logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2144 veces)

Hollyhock

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 03:17:10 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leñes! Los monstruos de la primera foto se parecen a Bowser y los Koopas, ¿Hay por ahí algún héroe con gorra? :D

inridel


En pocas palabras: ¡las quiero todas!

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
No me queda claro si es una caja grande y luego cajas pequeñas de expansion con las mismas minis de las dos cajas grandes para ampliar o son todas de material nuevo, habra que esperar a tener mas datos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En lo que me he fijado ahora es que cada caja parece temática, con un tipo de monstruos diferentes unos de los otros, como sean caras las amplis... ::)

almagrorihuela

Si no fuera tan caro me compraria todos XDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que pinta de sacacuartos..... :)

General_Norris

Yo ya sé de un amigo que quiere esto. Esperemos que las reglas sean mejores que el juego base, porque a este paso, mal vamos  ;D

crusher100

¿alguien lo ha comprado? ¿que tal es? ¿dondevse puede comprar?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de "Caverns of Roxor", expansión de "Super Dungeon Explore"
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 10:27:56 »
Un colega lo pillo en Juegame Store.

Las minis pues la verdad que unas geniales y otras bastante lamentables... Y no lo digo yo, lo decía mi colega cuando las vio xD

Trae nuevos personajes y algunos objetos nuevos...

Este juego necesita algo mas que unas pocas minis para darle el lavado de cara a las reglas y tablero que necesita.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

crusher100

Re: Primeras imágenes de "Caverns of Roxor", expansión de "Super Dungeon Explore"
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2013, 18:41:29 »
Puff.... pues yo creo que esperaré a la nueva a ver si lo mejoran: Glauerdoom Moor.

¿Alguna noticia alguién sobre la nueva expansión?