logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 20975 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2014, 23:11:09 »
Me han llegado los mazos y han quedado tal cual los veis en las imagenes del enlace. No se corta nada más de lo que se ve en las imagenes por lo que todo se ve perfectamente. Por cierto, si alguien se anima, cuidado que al hacer click en el enlace os salen para pedir 3 mazos. Si alguien quiere menos o más mazos, no olvideis cambiarlo.

Sr_Garcia

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:38:29 »
Hola.
Impresionante el trabajo que habeis hecho. Quisiera pedir todos los mazos en castellano a la web. ¿Podeis poner los enlaces a los diferentes mazos?
Gracias por vuestro trabajo. Vuestro esfuerzo hace que este juego se mantenga in poquito vivo en España. Ojala tuviera la misma aficion que en Francia o Belgica.
Un Saludo.

WARGAME REVIEWER

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:12:48 »
Es que para obtener el enlace de Printerstudio tienes que haber realizado el pedido y yo de momento sólo he hecho el pedido de esos 3 mazos de Breakthrough.

Sr_Garcia

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:30:17 »
No entiendo que quieres decir. Yo voy a pedir el mazo del enlace. ¿Como puedo pedir los otros?

WARGAME REVIEWER

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2014, 00:59:51 »
Lo que quiero decir es que si quieres pedir algun mazo de otra expansion habría que editarlo en la web de Printerstudio y pedirlo. Sólo después de eso ya sí se podria compartir el enlace que te dieran con otros usuarios interesados.

fchernandez

  • Visitante
Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2014, 22:29:22 »
Alguien podría pasarme las cartas de winter wars en formato pdf?
Necesitaría, las de invierno, no las de breaktrought.

os lo agradecería muchísimo  :)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 22:49:58 por ludofch »

jasorel

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:53:46 »
Las cartas de invierno están a partir de la página 18 de la Plantilla de cartas correctas (pdf).
Lo puedes descargar en la carpeta de dropbox del principio del hilo.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jasorel

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2015, 12:37:57 »
Al jugar con la expansión Winter Wars, he descubierto 3 cartas con pequeñas erratas:
la carta de Mortero guerra tardía(carta 6 de Armas especiales) y las cartas de infiltrados (número 9) de cartas de combate urbano y de invierno.
Están corregidas en los enlaces del principio del hilo y también las puedes descargar en un pdf (Cartas modificadas febrero 2015)con las 3 cartas ya corregidas:
https://app.box.com/s/y6hc0vdnz801400g5pmv79jqm3nxoqob
o
https://www.dropbox.com/s/7e79biypb2p2ayw/Cartas%20modificadas%20Febrero%202015.pdf?dl=0
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 12:40:33 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

kravinator

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2015, 20:01:07 »
ay bribón que sigues jugando...  ;D

jasorel

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2015, 11:10:38 »
He descubierto que las cartas de retirada del mazo de cartas de combate de invierno y urbanas estaban mal traducidas. La cartas corregidas las podéis descargar del siguiente enlace.

https://app.box.com/s/y2uz87e5fj3pz0bbvppsjh3bght6uk3e

Corregidos también los archivos del principio del hilo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 12:02:18 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jsuarez81

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:03:06 »
Buenas a tod@s,

ya veo que llego tarde con este juego, pero bueno aun así, pregunto:
Conseguirlo en español... es imposible verdad?
y dando por sentado que conseguirlo en español esta complicado... he visto en alguna web para comprarme el juego básico en inglés, pero el tema del idioma me hace dudar. Comprandolo en inglés, las cartas que estan colgadas en este hilo son las de la edición básica? es que me pierdo un poco con el "juego básico" las expansiones y demás...
Es que la idea que barajo ahora mismo es comprarmelo en inglés y tratar de imprimirme las cartas y las instrucciones en castellano.
Por otro lado, aconsejais comprarlo con alguna expansión??
Y sobre el tema de la impresión... recomendais alguna web o mejor hacerlo en casa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

jasorel

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:41:05 »
Más vale tarde que nunca.
Efectivamente es muy difícil conseguirlo en español ya que Edge ha dejado de editar el juego básico (mira el mercadillo de vez en cuando).Las expansiones nunca han estado en español.
Las reglas y escenarios del básico en español los puedes descargar en la sección de Reglamentos del Memoir 44 :
http://labsk.net/index.php?topic=84476.0

Las cartas de este hilo son sólo de las expansiones.

Pero será mas cómodo que te descargues el reglamento, escenarios, cartas de mando y de ayuda en español del juego básico de esta carpeta:
https://app.box.com/s/r4rxvo81umxaixab5dnt

o Sitio de descarga alternativa de todo el material:
https://www.dropbox.com/sh/vxt82jgycayol61/AAB-vg41AhBxmvrTR3GRJj3ya

Puedes imprimir las cartas en papel dina4 normal en tu casa si dispones de impresora a color.También tienes la opción de llevar el pdf en un pincho a una copistería y que te lo impriman a color (impresora láser). Es más caro, pero el resultado es más profesional.
Siempre a un tamaño del 98% respecto del tamaño de las cartas del juego, para que al recortarlas con una tijera no se vea el borde del papel recortado por la trasera de la carta.

Para que no se muevan los recortes dentro de las cartas necesitaras comprar unas fundas buenas concretamente 2 paquetes de fundas FFG de color morado(Standard european59x92mm), ya que con dichas fundas los recortes de papel (Tradumaquetación)no se mueven cuando manejas las cartas.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 09:46:38 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:23:18 »
Pues yo acabo de caer también (tarde, tardiiiiisimo, lo se) y la verdad es que el hilo me va de perlas. no es que tenga problema con el inglés pero si quiero tener la más minima posibilidad de que la parienta quiera siquiera plantearse el probarlo más me vale no ponerle cartas en inglés delante XD

así que un millón de gracias por el curro.

Soth

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2016, 19:25:04 »
Hola, refloto el tema para hacer un par de consultas.

Acabo de conseguir el juego y varias de las expansiones, todo en inglés, y me gustaría imprimir las cartas en printerstudio, pero tengo un par de dudas.

Al montar lo mazos me salta el aviso de que la resolución es baja. ¿Alguien los ha sacado ya y me puede confirmar que no hay ningún problema?

No encuentro las traseras de las cartas de combate urbano y de combate en invierno, aunque siempre puedo poner la trasera standar de carta de mando.

¿Cómo puedo extraer de manera individual las traseras de las cartas de los ficheros en pdf/jpg en los que se encuentran? Las he encontrado siempre agrupadas pero nunca sueltas, a no ser que no las haya visto.

Un saludo y gracias.

jasorel

Re:Memoir 44 - Todas las cartas de las expansiones en castellano.
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2016, 13:32:36 »
- En lo de Printerstudio no te puedo ayudar ya que no lo controlo y solo he usado enlaces de otros usuarios de la bsk.

-Respecto a las traseras individuales las puedes descargar de la página de days of wonder:
--Invierno:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/content/cards_compendium/?id=winter-cards

-- Urbanas:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/content/cards_compendium/?id=urban-combat-cards

Compendium:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/content/cards_compendium/?id=cards_compendium
etc...
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.