Empiezo con las primeras preguntas:- ¿Para cuándo un nuevo episodio de "La voz de su amo"?- ¿Quién es más imprescindible en el podcast, La Oreja o Wasq?- ¿Qué porcentaje de las traducciones del alemán que realizas hoy en día puede ser atribuido a tu novia?Creo que la falsa es la 3.
Al poco de estar metido en el mundillo de los juegos de mesa me sucedió lo mismo que con los juegos de rol: quería intentar diseñar algún juego de mesa. Así empezó el proceso que dio fruto a Café Race. Cuando el juego ya estaba listo lo publiqué en internet, para que cualquiera pudiera descargarlo, fabricarlo y jugarlo. Incluso llegué a hacer una pequeña autoedición artesanal de 14 ejemplares que se vendió íntegramente durante las Ayudar Jugando 2005, excepto por dos ejemplares que envié a Mallorca a petición de Bowie.
No se si lo sabes, pero yo soy poseedor de otro de esos 14 ejemplares artesanales de Café Race.
Hola Fran, por ahora, sólo se me ocurre una.
Jolines, pues vaya pena.A ver si algún día me paso por la casa y les pregunto.
Gracias por el trabajo de contestar tanta tontería.
Un baronet sensacional que tiene muchas cosas que contar
Un saludo compañero
- Del rol actual que opinas de losnuevos títulos, es decir, ¿alguna novedad interesante? ¿que tal "Mouse Guard"? Hace poco pude estrenar "Lances, el siglo de oro" y me gustó mucho (yo no he sido rolero) ¿Me recomiendas alguno similar? (el de Polaris ya tengo el preorder no vale )
Me alegro mucho de que seas el baronet de la semana. Un grande que tiene mucho que contar.