ni me he leído las reglas (sí, ya sé que es una burrada). La cosa es que cuando leí por encima que tenía negociación... dejé de leer y lo compré, jeje.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2012, 10:33:04 »
A ver que si salen reseñas porque si esta medianamente bien posiblemente cae, tengo debilidad por este tipo de juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2012, 12:56:12 »
Yo no he podido resistirme y me lo he pillado aquí:

http://www.bookdepository.com/Sky-Traders-Board-Game-Fantasy-Flight-Games/9781616613372

Tenía un cuponcillo de 10% de descuento y al final me ha salido por 33,4€. No está mal, comparado con los precios de por aqui, ¿no?

Eso sí, aún ni ha salido de la isla...
Se puede pillar a bookdepository a través de amazon.es.

Te ahorras unos eurillos si no tienes cupones:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/1616613378/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:21:55 »
Estoy mirando este juego para comprarmelo, ¿merece la pena o es un juego bonito y poco más?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

hida_notegi

Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:44:50 »
Estoy mirando este juego para comprarmelo, ¿merece la pena o es un juego bonito y poco más?
No se si esto te ayudara...  :B

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&path=50&product_id=3577

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Sky Traders.
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:58:39 »
No se si esto te ayudara...  :B

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&path=50&product_id=3577

Por eso lo miro porque he visto este oferton pero no me quiero dejar llevar por el precio, ya que edge lo va a sacar en español y que se poco de él salvo lo que dice edge en su página y tampoco encuentro las reglas en cristiano
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.