logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4726 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con Sidi Baba
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2012, 11:25:58 »
A mi el juego me gusta, pero estoy totalmente en muchos aspectos q comenta cesarmagala.

La ultima vez q lo jugue, encontraron relativamente rapido el cofre gordo, y luego "siempre a la izq." y salieron increiblemente rapido... Les sobraron lamparas para montar un IKEA... y yo me quede  :-\

Y en todas las partidas, sabían q ganaba el q mas tuviera, pero aun así, salían de la cueva, sabiendo algunos q no iban a ganar (pero eran felices saliendo simplemente)...

O reglas caseras o reglas oficiales, pero al juego le falta algo, algún motivo de peso q haga q los jugadores no quieran salir de la cueva nada mas encontrar el cofre gordo.
Un sistema de votación secreta de la dirección a elegir, favorecería la figura de un traidor, aunque ralentiza el juego. Mas cofres gordos, pasadizos móviles, quien tenga mas lamparas, cuentas sus votos mas... Yo q se, no soy diseñador de juegos xD pero algo le faltaría, y se lo merecería porque es un juego muy original.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Decepción con Sidi Baba
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2012, 15:45:05 »
No me importa pasar agobio y prisa en un Gears of War, o en un Pandemic, porque tiene sentido. No me gusta pasarlo en un juego divertido; ¿por qué tengo que correr en una mazmorra desorientado?

El máster se ríe viendo a los jugadores dando vueltas, vale. A mí eso me hizo gracia los primeros 5 minutos; luego me aburro, porque me limito a buscar la pantalla correspondiente (y de nuevo con agobio, porque no quiero que los jugadores piensen que pierdo tiempo), y nada más ponerla, ya me han dicho "avanzo y a la derecha", porque los jugadores.. van con prisa! Respecto a que el máster tiene mucho que decir, sí. Tiene tanto que decir que cuando yo jugiué de máster, me podría haber carghado la partida a los diez minutos, cuando acumulaba cuatro eventos con los que podía hacer perrerías. El problema es que no hizo falta; estaba tan claro que no iban a salir nunca de allí y yo tan agobiado buscando pantallas y cambiándolas, moviendo el triángiulo rojo del laberinto, que no tuve que hacer nada para ganar.

Como han dicho, lo de hacer que pierda el grupo porque yo llevo menos dinero; pues sí, vale, pero no creo que eso sea el espítiru de un juego.

Hablo mucho, y no quiero que nadie piense que creo que es un mal juego. No lo es para nada; por mecánicas, ambientación y originalidad es bueno. Pero cuando lo juegas, la palabra que ha escogido Hellbrass le va que ni pintada "decepción".

Claro que es mi opinión (yo creo que esto ya debería darse por sobreentendido), y por supuesto que a otra gente le flipará el juego, y yo me alegro, porque si no no podría haberlo cambiado en la mathtrade. ;D Ojalá que al que le ha tocado le encante y lo disfrute, faltaría más.

Me alegro de haber coincidido tanto contigo porque asi se que no han sido solo impresiones mias

Kamui

Re: Decepción con Sidi Baba
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2012, 12:01:22 »
¿Alguien que tenga el P&P de la versión "Theseo" podría pasármelo?