logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5331 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 00:18:48 »
N problema, mañana si me acuerdo mañana por la mañana se las doy y si no me acuerdo pues el martes fijo te las lleva (es que ahora esta sobando y no quiero liar ruido :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 10:33:04 »
Si no ocurre nada raro, yo me paso mañana a las 16h.

Ofrezco Turf Master (si a la gente le gusta este sencillo y brillante juego de carera de caballos).
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

jbsiena

Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 11:01:54 »
Si no ocurre nada raro, yo me paso mañana a las 16h.

Ofrezco Turf Master (si a la gente le gusta este sencillo y brillante juego de carera de caballos).

A mi me encanta el Turfmaster, así que me apuntaría si es a las 5 que es cuando llego.
Lo malo es que hay que ser unos cuantos mas para para que tenga gracia...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2012, 11:04:15 »
Si quieres echamos el Turf mas tarde con mas peña (que quiero probarlo) y me llevo algo de tres para las 4, algo rapidillo como el Race for The Galaxy, Loyang o el Ra (fillers, simples fillers...). A cual sabes jugar tú, versus? Otra opción es que en esa horita nos enseñes tu jueguin de basket o boxeo...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 11:08:37 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2012, 11:25:53 »
No se si daría tiempo ... pero sobre las 6:45/6:50 podría estar allí para unirme a ese turf master ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2012, 11:34:13 »
No he jugado a ninguno de los 3 que citas (Loyang, Ra, Race 4 the galaxy). Lo cual me gusta, pq asi conozco un juego nuevo.

Me echo a la espalda Turf Master y el juego de basket (SOLO BALONCESTO) y el de boxeo (SEGUNDOS FUERA) los llevo "porsiaca"....
 
Me abriga cualquier opcion....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2012, 11:41:19 »
Hola chicos.
Me paso a las 16 y me animo a lo que salga, esa Loyang estaría bien, que lo jugué una vez y me gustó.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2012, 11:42:16 »
A mí me da igual lo que se juegue. Yo echaré juegos rapidillos. Me volveré a llevar el TtR de cartas, creo que el Glen More y alguno más.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 12:39:37 »
Hola chicos.
Me paso a las 16 y me animo a lo que salga, esa Loyang estaría bien, que lo jugué una vez y me gustó.

Ishatr te lelvo las fichas del croki?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 12:59:25 »
Tanta ficha y nadie se va a llevar el crocky para verificar en público su correcta aerodinámica ( y de paso dejar alguna partidita a gorrones como yo :P !! ) ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2012, 13:06:22 »
Claro Gelete, asi compruebo que tal deslizan por el parquet!! :P

Tanta ficha y nadie se va a llevar el crocky para verificar en público su correcta aerodinámica ( y de paso dejar alguna partidita a gorrones como yo :P !! ) ???

Yo es que aún no tengo el juego, ya llegará, pero para cuando esté me lo llevo alguna vez para tu descanso, o a tu oficina y verás como así tu jefe te comprenderá mejor  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2012, 13:08:32 »
Yo ayer haciendo los paquetes de las fichas os juro que las tiraba por la mesa de madera, casi acabo haciendo un agujero en el centro, que viciooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2012, 13:12:43 »
Claro Gelete, asi compruebo que tal deslizan por el parquet!! :P

Yo es que aún no tengo el juego, ya llegará, pero para cuando esté me lo llevo alguna vez para tu descanso, o a tu oficina y verás como así tu jefe te comprenderá mejor  ;D

Nooooo para el descanso no, q si no no vuelvo a currar !!! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 13:23:42 »
Mañana salgo pronto del curro, así que podría estar allí sobre las 16:30.
Me tocará comer rápido sobre las 15:45 o más tarde en un burger por la zona, así que si alguien está en mi misma situación que lo diga.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 17:14:12 »
Oye, luego hay que ver el Madrid, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)