logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24840 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2012, 11:28:44 »
Pues nos queda un cuarto voluntario (o quinto y sexto si e da el caso).

Yo pongo el juego y la explicación. Nos falta el sitio :S A las malas mi casa, pero os pilla mal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2012, 12:18:37 »
1830 es mucho mas sencillo de lo que estas acostumbrado, aunque palmes te sentiras haciendo muchas mas cosas, ya verás.

Para ese 1830 seriamos tu, Roanoke y yo. Solo con un cuarto: Ferris, Pinback o quien sea, cubrimos el cupo. Con cuatro se puede jugar muy bien asi que yo creo que podemos sacar adelante una partida el viernes o el lunes...

yo, yo , yo .......me apunto a ese 1830, pero estoy como George, que nunca lo he jugado, o sea que confio en tus afamadas explicaciones para no ser un lastre....
De todos modos, y a falta del lugar para la partida, si la sacas el viernes santo, cojonudo, porque el lunes ya no podría entrar.
aún así estaré atento al martes a ver si me cuadra con el curro y me hago una tournée por el GenX.  
Vamos, ni en mis mejores sueños; si consigo reunirme con la tropa jugona, esos 2 días  :B


PD: Ferris estaba dijo que le interesaba un 1830; a ver si se pronuncia al respecto y vamos cuadrando la partida.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 12:21:35 por roanoke »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2012, 12:22:22 »
Yo quiero 1830 o 1861, jeje, pero tengo un par de movidas que creo no puedo dejar, el 7 tengo que estar en hermo esperando a que venga un tio al piso y no se todavia a que hora llega asi que no tengo disponibilidad completa por ese tema, aunque lo intentare arreglar, el 8 es buen dia pero este no se puede para que no coincida con lo de calvo en rivas, muy bien, ademas el 6 es el cumple de un hermano y no se que dia querran celebrarlo, vamos que vosotros poned el dia cuando esteis los minimos para jugar y a ver si puedo acoplarme, de momento no lo puedo asegurar, si no pues voy a la del 8 (si no tengo papeo familiar) y listo, ahi echamos cosicas!!!
Igual el jueves 5, no se, como veais vosotros, en cuanto al sitio, Ferris, nos vamos pa tu quelo!?? que ya hay ganitas de conocerla, jaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2012, 12:23:24 »
Por cierto, y no es por echar más carnaza al cebo, pero desde hacer 2 horas tengo en mis manos un "Sword of Rome", reluciente, con su plastico aún puesto.... ::) No quiero decir nada  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2012, 13:24:23 »
Yo me caigo el jueves, que me toca currar por la tarde. Y el lunes sería de tarde.

Pero por lo demás contar conmigo para ese 1830, RoR o lo qeu sea.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2012, 15:19:51 »
Yo lo juego (o lo intento jugar ;D) cuando haga falta, ya lo sabes.

Edito: esto para el Domingo 8.

Por mi parte, sin problema, metemos las variantes que hagan falta al República de Roma. A mí no voy a negar que es el que más me apetece, pero Quinta sé que no es muy partidario del RoR, así que igual podemos pensar en Civi, o, si os mola, galáctica también con alguna expansión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2012, 18:01:30 »
Y un Die Macher te echarias calvete?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2012, 18:13:51 »
Y un Die Macher te echarias calvete?

Otttia tío, a ese si que me hace jugar. Que me quedé pillao con la reseña que estas haciendo y me has dejao "interruptus"  ;D
Además renovó mucho mi interés por el juego, aquel día que estuvimos en el GenX y me dijiste que no le veías de reglas mucho más complicado que el MIL.
Poz ezo que me apunto si sale día hora y lugar. O al 1830, o a......lo que sea, pero, coño, siempre he tenido ilusión en ver qué sentíría la Merkel  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2012, 20:01:26 »
Y un Die Macher te echarias calvete?

Yo creo que me iba a molar bastante. Como diría el cansa-almas, sabes que estoy colgando en tus manos.

¿Cual es la duración real, con explicación? Lo digo por que a lo mejor podemos aprovechar el día y combear...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2012, 20:05:40 »
Con el latigo ap y mas teniendo en cuenta que ninguno tenemos ap pues unas 3 horas y media. Otro juego para malas personas que quiero que juegues es el Struggle of Empires...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2012, 20:28:41 »
¿Qué opinais de un combo galáctica (que le apetece a Sheffield y que creo que Quinta aceptaría)  + Die Macher / Struggle?

¿Es mucha tralla pa vuestros bodies?



No se si lo he dicho ya, pero en Rivas hay sitio si por algún motivo nos juntamos más de 6 y hay que montar partidas simultáneas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2012, 21:04:22 »
Como diria Floro contra el Lerida: (que lo acabe ola dola)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2012, 09:00:00 »
Pues eso, Die Macher o Struggle mas Crokinole mas Galactica en un dia?? me cago en **** con el pito nos los ******** a los tres, que son fillers coño, como puede ser uno colega de Maeglro y dudarlo? no os da vergüenza? que sois de la BSK, hijos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2012, 10:15:31 »
Pues eso, Die Macher o Struggle mas Crokinole mas Galactica en un dia?? me cago en **** con el pito nos los ******** a los tres, que son fillers coño, como puede ser uno colega de Maeglro y dudarlo? no os da vergüenza? que sois de la BSK, hijos...

jajaja

A todo esto, ¿Paco, sacas un hueco el domingo para jugal con los payos? Que te debo una invitada.