logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1464 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Magic Deck Builder's Toolkit
« en: 10 de Marzo de 2012, 03:39:07 »

Alguien con más experiencia, puede decirme si los Deck Builders Toolkit son una buena forma de empezar con Magic, si no tengo pensado jugar torneos, ni nada parecido. Pretendo usarlo como un conjunto cerrado de cartas y hacer un draft de esos. Hasta ahora tenemos solo minimazos promocionales y dan para hacer minimazos obviamente, que hemos usado para echar algunas partidas.
Son 15.25 Libras en Amazon UK, ¿está bien?

JJG42

  • Visitante
Re: Magic Deck Builder's Toolkit
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2012, 08:44:58 »
Por lo poco que conozco algunos están mejor que otros.

Pero mi opinión es que te hagas con los mazos gratuitos de iniciación. eesitas 4 de ellos para jugar un 1 vs 1, pero si tienes los 5 tienes más flxibilidad a la hora de eleguir los colores. No son muy buenos, pero cada color gira entorno a una idea por lo que se ve clara la estrategia a seguir.

Un saludo.

Comet

Re: Magic Deck Builder's Toolkit
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2012, 10:54:46 »
Si quieres hacer draft estan muy bien, tienes tierras de todos los tipos, algunos sobres (creo que 3) y muchas cartas para montar un mazo sin muchas pretensiones.
Si lo que quieres es simplemente ponerte a jugar sin tener que montar un mazo es mejor que compres uno de las mazos ya creados que venden en cualquier tienda. Están muy equilibrados y con dos podras hacer bastantes partidas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Magic Deck Builder's Toolkit
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 11:28:06 »
Pero mi opinión es que te hagas con los mazos gratuitos de iniciación. eesitas 4 de ellos para jugar un 1 vs 1, pero si tienes los 5 tienes más flxibilidad a la hora de eleguir los colores. No son muy buenos, pero cada color gira entorno a una idea por lo que se ve clara la estrategia a seguir.

Los mazos de iniciación es lo que tenemos ahora mismo. Ya hemos jugado algunas partidas con ellos y por eso quería darle un poco más de variedad con el toolkit.

Si quieres hacer draft estan muy bien, tienes tierras de todos los tipos, algunos sobres (creo que 3) y muchas cartas para montar un mazo sin muchas pretensiones.
Si lo que quieres es simplemente ponerte a jugar sin tener que montar un mazo es mejor que compres uno de las mazos ya creados que venden en cualquier tienda. Están muy equilibrados y con dos podras hacer bastantes partidas.

También había pensado en la opción de un mazo prefabricado, pero eso es mas o menos lo que tenemos con los mazos de iniciación. Con algunas cartas mas, creo que tendremos la posibilidad de hacer mazos por nosotros mismos o incluso montar un draft.

Por los comentarios que he leído parece que el conjunto está muy bien, en cuando al contenido y creo que el precio es ajustado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic Deck Builder's Toolkit
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2012, 12:46:36 »
Como todos los productos de wizards de un tiempo hasta aquí han mejorado mucho y si es para empezar creo que puede servir, suficientes tierras básicas, unos sobres cerrados y un puñado de cartas, algunas jugables en formatos competitivos.

Saludos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Magic Deck Builder's Toolkit
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 01:26:27 »
Al final me he decidido y le he dicho el "Si, quiero" al toolkit. Ahora a esperar a que llegue...

 ;D