logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6846 veces)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Un sí padrino oscuro, que no hay manera de sacarlo cuando viene la gente. Y también es dificil encontrar gente para jugarlo... alguien se apunta?  ;)

SGuerrero

Pues tengo un Sid Meiers Civilization sin jugar desde hace más de 4 años. Nos encantó el juego, pero las partidas son supeeer larrrgaaasss. La última vez que jugaramos, estuvimos 3 días y al final no lo acabaramos.

De los juegos "normales" creo que la palma se la llevan el Formula Dé y El grande... más de 2 años sin jugarlos.

ChristianMSB

Bueno, yo llevo muy poquito en esto de los juegos de mesa, y lo cierto es que mi colección es bastante escueta, pero no deja de ser curioso que el Carcassone es al único que no hemos jugado desde que lo compré. Tampoco es que los demás sean complejos(Famiglia, Ciudadelas, Toma 6...) pero bueno, que es el único que aun no hemos estrenado.

Aunque mejor no os cuento la experiencia del ciudadelas con mi madre y su pareja...que desastre :'(

skyzo

Aunque mejor no os cuento la experiencia del ciudadelas con mi madre y su pareja...que desastre :'(

Al contrario, cuenta cuenta ;D.

Papipo

En colección lo raro es que esté estrenado el juego xD

Zolle

Here I Stand. Lo tengo desde hace un año y medio, y no creo que lo estrene antes de tres años. :-\
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 21:42:08 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En mi caso To The Last Man!, sólo lo probé una vez y un par de turnos. Hace ya un par de añitos. Abandonaíto le tengo al probe. Ah...otro al que sólo he jugado un par de veces y la última hace año y medio el PoG.

von Klinkerhoffen

Tengo un Diplomacia que lleva 4 años acumulando polvo :-\

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un Raja de Kramer y Kiesling. Lleva año y medio esperando pillar mesa.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

General_Norris

Pues tengo un Sid Meiers Civilization sin jugar desde hace más de 4 años. Nos encantó el juego, pero las partidas son supeeer larrrgaaasss. La última vez que jugaramos, estuvimos 3 días y al final no lo acabaramos
Si te tiras tres días para jugarle, lo que me sorprende es que tengas juegos que no cojan polvo XD

SGuerrero

Si te tiras tres días para jugarle, lo que me sorprende es que tengas juegos que no cojan polvo XD

3 días a 3-4 horas por día. Y yo creo que aún teníamos para otros 2 días más, al ritmo que llevabamos... eso sí, lo pasamos de maravilla, es más, creo que fué una de las mejores partidas que recuerdo a un juego de mesa... pero uno de los jugadores no podía continuar hasta pasados unos días, y ese tablero ocupaba toda la mesa y más!
Y teniedo en cuenta que teníamos un gato en casa... hubo que disolver la partida  :-\

Meeples

3 días a 3-4 horas por día. Y yo creo que aún teníamos para otros 2 días más, al ritmo que llevabamos... eso sí, lo pasamos de maravilla, es más, creo que fué una de las mejores partidas que recuerdo a un juego de mesa... pero uno de los jugadores no podía continuar hasta pasados unos días, y ese tablero ocupaba toda la mesa y más!
Y teniedo en cuenta que teníamos un gato en casa... hubo que disolver la partida  :-\

Yo a ese ritmo solo recuerdo jugar el Guerra Civil Española de NAC, que findes sin salir de casa!!

El gato se cansó de esperar o iba perdiendo?!!  ;)

General_Norris

3 días a 3-4 horas por día. Y yo creo que aún teníamos para otros 2 días más, al ritmo que llevabamos... eso sí, lo pasamos de maravilla, es más, creo que fué una de las mejores partidas que recuerdo a un juego de mesa... pero uno de los jugadores no podía continuar hasta pasados unos días, y ese tablero ocupaba toda la mesa y más!
Y teniedo en cuenta que teníamos un gato en casa... hubo que disolver la partida  :-\
Wow, pues yo creía que SMC se jugaba en 3-4 horas sin problema y el que duraba tanto era el viejuno de Avalon Hill  ;D

Bru

  • Visitante
Empires in arms.  Unos 2 años

rafgar

Un Guerra del Anillo que compré nuevo cuando salió, no me acuerdo cuantos años hace.