logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33229 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, no se si habrá hecho un hilo como este, igual si. Pero mola poner verde a esos juegos que cuando alguien sugiere sacarlos todos fruncen el ceño, miran por encima del hombro y luego empiezan a soltar imporoperios contra el susodicho. En cada grupo hay uno o varios de estos, que para mala suerte de su dueño, viven en la estanteria aburridos como setas.
En mi caso , y por poner un ejemplo para empezar, el que no podemos ver es el...:

COSMIC ENCOUNTER

Alguno se tirará de los pelos al leerlo pero asi es, no puedo ni ver este juego. Se me hace eterno, no le pillo la estrategia por ninguna parte, y le veo una dependencia enorme de la raza que te toque jugar. Esta tan desequilibrado ( a mi gusto) que me aburro soberanamente tanto tomando planetas como viendo como me los quitan de las manos.
Sepan ustedes que no soy yo solo, sino que sólo hay UNO en mi grupo que le encanta. Gracias a los Dioses el juego no es de nuestra propiedad, sino que lo tenemos prestado-intercambiado con otros amiguetes de otro grupo de juego.

Bueno ya pondre mas juegos odioados, pero ... con este empezamos, ¡animaos!

Un abrazo a toda la comunidad


Actualización:

Bueno pues al cabo de 7 paginas de juegos que no soportamos, lanzo algunos resultados del sondeo. No pondre una lista por no aburrir porque  ya es largiiiisima. Pero algunos juegos se repiten mucho, y son:

LOS COLONOS DE CATAN
Algo nos pasa con este clasico que no lo podemos ni ver, algunos lo juegan aunque lo detestan pero ahi esta , entre los mas odiados de momento. (yo personalmente prefiero el de 2 de cartas)

ZOMBIES!!!
Bueno pues a la par con los Colonos esta este otro "clasico" de hacer el chorra con zombies. El Catan le gana por poco, pero este es odiado a muerte por muchos. A mi ni  fu ni fa, a veces me lo he pasado bien jugando y otras veces me he puesto a ver la tele mientras se acababa el toston. Lo que esta claro es que no es un buen juego. (quizas con absenta , como el munchkin)

STEVE JACKSON GAMES (seccion chorrijuegos)
Me refiero a chez geek, munchkin, zombie dice y demas morralla. El mas mencionado el munchkin ( que toston), yo tengo la version "bites" ( que no es de ordenadores sino de vampiros, aunque igual daría), esteticamente la mas chula para mi pero igual de coñazo que todos y ,como todos, nadie quiere jugar nunca.

Y eso es todo , ire actualizando periodicamente. Por cierto que, aunque a mi me gusta, MENCIÓN ESPECIAL al Arkham Horror , que parece bastante odiado también, aunque muy por detrás de los antes mencionados. Y recordad que habiendo la cantidad de juegos que hay es curioso que en 7 paginas de hilo algunos se repitan tanto, algo tendrán que nos repudian... o no.


STEVE JACKSON GAMES CHORRIJUEGOS
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 17:01:25 por kalisto59 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 19:48:57 »
SENJI.

El juego más insoportable que he probado en toda mi vida. Un verdadero truño. Cada vez que veo la portada me entran ganas de vomitar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 19:52:55 »
Gloria A Roma

Cuando en mi grupo de juego habitual empezó a aparecer el jueguecillo lo vi muy interesante por el sistema tan curioso que tiene para usar las cartas de distinta forma.

Cuando la primera partida acabó súper rápido porque uno que ya sabía jugar e hizo rápidamente las Catacumbas (creo que es ésa la carta que acaba la partida inmediatamente), me sentí como en un Coitus Interruptus... Me quedé tan a medias que aunque he jugado otras partidas, siempre se me queda la sensación de que no me da tiempo a hacer no sólo todo lo que quiero, ni siquiera un mínimo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 19:58:08 »
Gloria A Roma

Cuando en mi grupo de juego habitual empezó a aparecer el jueguecillo lo vi muy interesante por el sistema tan curioso que tiene para usar las cartas de distinta forma.

Cuando la primera partida acabó súper rápido porque uno que ya sabía jugar e hizo rápidamente las Catacumbas (creo que es ésa la carta que acaba la partida inmediatamente), me sentí como en un Coitus Interruptus... Me quedé tan a medias que aunque he jugado otras partidas, siempre se me queda la sensación de que no me da tiempo a hacer no sólo todo lo que quiero, ni siquiera un mínimo.

A mi me pasó lo mismo en una partida. Pedrote la construyó y ganó en 10 minutos. Si vemos que alguien saca las catacumbas, hay que intentar llevar materiales al tesoro para que no le sirva de nada construirlas. Ya no nos la vuelve a meter :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

nuka

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 20:01:18 »
Neuroshima Hex y dominion.

Mi problema fue empezar a jugar a estos juegos con gente experimentada y sin piedad, y claro, me daban unas palizas.... A demas de que no me aportan nada de nada.  Les he cogido tal tirria que no los quiero ni ver.

Por dios, cosmic encounter es un gran juego pero no hay que tomarselo demasiado en serio.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 20:12:52 »
SENJI.

El juego más insoportable que he probado en toda mi vida. Un verdadero truño. Cada vez que veo la portada me entran ganas de vomitar.
jajajaja, y a mi que cuando lei de el me hizo gracia y todo, jajaja . Tan malo es?. Bueno ya no lo miro mas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 20:21:19 »
jajajaja, y a mi que cuando lei de el me hizo gracia y todo, jajaja . Tan malo es?. Bueno ya no lo miro mas.

No es que sea malo (que lo es) es que a mi me lo parece (a otros puede que incluso les llegue a gustar y todo).

Perdí una noche de juegos espectacular jugando a esa poooooooorquería.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 20:24:29 »
Zombies!!!, Catán (sí, Catán :P), Deadwood y Fearsome Floors. Juegos todos ellos a los que no volveré a jugar si puedo evitarlo... y haré todo lo posible por evitarlo. ¡Ah! se me olvidaba el peor juego que he conocido en mi vida, ni se merece tal nombre: Criaturas y cultistas, puro abono bovino metido en un estuche de cartas.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 20:30:41 »
SENJI.

El juego más insoportable que he probado en toda mi vida. Un verdadero truño. Cada vez que veo la portada me entran ganas de vomitar.

Ya empiezo a entender lo de tocapelotas...  :D

Llevo tiempo intentando hacer una cruzada en favor de ese juegazo, un gran desconocido. Lo tiene todo, conquista, comercio, diplomacia, y mucho "sabor" oriental. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe con la mente abierta y después opine. A lo mejor os gusta tanto como a mi. Eso sí, un pequeño fallo, sólo funciona bien con 6 jugadores.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 20:30:54 »
Die Burgen von Burgund.

Es el gran culpable de que sienta la presencia de un juego de Feld como si del maligno se tratara  ;D
Me voy "curando" poco a poco (juego al "Speicherstadt" y vuelvo a jugar a "En el año del dragón"), pero el "jodido Burgen" me dejó marcado.

SGuerrero

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 20:34:02 »
Pues yo, de los que tenemos en la colección y no me dejan vender/cambiar, aborrezco el Hart an der Grenze (Me parece el juego más sobreproducido de mi colección y más simplón) y empiezo a odiar el Aventureros al Tren (es un juegazo, pero es el primero que me piden SIEMPRE).

Después tengo juegos que aborrecen los demás, y que me gustaría sacar, pero no hay manera:

Dice Town, mi mujer lo odia
Cosmic Encounter, el favorito de mi hermano y de mi mujer, pero odiado por otros dos jugadores habituales.
Raja y El Grande, estos dos parece que solo me gustan a mi  :-[

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 20:37:23 »
Por cierto, el juego que haría que me levantara de una mesa para ceder mi sitio a otro infeliz sería CARAVELAS. Vaya aburrimiento y pérdida de tiempo, prefiero jugar a la Oca que por lo menos no intenta engañar a nadie.

Aunque la última sesión aburrida fue al Space Empires, obligándonos a dejar la partida sin terminar después de llegar a una especie de punto muerto en el que parecía que nadie podría ganar, aunque en este caso sí le daremos otra oportunidad, tal vez jugando con tácticas más agresivas el juego mejore.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 20:39:48 »
A mi el Die Burguen me parece muy muy bueno.

Y como truño el zombies, que no lo pongo a la venta, porque nadie quiere compralo, jajajaj
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 20:49:26 »
Ya empiezo a entender lo de tocapelotas...  :D

Llevo tiempo intentando hacer una cruzada en favor de ese juegazo, un gran desconocido. Lo tiene todo, conquista, comercio, diplomacia, y mucho "sabor" oriental. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe con la mente abierta y después opine. A lo mejor os gusta tanto como a mi. Eso sí, un pequeño fallo, sólo funciona bien con 6 jugadores.

Sí. Por un ladrillazo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 20:50:29 »
Sí. Por un ladrillazo.  ;D

 ;D  ;D  ;D  ;D