logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7074 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 19:17:46 »
Aparte de eso, seguro que lo haces porque te apetece vernos. No digas que no... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 19:20:27 »
Si al final voy a Zaragoza que lo sabré mañana a mediodia, me lelvo yo el origins del willincherio sin problemas ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 19:32:24 »
O sea que mañana es el día en que se sabrá todo: quién va a Zaragoza, quién se apunta a las CLBSK, qué comida suculenta hay en los restaurantes de la zona de Puebla... Dios, no puedo aguantarme las ganas de conocer la respuesta a tanta incógnita... :D

Jai

Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 19:51:53 »
Bueno, yo me apunto mañana martes (con intención de ir a las 12 de la mañana, pero por si acaso no me esperéis), y a lo que juguéis ya me iré apuntando donde quede sitio. Os veo mañana!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 19:53:13 »
A ver, que ahora mismo ando fastidiado de espacio, pero tampoco es para tanto, ni la caja del Origins es tan grande (bueno esto último sí). Que era solo una coña con el tamaño de la caja, que Gelete sabe que tengo un problema con el tamaño.

Aquí la susodicha:


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 20:12:16 »
Hola! Hay hueco para uno más? Me apetecería probar alguno de los juegos que comentáis (Dominant Species, Origins, el dichoso Eclipse...). Es a las 4 en GenX de la C/Puebla? Ya me decís lo que sea. Un saludo

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 20:20:33 »
Bueno, yo lo llevo, y al que se lo quede, pues pa él.

¿Al final eclipsamos o qué?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 20:20:50 »
Los súper-heroes son siempre bien recibidos en Puebla, aunque sea vestidos de calle. ;)

Con que confirmes tu asistencia en estos hilos cada domingo-lunes es más que suficiente, aunque seguro que habrá alguno que te dirá que es innegociable tomarse unas birras después de las partidas, pero no hagas caso... :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 20:40:33 »
Bueno, yo lo llevo, y al que se lo quede, pues pa él.

¿Al final eclipsamos o qué?


Yo me llevo el Eclipse, luego que se juegue ya depende de que haya quorum y de los que seamos. Por mí sin problemas aunque sea a 3.
666

manowar

Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 21:17:07 »
Por mi parte esta semana imposible pasarme, ando con una entrega para entre hoy y mañana que hara que no pueda pasar por el centro. A ver si a la proxima me paso si o si.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 23:51:53 »
Para los que se van a pasar por la mañana, ¿alguna preferencia?

¿Un Caylus sin adulterar? ¿Un Puerto Rico, San Huan, Innovation, Die Burgen von Burgund, Trajan, At the Gates of Loyang...? Este último si alguno lo sabe explicar...

Soy todo ojos... ::)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2012, 00:07:29 »
Para los que se van a pasar por la mañana, ¿alguna preferencia?

¿Un Caylus sin adulterar? ¿Un Puerto Rico, San Huan, Innovation, Die Burgen von Burgund, Trajan, At the Gates of Loyang...? Este último si alguno lo sabe explicar...


 ::) ::) ::)  mira que intento el imposible de repetir con la excusa de explicarte el "Loyang"  :D ;)
 
¡¡¡ envidíaaaaa , ainssss ¡¡¡

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2012, 00:16:24 »
::) ::) ::)  mira que intento el imposible de repetir con la excusa de explicarte el "Loyang"  :D ;)
 
¡¡¡ envidíaaaaa , ainssss ¡¡¡

Miguel, el trabajo está antes que una explicación a este humilde proyecto de jugón que perfectamente puede esperar sine die. Que hoy en día anda escaso como para intentar imposibles con ello...

De todas formas, que no suene esto a que no quiero que te pases. :P Si al final vas a poder, avisa con tiempo para que te tengamos en cuenta a la hora de comer/volver de comer. Nos vemos mañana. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2012, 00:22:43 »
Desgraciadamernte para mí, lo del pasado martes va a ser algo excepcional.  :'( :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 00:31:43 »
Bueno, al menos el bautismo ya lo tienes hecho. A partir de ahora eres de la familia, así que puedes pasar sin necesidad de contraseña. ;D

Cuando puedas pasarte, sea mañana o sea dentro de un año, serás recibido con los brazos abiertos.

Por cierto, eché un Spichistá a 2 este fin de semana y me dejó con cara de :-\. ¿A ti te ha pasado lo mismo o te ha gustado a ese número de jugadores?