logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12117 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2013, 17:27:27 »
¿como va la cosa? ¿porque no hay información en la web de academy?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 17:35:22 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2013, 17:25:18 »
¿Nada nuevo que informar? ???
Tómatelo con calma.

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2013, 19:28:23 »
La teoría es que el juego está completado al 98% y que faltan sólo por pulir algunos detalles antes de mandarlo definitivamente a pre-producción, con lo cual debería salir sí o sí este año. Pero esto es sólo la teoría...  ;)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2013, 20:51:05 »
Gracias por la respuesta pero me sabe a poco  :B
Tómatelo con calma.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2013, 23:25:25 »
Lo primero felicitar a Oriol García por la iniciativa y esperar vea recompensado el trabajo realizado. Me ha gustado lo que he leído hasta el momento sobre el juego, que por desgracia no es mucho porque info la justa y con cuentagotas. Interesarme me interesa y ese Gand-Alf Approved que comenta el bueno de chuskas lo hace más apetecible si cabe. Pero me surgen algunas dudas que procedo a enumerar:

1. Dado que no hay forma de acceder a las reglas ¿No existe al menos algún resumen de reglas o explicación de mecánicas de juego?

2. Se le comentaba al compañero jmkinki que el juego, por su concepción y gestión de cartas, no es apto para juego en solitario. Sin embargo en la BGG aparece recomendado tanto para 1 como para 2 jugadores. No sé si es por alguna razón en concreto o simplemente un error en dicha web.

3. También en la BGG se establece el tiempo medio de partida en 2 horas pero me ha parecido entender que más bien estaría en las tres horas, puede que más. Me gustaría saber a qué tiempo de juego se ajusta realmente.

4. Por último quisiera saber para cuando se espera que en la web de Academy Games pongan info sobre el juego.

Gracias por anticipado y de nuevo felicidades.

 

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 14:20:59 »
Lo primero felicitar a Oriol García por la iniciativa y esperar vea recompensado el trabajo realizado. Me ha gustado lo que he leído hasta el momento sobre el juego, que por desgracia no es mucho porque info la justa y con cuentagotas. Interesarme me interesa y ese Gand-Alf Approved que comenta el bueno de chuskas lo hace más apetecible si cabe.


Muchas gracias por las felicitaciones. Yo también espero que el trabajo tenga su recompensa ;)

Citar
Pero me surgen algunas dudas que procedo a enumerar:

1. Dado que no hay forma de acceder a las reglas ¿No existe al menos algún resumen de reglas o explicación de mecánicas de juego?


De momento, no. Esta es una decisión que corresponde al editor y supongo que está esperando a tener una versión cuasi-definitiva de las reglas antes de ponerla a disposición de cualquier interesado. La versión que se está utilizando de momento es funcional, pero le faltan ejemplos e imágenes para ser más completa. En cuanto el editor dé su visto bueno para que se difunda una nueva versión también lo haré saber en este foro.

Citar
2. Se le comentaba al compañero jmkinki que el juego, por su concepción y gestión de cartas, no es apto para juego en solitario. Sin embargo en la BGG aparece recomendado tanto para 1 como para 2 jugadores. No sé si es por alguna razón en concreto o simplemente un error en dicha web.


Supongo que la persona que lo ha recomendado también para 1 jugador en la BGG considerará que se puede jugar uno solo sin necesidad de alterar considerablemente el sistema y sin que se pierda gran parte del interés del juego. Yo discrepo, pero vaya usted a saber... ;)

Citar

3. También en la BGG se establece el tiempo medio de partida en 2 horas pero me ha parecido entender que más bien estaría en las tres horas, puede que más. Me gustaría saber a qué tiempo de juego se ajusta realmente.

Las primeras partidas de la campaña entera (1939-45) pueden durar tres horas (y algo más si los jugadores no han probado antes los escenarios), pero en cuanto se domina el juego una partida entera acostumbra a durar poco más de 2 horas.

Citar
4. Por último quisiera saber para cuando se espera que en la web de Academy Games pongan info sobre el juego.


Buena pregunta.... Pero me temo que no puedo responderte a ella (porque lo desconozco, no porque no quiera) ;)

Citar
Gracias por anticipado y de nuevo felicidades.

Gracias a ti por el interés. Seguiré informando.

Mabuse

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 17:05:32 »
Gracias por las respuestas. No queda otra que mantenerse a la espera.  ;D

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2013, 20:07:53 »
Unas foticos o algo ¿no? ;D
Tómatelo con calma.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2013, 02:43:21 »

Sí que estaría bien más info para ir salivando XD.

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2013, 13:40:20 »
La poca información que puedo dar:

- El juego se trasladará posiblemente a 2014 debido a retrasos con otros juegos de Academy Games que han provocado un pequeño "atasco" en su línea de producción y desarrollo.

- Aparte del testeo habitual (que nunca se ha detenido) en la actualidad se está trabajando en los gráficos finales para el tablero y las cartas (hasta ahora se estaba funcionando con una versión de prototipo). Me encantaría enseñar más imágenes (y de la portada, que ya está muy avanzada) pero lamentablemente no puedo compartir nada hasta que el editor lo decida.

Como ya he dicho siempre, en cuanto tenga algo más definitivo (tanto en los componentes como en el reglamento) no tendré ningún problema en mostrarlo.

Gracias por la paciencia (y por la saliva). ;)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2013, 14:49:44 »

Gracias a ti.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2013, 18:32:20 »
Gracias por la respuesta, ya queda menos¡¡¡
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2014, 20:42:38 »
7 meses, 15 dias, 19 horas y algunos minutillos desde la ultima información publicada sobre el juego...  8) y no esta ni en preorder ni en kickstater ni nada.... a este paso me voy a ir a acampar a las puertas de Academy games hasta que se publique¡¡¡
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 20:44:45 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Mabuse

Re:HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2014, 08:40:16 »
7 meses, 15 dias, 19 horas y algunos minutillos desde la ultima información publicada sobre el juego...  8) y no esta ni en preorder ni en kickstater ni nada.... a este paso me voy a ir a acampar a las puertas de Academy games hasta que se publique¡¡¡

Buf! Llévate un termo...    ;)

TB(Menesteo)

Re:HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2014, 21:01:56 »
¿Como va la cosa? en este tiempo olvide hasta mi contraseña y tuve que cambiar de nick....