logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9884 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 12:01:58 »
Seria raro encontrarlos porq estan agotados(o descatalogados).Yo me compre el Table-MotoGP y tunee las motos con calcos al agua para miniaturas.Quedan de la leche y le dan algo de personalidad a las motos q vienen de los mas simple.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 12:03:40 »
Seria raro encontrarlos porq estan agotados(o descatalogados).Yo me compre el Table-MotoGP y tunee las motos con calcos al agua para miniaturas.Quedan de la leche y le dan algo de personalidad a las motos q vienen de los mas simple.
¿De donde sacaste esas calcos?¿Valdrian para los mini coches del formula D?

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 13:03:23 »
No dais practicamente nada de envidia...

Espero poder pasarme este jueves...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 13:18:59 »
Goose, le he preguntado a Alfredo por el chat del gmail por los coches y no le queda ni uno.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 13:31:34 »
¿De donde sacaste esas calcos?¿Valdrian para los mini coches del formula D?
Calro q si valdrian,de hecho los q yo compre eran para coches. Alfredo los tiene,alli me los compre.Son los calcos q se utilizan para miniaturas (pegatinas al agua)se humedecen se desprenden y se aplican sobre la mini con un pincelito para q pegue bien y puedas sacar el agua  q pueda quedar. Yo les he aplicado una gotita de agua con alkil o cola de carpintero para"barnizarlos"y q queden bien pegados y resistentes al contacto por el uso.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2012, 13:34:49 »
No dais practicamente nada de envidia...

Espero poder pasarme este jueves...

 Tu trabajas o te tienen secuestrado??.A ver si suena la flauta y puedes pasarte.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2012, 13:40:10 »
Goose, le he preguntado a Alfredo por el chat del gmail por los coches y no le queda ni uno.

Voy a ver por el mercado de segunda mano q se cuece.
Por cierto para el Blood bowl tengo un equipo de enanos  q compre hace mil años.Los tengo imprimados (creo ) y a falta de pintarlos aunq como ya hablamos hace casi 20 años q no pinto y me da bastante miedo volver a hacerlo y no ver el resultado esperado.
El Wings of War cuando quieras te dejo q me enseñes,yo tengo la segunda edicion de la primera guerra mundial con los cuatro aviones y compre uno mas suelto.Quiza podriamos hacer una campaña manejando un avion por barba (o dos) y podriamos jugar unos cuantos,nose es una sugerencia porq no se  como funcionaria de esa forma el juego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2012, 13:45:53 »
El DS no lo he jugado, El Grande es genial pero sólo si lo juegas a cinco jugadores, quizá a cuatro se pudiera jugar, pero el número ideal es 5, yo lo tengo también...

Yo tengo el Axis & Allies Miniaturas, que a mi me mola mucho la verdad, te haces tu propio ejército seleccionando tus unidades y luego tienes el campo de batalla que son dos A3 con hexágonos donde desplegar tus tropas y avanzar hasta el objetivo. Cada unidad tiene a parte de su coste y su año unas habilidades que las hacen especiales. Algún día puedo llevarlo pero es para jugar a dos jugadores... Aunque si unimos USA y UK podemos jugar contra Alemanes 2 vs 1.

Por lo q cuentas  me ha venido a la memoria el Sinaí,vaya partidas q me echaba todas las tardes de verano con mi primo en el pueblo cuando eramos canis.
ME gustaria probar ese Axis and Allies

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2012, 13:55:20 »
Tu trabajas o te tienen secuestrado??.A ver si suena la flauta y puedes pasarte.

Estamos con un proyecto que no hay manera.... a ver si puedo :D

Por cierto... os dejais en el tintero una partidilla de rol :D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2012, 15:10:47 »
El próximo día que vaya me llevo la maletita con todas las minis, las cartas, los mapas y demás para que echéis un vistazo y si se tercia echar una partidita.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2012, 15:55:49 »
El próximo día que vaya me llevo la maletita con todas las minis, las cartas, los mapas y demás para que echéis un vistazo y si se tercia echar una partidita.
Pero tu hablas del A&A minis, pensaba que pedíais el A&A de tablero,  de estos tengo el normal, El Europe, el D-Day, el Pacific, y el del Bulge, ademas de algunas minis del que dice CHeMiCaL y de uno que me gusto mas el Naval: War at the Sea.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2012, 15:56:37 »
Creais hype constantemente... mi bolsillo tiene un limite...

Me veo en el mundo de las minis, blood bowl...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2012, 16:02:52 »
Creais hype constantemente... mi bolsillo tiene un limite...

Me veo en el mundo de las minis, blood bowl...
Yo me lo quité de un plumazo hace tiempo: es un sacarcuartos sin fin, caí también en lo de los juegos de cartas coleccionables porque quitaban la aleatoriedad de los sobres, pero sigue siendo un gasto sin final sacar contínuamente mazos, me he gastado demasiado dinero en cajitas y sobres y ampliaciones y mas ampliaciones y que si un nuevo sistema, etc, no piques, si te apetece compra las necesarias sueltas y ya, hace muuucho que no pillo nada coleccionable, me apetecía el monsterpocalypse, pero hasta que no lo encontre de 2ª mano y de un compañero forero que vendia las facciones completitas y sueltas no lo pillé.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2012, 16:16:44 »
Dios mío no se de que estáis hablando...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2012, 16:22:30 »
Dios mío no se de que estáis hablando...
ES la historia mas antigua pero modernizada, ¿te acuerdas de las coleciones de cromos de toda la vida, lo que costaba completar las colecciones y te gastabas mucha pasta comprarndo sobres y al final tenias mas repetidos que pegados en el album? pues eso mismo pero llevado a los juegos: empiezas con una caja de inicio en la que te prometen que con su contenido tienes todo para jugar pero es mentira, aparecen cajitas o sobres con mas piezas o cartas sueltas para completar el juego y es no parar. Estamos hablando de juegos de guerra, en la que en esa caja vienen dos facciones, las reglas, un pequeño tablero de papel, unos dados . O en el caso de las cartas , lo mismo, un mazo de inicio y luego a comprar sobres para encontrar cartas mas potentes.