logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3234 veces)

FoXKy

  • Visitante
Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« en: 14 de Marzo de 2012, 15:10:31 »
Buenas! en Dos De Adobe llevamos tiempo probando equipos que añadir a este fantástico juego mientras sale alguna expansión oficial, y este es el primero que publicamos!



http://www.dosdeadobe.com/2012/03/blood-bowl-tm-11-hombres-lagarto.html

Tenemos 2 o 3 mas probándose todavía, ya los publicaremos cuando sean 100% jugables.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia!
Un saludo!

PGrande

Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 11:17:30 »
Hey, tiene muy buena pinta. ¡Jugué mi primera partida a este juego el viernes y me encanta! De momento jugaré con los equipos que trae, pero si en algún momento cansan, probaré a los Hombres Lagarto ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2012, 15:49:59 »
Gran trabajo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

putokender

Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 09:52:50 »
Soy yo o no hay mejoras de equipo???
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

sincomplejo

Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 11:32:48 »
De entrada deciros que me encanta el juego y que me parece genial que se busquen nuevas formas de juego no oficiales. Pero, a parte del detalle de las mejoras de equipo, y sin conocer las partidas de testeo, me parece un equipo descompensado como minimo en el tema lineas. El hecho de que pasen a estar heridos directamente te puede dejar sin participacion en un partido y la perdida de los beneficios, al margen que los jugadores que se llevan hinchas al herir al contrario se van a "hinchar" con estos jugadores. Otro detalle es el bajo valor de los saurios al pasar a tumbados. Fijaos que los equipos duros pierden poco estrellato al pasar a estar derribados, mientras que los rapidos pierden mas factor de estrellato, a cambio de mas habilidades. De todas formas que se entienda que lo que dicho es en plan construtivo y sin animo de ser un sabiondo. Muchas gracias.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 11:35:00 »
interesante curro!

Ivan

Re: Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 17:54:52 »
a mi me pasa igual, que me faltan las mejoras de equipo y sin ellas no se puede jugar. si las ponéis lo probare.

medvezhonok

Re:Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 23:52:08 »
Como haceis para incorporar este equipo?. REcortais las cartas y las meteis encima de otro equipo original del juego en fundas??

medvezhonok

Re:Blood bowl: Team Manager (Expansión no-oficial)
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2015, 21:15:34 »
Esta bien el enlace a la descarga?. A mi me lleva a una pagina manga en japones! ::)