logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2263 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fighting Formations (Reglamento)
« en: 18 de Marzo de 2012, 21:27:19 »


Bueno, pues después de mucho trabajo por fin lo he terminado!, os dejo el reglamento de la serie FF de Chad Jensen.  ;D

Reordené un poco el capítulo de las Ordenes para poner estas en orden alfabético (más o menos, dentro de la "A" no están alfabéticamente), así que, aunque lo he revisado, puede que me haya saltado alguno de los números de de referencia a otros párrafos, por lo que si detectáis algún error me lo comunicáis y lo corrijo.

Si veis erratas o tenéis sugerencias postearlas por aquí.

¡Espero que lo disfrutéis y os sea útil!

Un saludo a todos!

Fer.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39217/fighting-formations-grossdeutschland-motorized-inf

Reglamento de la serie en castellano (Versión 1.1):
http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/Reglamento_FFormations_ES_v1.1.pdf

Página en la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/image/950244/fighting-formations-grossdeutschland-motorized-inf
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 15:00:00 por Blacksad (Quim) »

emdecg

Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 00:43:01 »
el hilo solo marca una imagen no las instrucciones en español puedes corregirlo?.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 00:49:59 »
Copia y pega la dirección que pone box.net
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 02:44:20 »
El enlace para la descarga es el que está puesto en el hilo: http://www.box.com/s/ffa8359b2e8cd9d33021, la imagen es solo para ilustrar.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 13:40:23 por Fer78 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 15:52:00 »
Gran trabajo Fer. Te ha quedado de lujo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 22:11:09 »
Realmente es un trabajo extraordinario.

Por cierto, el enlace en la cabecera del hilo tiene un error, aunque se ve la dirección correcta, cuando se pica solo te reenvia a la imagen del juego.

Nos vemos la semana que viene.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 22:34:25 »
muchas gracias.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 00:26:15 »
Por cierto que en el anterior post se me paso decirlo!

Muchas gracias por la traduccion un trabajo magnifico!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2012, 01:10:14 »
Muchas gracias a todos por los agradecimientos!.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2012, 13:35:53 »
Ya he corregido el link, se me fue la pinza al copiar/pegar.

Duwuss

Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 12:44:16 »
Otra vez miles de gracias...me pondré con el por Semana Santa.
Gracias !!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2012, 14:25:07 »
¡ Qué gran trabajo ! Seguro que ayuda mucho a empujar este juego. Merecería la pena estar en la web de GMT

Quiero dar un poco de tiempo por si sale alguna errata. Después se lo mando para que lo cuelguen. Y lo mismo en la BGG.


Saludos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 17:09:07 »
Quiero dar un poco de tiempo por si sale alguna errata. Después se lo mando para que lo cuelguen. Y lo mismo en la BGG.


Saludos!

Me he dado cuenta que al meter la portada se me descuadró el índice, asi que en breve subiré una versión con el índice apañado y con algunas erratillas menores corregidas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 21:29:09 »
Me he dado cuenta que al meter la portada se me descuadró el índice, asi que en breve subiré una versión con el índice apañado y con algunas erratillas menores corregidas.

Las erratas detectadas y la mala correlación del índice con las páginas correspondientes han sido corregidas. Asi mismo, he cambiado de lugar el número de las páginas pares para facilitar su visualización si lo encuadernais, y he corregido algunas erratillas menores, como espacios de más, alguna mayuscula por minuscula, y alguna chorradeja mas.

Si veis mas cosas me lo decis.

Subo la versión 1.1 al primer hilo del post. Que será la misma que suba a la BGG y mande a GMT.

Saludos a todos!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 11:41:46 por Fer78 »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fighting Formations (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2012, 07:10:24 »
Muchas gracias Fer.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre