logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6632 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World in Flames, sin duda. Ya he perdido la cuenta de los años, y lo que le queda. Aunque en el armario también están Blood Bowl 2ª edición y Battletech que llevan la tira sin jugarse.

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un Roborally que me agencié hace dos años después de buscarlo bastante (me picaba la curiosidad el tipo de juego) y en la estantería se ha quedado acumulando polvo...  :'(

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Hola a Tod@s:

Revolutión, the Dutch Revolt de Sir Francis Tresham, lo compre hace 3 años y medio... Y no hay forma de que pille mesa....

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Pues lo que se dice más tiempo..., y parece mentira por lo fácil de explicar y jugar que es, y viendo los "monstruos" que salen en este hilo, el mio es el Metropolys de S. Pauchon. http://boardgamegeek.com/boardgame/25568/metropolys

Almenos me queda el consuelo de que si lo he jugado online. ::)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya os vale. A los juegos también se les pasa el arroz. :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Papipo

Ya os vale. A los juegos también se les pasa el arroz. :D :D

Los wargames envejecen bien. De hecho algunos ya parecen viejos en cuanto salen :D

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960 THE MAKING OF THE PRESIDENT
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BATTLE FOR NORMANDY de GMT (sin destroquelar), creo que lo conservaré como "objeto de culto" hasta cumplir los 67 años que lo sacaré con espacio y tiempo. ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Tronos 1ª ed. Lleva en la estanteria media vida. Ya he desistido practicamente de sacarlo, nunca y digo NUNCA somos 5 para jugarlo, si alguna vez quedamos especificamente 5 para jugar al juego de tronos siempre aparece un sexo o falla alguno en el último momento. Estoy hasta el gorro de pasearlo por madrid y que nunca toque la mesa. No me deshago de el porque fué un regalo, sinó ya lo había vendido tranquilamente.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Yo tengo aquí el Third Reich que me compré en un momento de optimismo y nunca lo llegue a jugar. Fácil lleva 12 años en la estantería, pero me resisto a venderlo, siempre nos quedará la jubilación..

+ab

 Pues aunque os sorprendan en mi caso es el Bang. Lo compré con la ilusión de que puede usarse para no-jugones pero no acaba de llamar la atención a la gente. Si en medio año/ un año no lo uso es muy probable que lo ponga a la venta  :P

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1369
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Casi al principio de los tiempos, cuando aún era mozo, me regalaron el Rajá. Y aún estoy esperando a juntar 5 para jugarlo....

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alexandros de Leo Colovini
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Quo Vadis.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Wilderness War. Y es que no encuentro el momento :&
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.