logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13784 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #90 en: 31 de Marzo de 2012, 23:52:57 »
Hola WasQ, enhorabuena por tu baronetazgo.

¿Para cuando un microbadge de ´La Voz de su Juego´ en la BGG? Tengo ganas de gastarme mis geekgolds en uno
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2012, 01:27:51 »
Hola WasQ, enhorabuena por tu baronetazgo.

¿Para cuando un microbadge de ´La Voz de su Juego´ en la BGG? Tengo ganas de gastarme mis geekgolds en uno

+1

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2012, 12:46:47 »
Jsper

¿Para cuando un microbadge de ´La Voz de su Juego´ en la BGG? Tengo ganas de gastarme mis geekgolds en uno


Pues no será por intentos, pero aunque parezca mentira aún no me sale de una manera que me guste. El puñetero logo (que diseñé yo) es un puta pesadilla... XD

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2012, 13:06:03 »
A todo esto, hoy estaré todo lo que queda de día de Calçotada. Así que cuando vuelva responderé a las últimas preguntas y Catapum Chimpun, el lunes nuevo baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #94 en: 01 de Abril de 2012, 22:04:15 »
Comorl!? yo me esperaba un chorretón de últimas preguntas y no he visto ni una... aaah! ya veo, soy una gloria pasada. Esta bien, esta bien... alrededor de las 12 diré cual de las historias era la falsa.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2012, 22:25:26 »
Comorl!? yo me esperaba un chorretón de últimas preguntas y no he visto ni una... aaah! ya veo, soy una gloria pasada. Esta bien, esta bien...

Rindete a la evidencia  ;D ;D ;D ;D, te pasa como a muchos de "los viejos del lugar", eres como el SdJ del 2007, nadie se acuerda de ti, solo los fans  :D :D :D :D

Venga una última ¿Que opinas de los dibujos infantiles para colorear?

Un abrazo
ACV  8)



Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #96 en: 01 de Abril de 2012, 22:46:36 »

Un último esfuerzo, no te nos vengas abajo a última hora, hombre. :D

¿Raza/s favorita/s de TI3? ¿Que variantes consideras "obligatorias"?¿cuales no te gustan?

¿Que tal la calçotada? Cuentanos algo mas... ¿es una especie de barbacoa vegetariana?¿Las cebollitas son de aperitivo/entrante, son una excusa para otras viandas o todos los platos giran en torno a ellas? Haznos salivar cual perrillos de Pavlov :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2012, 22:55:08 »
Comorl!? yo me esperaba un chorretón de últimas preguntas y no he visto ni una... aaah! ya veo, soy una gloria pasada. Esta bien, esta bien... alrededor de las 12 diré cual de las historias era la falsa.



"You're no fun anymore"
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2012, 00:02:16 »
acv

Rindete a la evidencia  ;D ;D ;D ;D, te pasa como a muchos de "los viejos del lugar", eres como el SdJ del 2007, nadie se acuerda de ti, solo los fans  :D :D :D :D

Nada que gracias oye... (esta bien, me retiraré a una triste estantería)

Venga una última ¿Que opinas de los dibujos infantiles para colorear?

Touché!

Un abrazo

Venga, va

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2012, 00:11:41 »
Bicho
Un último esfuerzo, no te nos vengas abajo a última hora, hombre. :D


Yo no me vengo abajo, si acaso me voy de lado

¿Raza/s favorita/s de TI3? ¿Que variantes consideras "obligatorias"?¿cuales no te gustan?

Mi raza favorita son los Mentaks, punto pelota. Me gustan los raids que pueden hacer desde el primer momento a base de Cruisers y Destroyer, me parece un raza muy potente al principio, pero hay que cuidarse a mitad de juego, reforzarse y prepararse para el final. Me acuerdo de un partida que alquilé mis servicios de piratilla espacial a cambio de unos cuantos Trade Goods. El asunto es que iba casi donde quería atrevesando las flotas como si fuese un cuchillo caliente cortando mantequilla

Te cuento las Cartas de Estrategias que usamos en mi grupo, todas las de la primera expansión excepto. Warfare I, que a todos nos parece mucho más interesante y versatil. Y ahora con la nueva enpansión Assembly II y Trade III. La Carta de Assembly dio un vuelco total a las cartas plíticas para bien. Ya he dicho que las usamos como leyes arrojadizas.

No me gustan ni los líderes, ni los Distants Suns... creo que son un engorro que no aporta mucha utilidad al juego, más bien molestan

Y sincetamente el juego a 4 no me gusta, eso de que se jueguen todas la Cartas de Estrategia no me mola.

¿Que tal la calçotada? Cuentanos algo mas... ¿es una especie de barbacoa vegetariana?¿Las cebollitas son de aperitivo/entrante, son una excusa para otras viandas o todos los platos giran en torno a ellas? Haznos salivar cual perrillos de Pavlov :)

De vegetariana tendrá los calçots, porque después vienen botifarras, costillitas, cansalada, y demás carnes para completar. y todo eso se ha acabado con un delicioso pastel de chocolote. Hemos salido hechos unos auténticos gorrinos...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2012, 00:16:33 »


"You're no fun anymore"




Let's put a smile on that face

 ;) ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2012, 00:29:20 »
Jo, flipante

Después de este apoteosico final (más majo no podría haber quedado), vamos a destapar del misterio del cual todos habéis pasado, cual de las historias era la falsa

Espero, no haberme descontado de ningún voto, vamos con los votos

con 3 votos contabilizados tenemos la Historia nº 1: Buenas Tetas!
con 0 votos (ooooh!), tenemos la Historia nº 2: Culo en Pastera
y con 5 votos esta la Historia nº3: Maldito Candado




and the lie was....




¡¡¡¡Culo en Pastera!!!

con cero votos!!!
así que nadie, NADIE!! Ha acertado



Los pelícanos ahora además de estúpidos están tristes.


Mañana por la mañana un nuevo Baronet emergerá.


Damos, Caballeros, Meeples todos... gracias a todos. Buenas noches y buena suerte